CAPÍTULO 11

745 33 0
                                    

Lo observó por un momento , analizando el que no estoy alucinando con él , cuando al fin , él habla.

-necesito hablar contigo - vuelve a repetir . Esta vestido con un atuendo informal , pero aun así se ve malditamente sexy y atractivo . ¡Mierda , ryle , porque piensas eso!.
Tomo el valor suficiente y hablo.
- ¿ Sobre qué ? - digo fingiendo no saber . ¡Y realmente nose! , o no recuerdo , no lose...
- sobre ayer... Lamento haberte besado - ¿que lo lamenta? . Mierda... Tal vez no le intereso , tal vez es ese tipo de chicos que solo te quiere para un rato ... ¡Mierda ryle , si nisiquiera lo han hecho !.
- eh.. Esta bien , solo procura no volver a acercarte a mi . De ahí en adelante todo bien - paso saliba fuertemente .
- ¿Estarás bien?.
- ¿qué te hace creer que no lo estaré?-muere bitch.

-solo decía.
- de acuerdo , ahora puedes irt...- me interrumpe.
- ¿No significo nada para ti ese beso?.perdona.. besos. - oh ... Pero que mierda , de acuerdo ryle , respira y hazle creer que no te importa. Si , eso haré.

- para nada , solo un buen rato- mierda , esto duele. Fingir ser fuerte , cuando no es asi.
- digo lo mismo - ¿qué? , ¿En verdad ? , no me digas .
- no vale la pena hablar acerca de eso , ¿Solo venías a disculparte? , porque si es así ... Puedes irte.
- ¿Porqué no quieres hablar acerca de eso?- sonríe victorioso , sabiendo que me a ganado.
- vete.
- hablemos de eso , no es algo interesante , solo .. algo insignificante .
- ¿Enserio? , no me digas - mierda.. Lo dije o lo pensé .
- creo que lo pensaste.
- ¿qu.... - no me da tiempo de contestar , cuando con su brazo rodea mi cintura . Apegandome a él.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora