Me encuentro justo frente a las chicas , sentada en una de las bancas que se encuentran en la explanada del Instituto . Imagino que la música resuena por todo el lugar , mas no logro escucharla con claridad ya que estoy un poco nerviosa , aunque suene ridículo , pero lo estoy , ¡Mierda!.-¿ Porqué nunca nos dijiste acerca de esos dos chicos?, ¿qué no , nos tienes confianza? , somos tus amigas ryle , puedes contar con nosotras - dice chloe , por alguna extraña razón , suele darme gracia una plática seria , ¡Y no entiendo porque , rayos!.
- de acuerdo , estaba un poco molesta porque no estábamos enteradas de ello , pero las palabras de chloe me hicieron reflexionar un poco - dice melanie , para después suspirar y pasar sus manos por su rostro - ahora... ¡Anda , platicanos acerca de esos dos bombones! - exclama melanie , ¿Quién la entiende?. Meneo mi cabeza mientras sonrió , chloe igual.
- oh , ustedes cada vez están más locas - sonrió.
- ¡Si , exacto , somos las más locas mejores amigas que pudiste haber tenido , amiga ! - exclama chloe sonriente.
- por favor chloe , seguimos siendo unas chicas decentes - melanie ríe a carcajadas , yo y chloe solo la observamos sin comprender un carajo . Ambas reímos al unísono al no comprender nada . Melanie y sus cosas con o sin sentido.(···)
Es sabado , al menos han pasado unos tres días . Me encuentro en mi habitación , son exactamente las diez de la mañana , mis padres salieron muy temprano a casa de una hermana de mi padre que no me agrada mucho que digamos . Mientras que sky decidio ir de compras , y despues estoy yo , que decidí que es mejor un fin de semana en casa disfrutando del silencio y la tranquilidad de esta . Normalmente no suelo salir . Sigo con mi pijama puesta , detesto el color rosa , no es que lo odie , pero no suelo usarlo tan seguidamente . Mi pijama es azul , con un unicornio al centro , no me apena decirlo pero... ¡Amo a los unicornios!. Me decido por levantarme , seguido eso tomo una ducha y me colocó un atuendo comodo . Un pans gris y una blusa roja (sé que no es importante , pero es de manga larga ). Bajo a la planta baja , mientras me dirijo hacia la cocina a desayunar . Me decido por una malteada de fresa , junto con unos panditas , ¡ Nadie me puede decir que no es un desayuno sano , porque me encuentro sola , boom!.
- mierda-- susurro para mi misma al escuchar el sonido del timbre . Me dirijo hacia la puerta principal de mi hermoso hogar para abrir la puerta a la peor persona del mundo que se le ocurrió interrumpir mi delicioso desayuno.
- hola , chica del peperoni - sonríe.
- ¿Tú? - ¡Pero qué rayos hace él aquí! . De todas formas me alegra verlo... ¡Y mucho!.
- si , soy yo - vuelve a sonreír.
- ¿ Pero qué rayos haces tu aquí?.
- creo que es obvio , vine a verte , a ti - sonríe nuevamente , ¡ Mierda , porque no deja de sonreír!.
- de menos hubieras venido mas tarde , ¿no lo crees?. - mierda ... ¿lo dije o lo pensé?. Que bien la cagas ryle.
- no lo creo - dice , para después , cerrar la puerta tras de él , adentrándose , quedando así frente a mí . Voy a morir ....(···)
Lo observó por un instante , pero despues retomo mi postura .
- oye , solo...solo vete - digo tan rápido , que creo que la volví a cagar.
- no suenas muy convencida de lo que estas diciendo - sonríe , para después acercarse a mí , tomando mis muñecas . Su mirada penetra la mía . Siento mis mejillas arder al instante. ¡Resiste , ryle , resiste !.
- solo... Solo..... - mierda.
- ryle... no te burles por lo que estoy a punto de decirte , pero en verdad , no te eh podido sacar de mi cabeza desde el primer instante en que te vi , y quería que lo supieras- ¡Oh , mierda , mierda! , justo ahora necesito que la tierra me tragué , ryle llamando a tierra , ryle llamando a tierra . Tomo el valor suficiente y hablo.
- ¿Eso es todo? - oh... La haz cagado aún mas. ¿qué acaso mi mente no puede analizar las cosas un poco más , antes de darme la idea con este tipo de problemas?.
- no finjas , que tú bien de que estoy hablando.
- yo... No lose - finjo no saber , mas su pregunta desata un huracán de confusión dentro de mi , ¿Al menos es eso posible? , mierda , no lose.
- ¿Qué acaso ya no me recuerdas?.
- ¿qu..... - me interrumpe , y toma mis muñecas acercandome a él . Sacandome de mi pequeño trance.
- solo no digas nada - dice mientras acerca su rostro al mio , uniendo así sus labios con los mios.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...