CAPÍTULO 20

530 24 0
                                    


Su respiración golpeaba mi cuello , podía sentir el calor de su cuerpo junto al mío.

— solo... alejate de mí — mi respiración era entrecortada.
— jamás .
— no hagas las cosas más difíciles siz.. — me interrumpe.
— ¿Quién hace las cosas más  difíciles? , ¿Yo que no te dejo ir , oh tú qué no quieres escucharme?.
— sé lo que dirás y no pienso caer en tus mentiras...otra vez — guíe mi mirada hacia la puerta principal , al parecer siza se dio cuenta de ello.
— ni lo pienses — reí con ironía.
— ¿Y porque tendría que escucharte?.
— Porqué sé que aún me quieres como yo a ti.
— yo ,  ya no te amo , ese amor desapareció el dia en que te fuiste de mi lado , ¡Era una estúpida niñita que soñaba con su historia de amor junto a ti , olvide lo perra que puede llegar a ser la vida! — intenté safarme de su agarre más él me lo impidió.
— no digas eso...
— te burlaste de mí y mi estupides , pero ahora todo es distinto , porque yo ya no te amo — mi vista se volvió borrosa , pero comprimi las lágrimas , no iba a mostrarle mi única debilidad.

Que aún sigo amandolo.

— pero yo lo sigo haciendo — logre safarme de su agarre.
— ¿Sabes? Me importa un comino lo que sientas hacia mí , tú dejaste de existir para mí , y siempre soñe con este momento para decirte lo mucho que te odio , ¡Odio el haber sido tan idiota cómo para enamorarme de alguien cómo tú  , eres la peor persona que pude haber conocido , y me odio por seguir amandote! — estaba mintiendo , y lo sabía , soñe con este momento para decirle lo mucho que lo seguía queriendo , es la mejor persona que pude haber conocido , y no odio por seguir teniendo afectó hacia él. Mi corazón se comprimio cuando una lagrima resbalo por su mejilla , mi corazón se rompió en pequeños pedacitos . Me dirigí hacia la puerta.

— espero no volver a verte — seguido eso cerre la puerta tras de mí , él no fue tras de mí . Mi mundo se derrumbó completamente.

      ···UNA HORA MÁS TARDE···

— la vida me odia — susurre mientras lágrimas caían por mis mejillas , me encontraba sentada bajo un árbol.
— perra vida  ... la vida me odia ...¿Acaso te hecho algo , cómo para que me odies de esta manera? , ¿Porque sigo amandolo , porque no puedo odiarlo? — hundi mi cabeza en el hueco que creaban mis rodillas.
— ¿Ryle? — me sobresalte al escuchar esa voz , levante mi rostro.
— ¿ Estas bien? — mis ojos se  volvieron a cristalizar .
— no... ¿Porqué todo me sale mal dylan?.
— ay... todo esta bien pequeña.

— no lose ... — se acerco a mí , y sin nada más , me envolvió en sus brazos.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora