CAPÍTULO 4

1.6K 60 2
                                    


Lo observó un poco confundida , que raro es. O tal vez yo soy la rara.

- las pocas veces que te observado ...me eh dado cuenta que eres una persona increíble , logras sacar una sonrisa fácilmente , y eso es hermoso.-sonríe.

-pues que observador eres - forzo una sonrisa - no sé porqué hablas conmigo si nisiquiera me conoces - ¡Y rayos! , es muy incómodo. Por mi mente paso decirle eso.

- Así se hacen amigos ¿No?. - mierda ryle , piensa mejor las cosas antes de decirlas.

- eso creo.
- chica del peperoni - sonríe.
- ¿Cómo?.
- no lo sé , no vivo contigo.
-que gracioso -sonrió sarcástica.
-gracias por decir que es gracioso -vuelve a sonreír. Ridículo.

- y... ¿Porqué chica del peperoni?.
-¿ Qué no recuerdas que ensuciaste mi camiseta blanca con tus dos rebanadas de pizza?.
- ¿Cómo no recordarlo? - sonrió ante su comentario.

- ¿ Te burlas de mi? - toca su pecho fingiendo estar indignado.

- de acuerdo, ahora dime ¿ Cuántos años tienes?.

- ¿Para que quieres saberlo?.
- para saber que año cursas.
- ¿Y para que quieres saberlo?.
- ¿Siempre haces tantas preguntas? , Mira , no soy un secuestrador anónimo, no soy un narcotraficante, tampoco soy un asesino en serie , mirame , estoy frente a ti en carne y hueso - sonríe.



(···)


-¿Porqué hablas conmigo?.
-¿Porqué preguntas eso? - sonríe.
- no enserio , ¿Porqué hablas conmigo?.
- Porqué me agradas - mierda ryle .
- oye... Siza , no es por nada pero creo que mejor me voy... Adiós - habla , lo cual hace que detenga mi paso .

- espera , ¿ Pero porque te vas? , ¿ Que yo no te agrado?.
- no , no , es solo que iré a ver si ya llegaron mis amigas.
- oh... No me engañes , nadie , o al menos casi nadie a llegado, además que hace un rato solo estabas tú - lo observó por un instante , no losé , pero... él me recuerda a James , un viejo amigo , del cual me enamoré y ese royo , la típica historia ¿No? , él me enamoro y después solo desapareció.

El amor te hace inmensamente feliz , como también te hace inmensamente infeliz.

Pero yo no lo necesito , tengo cosas y personas a las cuales amo , y no necesito nada más. Oh.... solo exceptuando los libros , que resultaron ser mí vida.




(···)



Lo observó por unos castos segundos , para después volver a posarme en el lugar que me encontraba , en su rostro se dibuja una sonrisa.

- bueno... ¿Ahora si me dirás cuántos años tienes?.
- ¿ Porqué insistes tanto con eso?.
- solo quiero comprobar... - pareciera que vio a un fantasma que se puso tan pálido.
- comprobar... ¿qué cosa?.
- no , es solo... Solo quería comprobar si todos los que cursan primer año tienen la misma edad , es solo que... Yo tenía dieciséis cuando curse primer año -sonríe.
- oh... entiendo.
-¿ que entiendes?.
- ¿Solo querías saber eso?.
-claro - sonríe.
- de acuerdo... Hummm.. Tengo dieciséis , creo que no eres el único - vuelve a sonreír , para después observarme detenidamente , lo cual hace que me tence al instante.

-¿ Qué se te perdió algo? - me digno a preguntar , ¡Oh mierda! , ¡¿por qué le pregunté eso?!. Que bien la cagas ryle.

- te miro a ti - siento mis mejillas arder al instante , bien ryle , no preguntes otra cosa estúpida .

- tienes unos ojos muy bonitos - vuelve a sonreír - también te sonrojas fácilmente.

¡Oh mierda! , ¡No te sonrojes , no te sonrojes!.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora