CAPÍTULO 22

490 19 0
                                    

Tres semanas  , al menos tres semanas  han transcurrido desde lo sucedido con siza y dylan.

James a intentado acercarse a mí  , pero no se lo e permitido , no puedo nisiquiera escuchar su voz.

Siento que mi vida va de mal en peor. A veces pienso que la vida me odia , que  no son muchas las posibilidades que me quedan de ser feliz.

Al momento que me enteré de que dylan sabía lo de James , lo eche de mi habitación , no soportaba el verlo o escucharlo , me duele tanto , porque él era  la única persona con la que lograba sentirme segura , con la que , el tan solo verlo me alegraba el día.

Pero veo que a veces , la vida esta llena de personas falsas e hipócritas que lo único que buscan es hacerte sufrir , a tal grado de llegar a arruinar tú vida.

También quiero ver a James , pero él me mintió , él me abandonó cuando apenas y empezaba a formar parte de mi vida .

Lo amo  cómo jamás había amado a alguien. Pero... esto es demasiado para mí.

Me levanto de golpe al escuchar el timbre , chloe y melanie vendrían para ir a la feria. ¡Y , yo aún no estoy lista!.

— ¡Voy! — grito al ver que lo tocan con tanta insistencia , lamentablemente no hay nadie en casa para que me haga el gran favor de abrir la puerta. Abro la puerta , sin siquiera importarme quien era. Mis ojos se abren cómo platos al verlo frente a mí , mi corazón comienza a latir demasiado rápido , a tal punto de que creo que se saldrá.

— hola ... — extrañaba tanto su voz ...
— ¿qué haces aquí?.
— Déjame hablar contigo , por favor..
— mejor vete James — trate de cerrar la puerta en su cara , pero el me lo impidió.
— ¡Vete de aquí Siza!.
— ¡Déjame entrar , ryle! , ¡Por favor! , ¡Necesito hablar contigo! .
— ¡No hay nada de que hablar ! ,¡ Mejor vete !.

No me dio tiempo de reaccionar y abrió la puerta de golpe , haciendo que por poco y cayera. Cerró la puerta tras de él.

— ¡Largate! — dije subiendo puesta arriba , dirigiendome a mi habitación.
— ¡Déjame hablar contigo! — escuchaba sus pasos tras de mí . Estaba a punto de tocar el plomo de la puerta , pero él fue más rápido y tomo mi muñeca.

— no puedo , ni quiero verte , mejor lárgate ...— dije con la mirada baja ,  el coloco sus manos a cada costado de mi cintura.
— no ... no lo haré hasta que me escuches.
— ¡Largate , maldita sea! — comencé a golpear su pecho ,  más en ese instante el me tomo entre sus brazos , dirigiéndose a la planta baja , abrió la puerta , aún conmigo en brazos. Me adentro al auto , seguido eso subió él. Arrancando así el auto.

— ¡¿ Acaso estas loco?! , ¡Para el auto en este mismo instante Siza ! — traté de quitarle el seguro , pero , para mí mala suerte era de esos estúpidos autos modernos. Me di por vencida , ya que al parecer el había tomado un atajo ,  el cual parecía algo así cómo un bosque. Sin alma alguna a mi vista.

— más te vale Siza , mejor llévame a mi casa — no hubo respuesta de su parte.
— quiero que sepas que nunca dejé de amarte — dijo de repente , a lo cual reí irónicamente.
—  y por eso te fuiste.. cómo un completo cobarde.
— yo no quería dejarte , yo quería quedarme contigo , yo quería hacer mi vida contigo — no me di cuenta , en que momento el auto dejo de avanzar . Siza fijo su vista hacia mí , la desvíe ya que su mirada me ponía demasiado nerviosa.

— no hay excusas para eso , siza.
— las hay.
— ¡Pues , no te creo!.
— ¡Lo hice porque mi padre me obligó , porque la puta vida que tenía en ese momento era pura mierda! — exclamo demasiado alterado , desesperado.
— de acuerdo ...  pero .. calmate .
— lo siento , pero es que... te amo tanto , demasiado , no sabes cuanto te amo ryle.
— bien , de acuerdo .. ahora ya te escuche , ¿Puedes llevarme a mi casa?.
— ¿Es enserio?.
— hablo enserio siza.
— ah... pues no lo haré , ahora irás conmigo porque yo lo digo.
— ¡Escuchame! , ¡El que te hubieran obligado a irte , no justifica el que besaste a aquella chica , tampoco justifica el que .... ¿Acaso no pudiste llamarme , no pudiste mandarme un  e-mail , un correo , una puta video llamada?.
— lo de la chica ... ella fue la que me beso , yo nisiquiera le correspondía el beso , ¡A la única a la que siempre eh amado es a ti ryle!.

No me dio tiempo de reaccionar , cuando se abalanzó sobre mi . Trate de contenerme , pero fue un intento fallido , terminé correspondiendo su beso.

INTOCABLE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora