CAPÍTULO 14

661 23 0
                                    

Una hora , al menos una hora a transcurrido desde que ,  "siza me secuestro".

Cierro mis ojos , pensando en lo que a sido de mi vida , tal vez sea una zorra al no negarme a besar a siza , pero él también beso a la rubia oxigenada de britany .

Pero , en fin... con respecto a dylan , lo quiero y demasiado , pero solo lo quiero cómo una amiga quiere a su amigo , oh incluso cómo una hermana quiere a su hermano. No quiero lastimarlo.

— ¿Al menos puedo poner música?.
— claro — dice sin quitar la vista del frente . Conectó mi celular al pequeño estéreo  que hay en todo tipo de automóviles . La canción de Artic monkeys — Arabella  , comienza a sonar en el pequeño estéreo  , subo el volumen , sin importarme que a siza le moleste. Observo por la ventana del auto , más extrañamente un recuerdo de James viene a mí mente . Lo recuerdo tan perfectamente , no lo odio  por lo que (sin razón alguna me hizo)  , solo quiero que sea feliz , ya que conmigo no pudo serlo . Eso sigue atormentadome. Me pregunto por que sólo de un día para otro desapareció completamente de mi vida.

Y....me siento terrible al besar a un chico sin nisiquiera tener algo formal , no quiero que la historia de James se vuelva a repetir con siza . Y tampoco quiero lastimar a dylan , no quiero ser otra copia de James . Una de las cosas que no soportaría es el ser cómo él. Que sin darte cuenta ,  Personas llegan a tú vida , dejando una marca en ella  ,  para después  solo abandonarte.

— ryle...¿Estas bien? — la voz de siza logra sacarme de  mi  pequeño trance.
— eh..si , claro — mierda , no me había dado cuenta de que estaba llorando. Limpió las lágrimas de mis mejillas , tratando de no empezar a sollozar.
— si quieres podemos regresar .
— ¿Te parece que en algún momento estuve de acuerdo en venir contigo? .
— no te opusiste a ello — sonríe.¡Mierda siza!.
— creo que tenemos que regresar — sonríe victorioso , ya que sabe que me a ganado en esta mini—pelea .
— solo bromeaba con  respecto a  regresar a  tu casa  — doy un gran suspiro , mientras subo el volumen al pequeño estéreo , vuelvo mi vista hacia la ventana del auto , más me percató de que no esta avanzando.

Mis ojos se abren de par en par  al visualizar un departamento de dos plantas  frente a mí . El color del departamento es de un color rojo—ladrillo.

— en verdad ryle...¿estas bien? — su voz , nuevamente vuelve a sacarme de mi  trance.
— si.
— no lo estás — que directo.
— ¿Te interesa? — da un gran suspiro antes de comenzar a hablar.
— tú me interesas ryle ....y demasiado , solo quiero que lo sepas , y.... todo lo que  dije en tu casa ... nada es cierto , ese beso..perdona... besos , significaron mucho para mi , demasiado — dice tomando mi mano , levanta mi barbilla obligándome a mirarlo .
— siento que a veces las personas no me toman enserio — digo de repente  desviando la mirada. Parece que es el día de las confesiones .
— ¿Porqué lo dices?.
— no lose es qu...— en ese momento , mi voz se quebró . Él sin dudarlo me rodeo con sus brazos ,  un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su respiración en mi cuello .

Por alguna extraña razón el me transmitía tranquilidad.

— todo esta bien pequeña ... tranquila ... yo estoy aquí .

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora