CAPÍTULO 8

1K 36 0
                                    


No trato de alejarlo , más al contrario , correspondo su beso . Él rodea mi cintura mientras me apega  mucho más a él. Con mis brazos libres rodeo su cuello , acercandolo más a mí. Oh que zhorro , lose.

— espera...— digo mientras lo alejo de mí.
— empiezo a enamorarme de ti — dice  con la  voz agitada , mientras sonríe.
— tienes que irte .
— ¿qué?.
— espero a alguien.
— seguro que es dylan.
— solo vete — sonrió.
— de acuerdo — sonríe dirigiéndose hacia la puerta — espera , olvidaba algo.
— ¿qué cos...— me interrumpe uniendo sus labios con los mios , nuevamente . Coloco mis manos en su pecho alejandolo , pero en ese instante la puerta se abre.

(···)

—  dylan...— se escapa de mis labios.
— ¿ Qué haces aquí James? , tú... ¿Estabas besando a ryle? — su rostro se torna serio.
— dyla...— siza me interrumpe.
— eso estaba haciendo , ¿Porque , tienes algún problema? — dice mientras sonríe .
— eres un hijo de puta — dice para despues acercarse a él y  golpearlo , tan fuerte que hasta a mí me dolió .
— ¡Dylan! — me acerco tratando de alejarlo , mas es inútil.
— ¡No vuelvas a tocar a ryle! — dice golpeandolo repetidas veces en el estómago.
— ¡Dylan , basta , ya dejalo! — lo empujo con tanta fuerza , haciendo que caiga al suelo. Rápidamente me acerco a siza , trato de levantarlo , mas no tengo la fuerza suficiente.
— ayudame dylan , ¡Vamos! — él parece reaccionar , y enseguida viene a ayudarme .
— yo lo siento , no sé qu...— lo interrumpo.
— solo ayúdame .
— de acuerdo — dylan ayuda a siza a sentarse en el sillón que se encuentra en la sala.
— amigo , disculpa , yo solo.. no sé que rayos me sucedio.
— no te preocupes yo lo entiendo , no debe  ser lindo el que encuentres a tu mejor amigo besando a tu ... ¿Como se podría decir? — toca su barbilla fingiendo estar pensando — a la chica de tus sueños.
— eres un idiota — se encuentra con todas las intenciones de golpearlo nuevamente , más yo me interpongo entre ellos.
— ¿ Pero qué rayos les sucede? , ¿ Estan mal de la cabeza o algo asi por el estilo? .
— él que está mal de la cabeza es el idiota de dylan  — dice siza mirando de mala gana a dylan.
— los dos están muy mal , creo que es mejor que se vayan .
— yo creo que es mejor que se vaya tu amigo dylan.
— pues yo creo que los dos deberían irse .
— pero ryle , yo apenas llegue.
— ¿Estas bromeando verdad dylan?— no responde — ¿Es enserio? —suspiro , pasando mis manos por mi rostro.
— largo.
—¿Qué?.
—  vamos , solo vayanse.
— ryle...
— ¡De una puta vez vayanse , no estoy jugando! — siento que por mis orejas saldra humo . Ambos se observan entre si . Seguido eso dylan es el primero en salir .
— tu amiguito dylan siempre suele cagarla , ¿Cierto? — no le respondo y cierro la puerta en su cara.

(···)

Ambas me observan esperando una respuesta . Chloe  y melanie se encuentra en mi habitación , las llame poco despues de que siza y dylan se fueran . Necesitaba algunos consejos , ya  saben . Otra de las cosas que mas odio , es que despues de una pelea o  problema , esa persona ande como si nada hubiera pasado , como si solo hubiera sido una actuación . Y eso hicieron ellos.

— y bien...— dice melanie esperando una respuesta.
— ah... ¿Porque es tan difícil explicarles? — paso mis manos por mi rostro , frustrada .
— solo dinos... ¿qué sucede con ese chico? , ¿es tú novio? .
— ¡No , claro que no ! .
— entonces...
— oh .... que dificil es esto — suspiro — de acuerdo  ,  ese chico me gusta y mucho , ummm... él me beso  — digo rápidamente , mientras  ambas me observan sorprendidas , melanie es la primera en hablar.
— ¡Entonces tú también le gustas!.
— ¡O por dios , tengo un cuñado nuevo!.
— no chicas , él no es... — chloe me interrumpe.
— pero... espera , ¿qué chico?.
— oh...¿es encerio?.
—-solo bromeaba.
— oh.. Por poco y me la  cre... — me vuelve a  interrumpir.
— no enserio , no sé de que chico hablan— Oh... no es enserio ¿Oh , si?. Hay chloe .
— ahora melanie te explicará.
— ¿Yo?.
— exactamente , amiga — sonrió de forma divertida , ella solo da un gran suspiro antes de comenzar a hablar.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora