Un año , un estúpido y jodido año han pasado desde que dylan desapareció.
Un año desde que desapareció , un año desde la última vez que fui a su casa.
Aunque él para mí aún no había desaparecido , ya que aún tengo esas horribles pesadillas donde él siempre está presente.
Sólo unos días atrás , que lo viví en carne propia , cuando recibí una llamada de un número desconocido.
…Flashback…Sonreí mientras que Siza hacía ese baile gracioso , caminando hacia la heladería para traerme un helado.
— ¡Hey! , ¡Si , tú! , ¡Llámame linda! , ¡Pero primero dame tú número! — grito y unas cuantas personas comenzaron a reír ya que era demasiado notorio que él era mi novio.
Lo vi alejarse entre la enorme multitud que esperaban por pedir un helado.
Mi celular comenzó a vibrar , lo saque inmediatamente ya que chloe y melanie me habían dicho que pronto llegarían y me llamarían para que fuera a encontrarlas.
Lo sé , eran unas flojas.
*Llamada telefónica*
— oh que bien , creí que ya no vendrían — justo en ese momento recordé que nisiquiera me había fijado de quien era el número de la llamada entrante.
— ¿Hola? , disculpe , ¿Quien habla? — mierda. Era un número desconocido.
— tú voz sigue siendo igual de hermosa , linda , oh... y olvidé decirte que te ves demasiado bien con ese short negro y esa blusa verde... pero , tendré que castigar a mi bella princesa por usar tan poca ropa...
Mis ojos se abrieron excesivamente , pase mi mano por mi rostro cubriendo mi boca para no soltar un grito.
— no tengas miedo linda... qué no podré acercarme a ti mientras el idiota de tú noviecito este al lado tuyo...
— oh , espera , por poco y lo olvido... ahora él no está contigo... — su risa al otro lado de la línea, provocó que mi piel se erizara completamente.
— s—solo... déjame en paz dylan... por favor...
Hubo silencio por un largo tiempo , solo su respiración y la mía podían escucharse.
Pero mi garganta no respondía y un nudo enorme comenzaba a crearse en ella.
— No lo haré linda , ¡Por dios ryle! , ¡No seas estúpida! , es cómo decirle a un maldito perro que deje de comer sus estúpidas croquetas...
— solo... déjame en paz... es .... es lo único... es lo único que ...te pido... — mierda , ¿A dónde se había ido el estúpido oxígeno?.
— es... es lo único... es lo único que... te pido... — su risa se hizo presente nuevamente — ... tú lugar es conmigo ryle , tú destino siempre fue estar conmigo... así que... sólo disfruta mientras puedas , preciosa...
*Llamada terminada*
Mi corazón se detuvo completamente al sentir unas manos cubriendo mis ojos.
Mi desesperación no me permitía gritar , nisiquiera moverme.
— ¡AYUDA! — grité , haciendo que algunas personas me lanzaran miradas de confusión.
Lo vi salir entre la multitud , con dos helados en cada mano.
— hey , hey , hey , todo esta bien ryle , solo soy yo — cris me miro igual de confundido , mientras me abrazaba , y detrás de él se encontraba chloe y melanie , con clara preocupación en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...