CAPITULO 29

1K 23 0
                                    

- por mil años más te seguiré amando... - canto ryle hundiendo su rostro en el cuello del castaño.

- por mil años más te lo seguiré haciendo... - le siguió siza.

La pelinegra sintió un cosquilleo en su barriga.

- sucio - sonrió , aún con su rostro hundido en el cuello de siza - nisiquiera puedes respetarnos en nuestra boda.

- ¿Ah , si? - se separo un poco quedando a escasos centímetros de el rostro de la chica.

- si - se limitó a asentir aún sonriendo.

- pues puedo jurar que mis palabras te encantaron.

Eso fue la gota que derramó el vaso.

La chica ahora tosiendo fuertemente arruinando un poco aquel bello vals.

- ¡Oh , por dios! - exclamó el castaño en un susurro - ahora puedo ver que yo no soy el único sucio aquí.

- idiota.
- idiota que tu amas.
- idiota que me ama.

Aún bailando aquél bello vals , junto a las personas que más amaban , junto a aquellas luces neón distorsionando todo un poco.

Se besaron. Se besaron como si no hubiese un mañana , cómo si ese fuese su último beso , cómo si esa fuese la última vez que se verían.

Cómo si esa fuese su última vez juntos.

La última noche que ambos se sentirían.

— Amor...
— ¿Si?.
— algo esta sucediendo allá afuera...

El chico giro disimuladamente , comenzó a sudar frío al ver una cabellera rubia.

Y un notorio bullicio entre las personas allá afuera.

— espera... ¿Esa es britany? , ¿Que mierdas hace ella aquí?.

— ¿Que? , ¿Es britany? — estúpido inconsciente que no se había dado cuenta de ello.

— ¿Per...
— Tiene que irse , no voy a...
— hey , hey , todo bien , le  preguntaré a cris que es lo que esta sucediendo — idiota , estaba sonriendo.

Su novia era una impulsiva , eso realmente le encantaba.

— si , mejor , si no quieres ver todo el salón lleno de cabellos rubios teñidos y maltratados.

El castaño solto una fuerte carcajada.

— hablo en serio Siza.
— bien , bien... Ahora vuelvo linda — beso los labios de la chica  para después comenzar a caminar en dirección a cierto castaño que se encontraba entre todo aquel bullicio de personas.

— ¡hey , cris! — exclamó a pocos centímetros del castaño.
— ¿Si?.
— ¿Que mierdas está sucediendo?.
—  ya. Emm... ven , te lo explico.
— ¿Par...
— Vamos.

No tuvo otra opción al ver la mirada asesina que le mandaba el chico.

— bien.

Los dos chicos comenzaron a caminar a un lugar alejado de todo aquel bullicio de personas.

Hasta que finalmente después de unos tres minutos. El castaño hablo.

— ya , dale , dime que mierdas esta sucediendo.
— yo... emm...
— ¿Tú que?.
— yo lo siento , tanto... de verdad... — el pésame en su voz era demasiado notorio.

— ¿Que?.
— lo siento mucho hermano , pero si no lo hacía hubiera sido chloe — lagrimas inexplicables comenzaron a caer por las rojizas mejillas del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora