CAPÍTULO 21

492 20 0
                                    


Me encuentro en mi habitación , recostada en mi cama , junto a dylan , él me salvo del posible castigo que mis padres me pudieron dar , ya que eh salido sin permiso , y peor aún ,eh llegado pasada de las ocho de la tarde .

- ¿Quieres decirme que fue lo que sucedió? - gire al lado contrario , él me observaba fijamente , podía ver mi reflejo en ese azul intenso y casi puro .
- la vida me odia .... - en ese instante mi voz se quebró.
- ven aquí - me acerque y lo abracé , hundiendo mi rostro en su pecho , las lágrimas comenzaron a salir nuevamente , el acariciaba mi cabello , tan delicadamente , cómo si tuviera miedo de romperlo . Debo admitir que lo extrañaba ... y demasiado a decir verdad . Él es... algo así como mi confidente , mi guarda secretos , mi guarda memorias . Realmente no sé que rayos haría sin él.

(...)

- dylan ... - dije en un susurro.
- ¿Si?.
- ¿Podrías quedarte conmigo?.
- siempre ..
- no , hablo de que... ¿quisieras acompañarme en mi habitación , incluso acostarte conmigo.. en mi cama ? - en ese instante él abrió sus ojos cómo platos , y se levanto rápidamente.
- no , no en ese sentido , hablo de solo dormir juntos en mi cama , sin hacer ningún tipo de perversión.
- de acuerdo - volvió a recostarse , sonriendo , un poco menos sorprendido .
- ¿Dylan?.
- ¿Si ? - sonríe.
- ¿Tú alguna vez conociste a James?.
- ¿Porqué la pregunta?.
- ¿Porqué luces alterado si nisiquiera sabes quién es James ... Oh si?.
- n...
- ¿Acaso sabias la farsa que siza me estaba jugando?.
- yo...
- ¡¿Lo sabias dylan?! .
- si , lo sabia ryle.

Mi mundo se derrumbó lentamente.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora