CAPÍTULO 16

556 22 0
                                    


Me observa confundido , después de lo que le eh dicho  .

— no es lo crees ryle...
— debí darme cuenta que eras alguien completamente falso .
—  créeme no es lo que piensas ...
— ¿Sabes?  esto no importa mejor solo llévame a casa ¿Bien?.
— ¿Ahora no importa? — da un gran  suspiro  — escuchame... esa era una apuesta , si , era una maldita apuesta , pero no tiene nada que ver contigo.
— entonces...— me interrumpe.
— eh... esa ... era una apuesta que yo hice con cris .
— ¿ Sobre qué?.
— de acuerdo... solo no le menciones nada de esto a cris ¿esta bien?.
— si...— me limito a asentir.
— cris esta enamorado de chloe... — ¡ Oh , por dios! , ¡ ¿Enamorado de chloe?! , ¡No lo puedo creer! , ¡Esa es una grandiosa novedad! , ahora resulta que uno de los playboys del Instituto  solo aparenta algo que no es .

Sonrió , recordando aquella vez que conversaba con cris . ¿ Cómo es que no me di cuenta?.

                      ··· Flasback···

— ¿Cómo  se llama? — pregunta mientras  ambos observamos (disimuladamente) a la mesa donde se encuentra siza .
— ¿Quién?.
— la rubia.
— ah... creí que ya la conocías , britany toops , la   rubia oxigenada quién a intentado hacerme la vida imposible desde que llegue.
— no hablo de ella.
— ¿Ah , no?.
— hablo de aquella chica — giro en dirección contraria , y me encuentro con chloe y melanie , chloe hace un baile gracioso , cuando logra que una gomita caiga a su boca , cris y yo reímos a causa de ello.
— ¿De chloe?.
— así que su nombre es chloe...
— ¿Disculpa ? , no te escuche , perdona.
— no , no , solo pensaba en algo .
— si hablas de la rubia divertida...la conozco , su nombre es chloe harrison , y .. es mi prima — en ese instante ,  cris comienza a toser  , al punto de casi ahogarse , entró en estado de pánico , ya que se ah puesto rojo , a mi mente solo viene dar palmaditas a su espalda.
— mierda , cris , te dije que comieras más despacio ese burrito — susurro a su oido , mientras que me mantengo a su lado , dando fuertes palmadas a su espalda , y cómo era de esperarse , todos son unos chismosos y no quitan su vista de nosotros , incluyendo a siza , y la rubia oxigenada de britany.

— cris... ¿Todo bien? — escucho una voz cerca de mi oido , y....mierda sé quién es , giro lentamente , encontradome con sus hermosos ojos color marrón.
— si... todo bien , solo que... disculpen tengo que ir al baño — se levanta rápidamente  , dejándome sola con siza . Gracias al cielo , ya nadie nos observa .

Me siento ,  mientras espero que cris llegue , y también esperando que siza se vaya . Más no lo hace.

— hola ... chica del peperoni — dice sentándose junto a mi.
— ¿También esperas a cris?.
— ¿ Ni un hola ? , ah... si , yo también me alegro mucho de verte , preciosa — sonrió , ya que lo suyo no es el sarcasmo.
— hola , y... si , tienes razón , me alegro un poco de verte .
— sabía que me extrañabas , siempre lo supe , solo que te negabas a admitirlo — sonríe.
— ¿Y dices eso cuando eres tú quién me busca?.
— hay vamos....no hay que mentir  , admitamos que tú también me buscabas ....
— eso no es...— me interrumpe.
— con la mirada... — vuelve a sonreír. ¡Mierda , justo ahora necesito que llegue cris!.
—  ¡ Ah , chicas ! — rápidamente me dirijo hacia chloe y melanie, quienes sonríen al verme.
— ¡Heyy! , ya nisiquiera nos hablas .
— no exageren , solo las deje un momento , mientras que iban por el almuerzo ¿ Lo olvidan?.
— ¡ ryle !.
— ¡Cris! , ¿Todo bien? , ¿Necesitas  pastillas oh algo así?.
— ¡No! , créeme ....cris , lo que necesitas son gomitas , es menos probable que te vayas a atragantar a comparación que  con el burrito — dice chloe , pasando su brazo por los hombros de cris , el parece relajarse ante ese acto  .
— vamos , ¿Porque no te sientas con nosotras?.
— chloe...es un playboy no hay que sentarnos con él — digo bromeando.
—  pues yo no lo creo — a la distancia   , pude visualizar cómo las mejillas de cris se colocaban de un intenso color carmesí.

          
                 ··· Fin de flasback···

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora