al dia siguiente
Narra sofia:
Waaa que lindo es dormir en una cama otra vez. Y sin sentir que en cualquier momento me pueden matar.
Me levanté y me puse otra cosa. Esta ropa la tengo hace mucho y la verdad, apesto.
Por suerte en aquel supermercado que habiamos encontrado con Alanna y Santi, habia agarrado otra muda de ropa.Un jean negro, con una musculosa, y arriba un buzo que tenia escrito keep calm and kill zombies. Muy conveniente para la ocasión. Y mis converse
Agarré mi mochila y bajé con los chicos. No estaban en el salón asi que fui a la cocina. Estaban comiendo fruta. Creo que es la que encontramos ayer.
yo: buen dia chicos- me senté en la punta de la mesa y santiago me alcanzó una lata de frutas para mi.
ambos: buen dia
franco: Bueno, hoy si o si salimos de acá. Esperemos que no pase lo mismo de anoche. Vamos.
Todos nos subimos al auto, Fran manejando, yo de copiloto y Santi atrás.
En el camino podiamos ver a algunos andando sin rumbo y cuando nos veian pasar, estiraban sus brazos intentando "alcanzarnos".
Franco: bueno, vamos a tener que pasar por la misma calle en la que estaban todas esas cosas. Tal vez ya no estén y podamos pasar sin dificultades.
......
Definitivamente hay que dejar de suponer porque siempre que lo hacemos pasa exactamente lo que queremos que no pase! Mierda
Esa horda sigue alli.
santiago: chicos no tenemos opción! hay que atravesarlos!
franco: estás loco!? Van a matarnos! Se va a hacer mierda el auto antes de poder salir.
yo: Fran es nuestra única opción ahora! Hay que llegar con las chicas ahora!
franco: mierda- pisó el acelerador con mucha fuerza y los infectados, al escuchar el motor, empezaron a venir hacia nosotros-agarrense bien!
Hicimos lo que pidió y empezamos a chocar a todas esas cosas.
Parecia que en cualquier momento iban a reventar las ventanas. Estas estaban llenas de sangre y demás partes de su cuerpo.
Los parabrisas limpiaban lo que podian y ya podiamos ver el final.
Lo logramos.
Todos estabamos en silencio. Sin creer que lo habiamos logrado.
Luego nos miramos entre todos.. y empezamos a reir. Si estabamos riendo!
franco: eso fué..
todos: increible..
Si, el auto quedó lleno de sangre y partes de cuerpo pero eso es lo de menos. Lo logramos!
Al frente podiamos ver el cartel que decia "usted esta dejando (no se piensen un nombre ustedes que estoy falta de imaginacion ahorita :'v)
Solo avanzamos unos kilómetros y a lo lejos podiamos ver la camioneta de las chicas. Al fin.
hay mucha falta de imaginación por parte de la escritora. Por favor, intentelo más tarde.
okno.
esperen un poco que subo otro un rato más.
^-^
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...