Me encuentro en casa de melanie.Han pasado tres dias , al menos tres días desde que hablé con ese chico llamado siza , por una extraña razón no eh podido sacarmelo de la cabeza.
Pero en fin , como decía , me encuentro en casa de melanie , aquí también se encuentra chloe.
Es navidad , habrá una grandiosa fiesta en el Instituto , no me apena decirlo pero...solo asisto a las fiestas del Instituto , si... trágica historia , losé.
Lo que me encanta de vivir aquí , es que cae nieve cuando es navidad , y eso es perfecto.
Me eh colocado hace una media hora , unos jeans negros y una blusa roja de manga larga , junto con unos vans rojos , losé , típico vestuario de lo que se considera una nerd , pero no me interesa , me siento bien así , además que hace frío , por dios , no podría usar un vestido o una falda , aparte que no me gustan , solo un modelo de vestidos en particular , que sean largos y no escotados.
Y eh descubierto algo , es acerca de ese chico llamado siza , ahora sé su nombre completo , siza James Johnson jones , no tengo idea de qué apellido vaya primero , y... no es que sea (tipo acosadora) , pero no eh podido sacarmelo de la cabeza , él me agrada y mucho , es divertido , alegre , y también demasiado lindo , hay que admitirlo.
Sé que sonará un poco extraño , pero... en las tantas experiencias que eh tenido en mi vida , me han llevado a crear una sola regla "jamás vuelvas a enamorarte de un mujeriego" , eh pasado una y otra vez por lo mismo , enamorarme de un mujeriego , y no pienso volver a pasar por lo mismo , no quiero volver a sufrir las consecuencias , no gracias.
Recuerdo que mi primer beso , fue con un chico llamado James , del cual yo estaba tan enamorada , él me pregunto que si queria ser su novia , al día siguiente , yo le diría que si , pero lo encontré besando a otra chica.
Ese chico el cual no eh podido sacarme de la cabeza , se llama James , Pero.... hay muchas personas con ese nombre, ¿O no ?.
Esa duda sigue atormentando mi cerebro tan lentamente.
(···)
— ¡¿Listas chicas?! — exclama chloe muy emocionada.
Chloe es mi prima , es una persona increíble y super loca , tiene ese algo que hace que te agrade desde el primer instante en que la ves , ella es rubia y tiene unos muy bonitos ojos color gris , ella y melanie son mejores amigas , incluyendome a mí , que comence a ser su amiga hace unas semanas.
Chloe y melanie , se colocaron la misma vestimenta , una falda roja , una blusa roja y un gorro rojo (literalmente el traje de santa closs) .
Y Melanie , ella es increíble , al igual que chloe , dice cosas con o sin sentido que la hacen ser una persona carismática , ella es castaña y sus ojos son cafés.
Solo por si las dudas...
Me dirijo hacia la mesita de noche de melanie para tomar mi celular , el cual tiene un protector de unicornio , ¡Si! , ¡De unicornio!.
Tomo mi celular y observó que tengo un nuevo mensaje , lo abro y... ¿Pero que mierda? , no conozco esté numero .
(···)
Desbloqueo mi celular , abriendo así el mensaje .
"Te veo en el patio trasero del Instituto".
¡Pero que mierda! , no contestaré , eso esta mas que claro , aunque...¡Mierda! , maldita curiosidad , pero no iré , tal vez sea un secuestrador o un asesino en serie , lo siento pero mi curiosidad nunca me supera.
…UNA HORA MÁS TARDE…
Me encuentro en el pasillo , dirigiéndome hacia el patio trasero del Instituto ¡Losé , estoy loca! , pero... Como dicen , la curiosidad mató al gato.
Melanie y chloe seguro que me están buscando , hace una media hora que dudaba el hacer caso a ese estúpido mensaje , percatandome de que tenía como unas cinco llamadas perdidas de ese mismo número.
Camino sigilosamente por el pasillo , no se encuentra nadie , absolutamente nadie.
Mi mano esta a punto de empujar la grande puerta de cristal , cuando en un abrir y cerrar de ojos , mi cuerpo se encuentra en uno de los rincones del Instituto , mientras que unas manos cubriendo mis ojos y mi boca me hacen creer que moriré.
¡Mierda , no quiero morir ! , ¡Soy muy Joven para ello!.
ESTÁS LEYENDO
INTOCABLE (Editando)
Teen Fiction¿Porque las personas querían enamorarse? , ¿Porque esa absurda necesidad?. solamente es aquél sentimiento que nos hace amar a una determinada persona , es aquel el cuál nos hace ver más allá de lo que es en realidad , es aquél jodido sentimiento qu...