CAPÍTULO 18

596 23 0
                                    


Me encuentro en el patio trasero de la casa de siza , sentada bajo un árbol , observando la hermosa vista que tengo desde aquí . El hermoso atardecer .

No eh visto a dylan , y no quisiera que dejáramos de ser amigos .

Sé que el tal vez esta enamorado de mi , pero con el tiempo podra olvidarme .

Él se merece a alguien mejor , es el chico perfecto ... pero no para mí. Tampoco es que crea que me merezco lo mejor , es por eso que él no es para mí , es demasiado bueno cómo para merecerlo.

- ¿En que piensas hermosa? - me sobresalto al escuchar su voz , ni siquiera supe en que momento se sento junto a mi .
- eh... en nada.
- no te creo , vamos cuéntame... tal vez y pueda darte algunos consejos - sonrió.
- ¿qué no me crees? - giro en dirección contraria y él se encuentra sonriendo.
- nunca dije eso.
- entonces cuéntame - doy un gran suspiro.
- lo que pasa es q...- soy interrumpida por el sonido de un motor de un auto.
- ¿Quién será? - dice siza para el mismo.
- ¿Esperas a alguien más?.
- no...
- tal vez sea en otra casa..
- es la única casa que hay por aquí - dice levantándose.
- espera aquí.
- no , tal vez y sea peligroso.
- Tienes razón , mejor... vamos.
- me refería a que es peligroso que tú vayas solo.
- Con qué con esas estamos ¿Eh? - levanto mis hombros , él sonríe .
- vamos - me extiende su mano para ayudarme a levantarme , la tomo , seguido eso , nos dirigimos dentro de la casa , por la puerta trasera .

- espera aquí - y justo en ese momento , tocan el timbre , ambos nos sobresaltamos ante eso. Siza se dirige a la puerta principal.

- ¡Te extrañe tanto! - escucho una voz femenina y la risa de siza y... otra risa femenina .
- ¡Yo más! - me dirijo hacia la puerta principal y... Oh mierda..
- eh... parece que llegamos en el momento no indicado - dice la chica , es hermosa en verdad , y una señora la que pretendo tiene cómo unos cuarenta años...
- no... de hecho yo , ya me iba.
- ¿Te vas? - mierda siza...
- no espera , apenas y llegamos , quedate a comer con nosotros - dice la chica , sonriendo.
- tiene razón , y... recuerda que yo te traje - me guiña el ojo , sonriendo.
- hola , mucho gusto , soy emma jones Johnson , hermana de james ¿Y tú eres... - dice extendiendo su mano , la estrecho.
- ryle , mucho gusto , eh.... y... - mierda.
- ¿Amiga con derecho de mi hermano? - suelto una gran carcajada al igual que la chica .

Siza parece un tomate , jamás lo había visto sonrojarse tanto .
- no olvides que estoy aqui emma - dejo de reír al escuchar a ...¿La mamá de siza?.
- lo siento , solo bromeaba - sonríe.
- un gusto conocerte... ryle - oh ... por un momento creí que iba a golpearme .
- digo lo mismo - sonrió , estrechando su mano .
- perdona a mi hijo por no avisarte que vendriamos , es un despistado - sonríe.
- me sorprendes james , tú novia es hermosa .
- ¡Si , mi cuñada es increíble!.

Ambas se dirigen hacia el comedor , mientras que siza... oh James ... se dirige afuera a traer dos maletas que se encuentran fuera de el auto .

- actua cómo si fueras mi novia - sonríe.
- ¿Solo porque si?.
- porque te lo pediré justo en este momento - no me da tiempo de contestar y se arrodilla , sacando una pequeña cajita.
- señorita harrison ... ¿Le gustaría ser mi novia? - sonríe.

¡Mierda , mierda , mierda!. ¡Vamos ryle ! , ¡¿qué se supone que le diga?!.¡Dile que si! . James no te supo valorar , pero sabes que sientes algo por siza , solo intentalo .

- yo...eh...¡Si! - me abalanzó sobre él , el me abraza y me abalanza sobre el aire dando vueltas.
- me haces el chico más feliz del mundo - une sus labios con los mios y rodea mi cintura , más recuerdo que su familia esta allí adentro , y sería tan vergonzoso si vieran esta escena .

Me separo de él .
- ¿Todo bien?.
- te esperan allá adentro ¿Lo olvidas?.
- oh , cierto , vamos - se separa de mi y nos dirigimos dentro de la casa .

Al parecer han traido pizza con ellas . ¡Mierda...! . Recuerdo que no eh comido nada , y muero de hambre

Me siento al lado de siza , y la mamá de siza se sienta al lado de emma ,( la cual se encuentra justo frente a mí).

Comenzamos a comer la deliciosa pizza , junto con jugo de uva , y el postre que es una deliciosa ensalada de frutas.

- y dime ryle... ¿Tienes familia?.
- mmm.. si .
- ¿Y cuantos son ? , ¿Acaso tienes hermanos? - pregunta emma , sonriendo.
- no... solo una hermana , la cual esta a punto de casarse.
-¿ y tus padres? .
- ah... ellos .... Bueno , ellos .... son increíbles , podría decirse que los mejores papás del mundo , mi padre trabaja en una empresa , y mi mamá... ella tiene su propio negocio .
- y...¿que negocio?.
- es una boutique.
- qué bien , yo y emma igual.
-¿Enserio? , que bien.
- solo que contratamos a alguien para que la atienda , ya que emma tiene que estudiar y yo tengo que trabajar .
- ¿Y en que trabaja?.
- trabajo en una empresa , junto mi compañero jordan.
- ¿Jordan? , ¿qué empresa es?.
- Novalik .
- mi padre trabaja ahí.
- tal vez lo conozca .
- su nombre es Jordan harrison.
- ¡Es mi compañero!.
- ¡Es mi padre!.
- ¡Wuuau!.
- ¡digo lo mismo! .
- hemos sido compañeros durante once años , mano derecha del jefe , de hecho a él y a mi nos ascendieron .
- ¡Qué bien!.
- lose , ¿quién lo diría , mi hijo cómo novio de la hija de mi casi hermano?.
- ¡Que loco!.

...Media hora más tarde...

Al parecer yo y la mamá de siza nos llevamos muy bien , ya se han ido .

- solo espera , arreglo unas cosas y nos vamos , ahora vengo.
- de acuerdo - sonrió , mientras lo veo alejarse , observó el lugar por última vez , más unas fotografías que se encuentran en la pared , logran llamar toda mi atención . Me acerco para observarlas mejor . En una de ellas se encuentra toda la familia de siza , incluyendo a un hombre , él cual me es muy conocido , pero tal vez y es mi mente jugandome un mal partido . Observó otra , y mi corazón se detiene al ver quien es , es James , no puede ser .

- ¿Todo bien? - escucho su voz tras de mí.
- ¿Quién es él? - digo señalando al chico.
- ah... soy yo , ¿Nos vamos?.

Mierda .... Esto no puede ser.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora