·CAPITULO 34·

563 48 13
                                    


Santi:... Franco vos sentís algo por Sofia?

Fran:... No sé. La conozco hace un mes apenas. Pero siento que ya la conozco lo suficiente. Y me gusta que pase tiempo conmigo. Ni con las chicas habia entrado en confianza tan rápido como lo hice con ella. Y no se si quiero que me guste..

Santi: Y por que no?- tomó la sila que estaba ahi y se sentó.

Fran: Porque esto que estoy empezando a sentir, no es correspondido por ella. Estoy seguro. Voy a perder nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos.

Santi: Sofi también está sintiendo algo por vos- Fran lo miró con más atención- Si..ella nunca fué tan cercana con un chico que conoce hace menos de un mes. El dia que te atacaron ella estaba que lloraba. Cuando se fué a buscar a su mamá, solo pidió que a ti no te lo dijeramos. Para que te quedaras en casa fuera de peligro. Ahi supe que le importas mucho también. Y cuando te mira, tiene algo en los ojos que te hacen saber que te quiere. Y ese brillo no lo veo desde..ese chico de primaria..que solo hizo daño al corazón de mi amiga.

Fran: Será mejor que no le diga nada. No quiero perder esta amistad que tengo con ella.

Santi: Idiota te estoy diciendo que si no arriesgas ahora podes perderla luego!- Santiago se levantó y se acercó a la puerta- por cierto, Alex es su hermano- y se marchó.

Franco solo golpeó su frente.

***

Narra Liz:

Yo: Sofi a donde vas!?- solo pude verla salir con su arma y una pequeña mochila. Rápidamente tomé mi arma y salí tras ella. Se acercó a la reja y la abrió pero antes de que saliera la detuve- Para! A donde vas?

Sofi: Necesito estar sola un momento Liz.

Yo: No vas a ir sola a ningun lado y menos de noche.. te voy a acompañar- ella me miró sorprendida y luego asintió para que ambas fueramos a caminar en silencio por la ruta.

yo: Que pasó arriba con Fran?- ella soltó un suspiro.

Sofi: El me sacó de su habitación. Estaba molesto pero no se porqué. No le hice nada..- ella bajó la mirada triste.

Yo: Ay ese idiota.. Está celoso.

Sofi: Celoso de que? Hasta donde sé Santiago no intentó nada conmigo.

Yo: Hablo de Alex, Sofia. Está celoso porque el llegó contigo.. y creo que no sabe que es tu hermano- Ella se sonrojó y negó con la cabeza.

Sofi: N-no digas eso. Seguro hice algo y se molestó.

Yo: Y que pudiste haber hecho si llegaste hace unas horas?- ella se quedó callada- ves? tiene celos de Alex. Pero eso no tapa el hecho de que trató mal. Se las verá conmigo cuado lleguemos. Tu tranquila, se le pasará mañana. Tienes que ir y aclarar las cosas con el.

Sofi: No. No va a querer hablar conmigo. Y me pone mal que estemos asi porque el me importa much..- se quedó callada.- n-nada dejalo.

Yo: Asi que te importa mucho Fran?- le dí una mirada pícara- espera..- me detuve abruptame te haciendo que ella también lo hiciera- te gusta Fran?!- dije con una sonrisa tan grande que de segura da miedo.

Sofi: N-no!! Nos conocemos hace poco, no puede gustarme tan rápido.

Yo: El tiempo no importa. Lo que importa es lo que ambos sienten en este momento.

Sofi: Nada me asegura que Fran sienta lo mismo- volvió a caminar y me puse a su lado.

Yo: Estoy segura que s..- un ruido horrible hizo que ambas nos taparamos los oidos. Miramos alrededor, y a unos metros frente a nosotras habia una especie de infectado..pero este no se parecia a los demás. No tenia rostro. En su lugar tenia una especie de tentáculos que salian de su boca. Tal parece que no nos ve. Tuve una idea. Tomé una piedra y la arrojé lejos de nosotras, cerca de la entrada del bosque. El infectado lanzó otro grito y se fué corriendo al bosque en busca de ese algo que provocó el ruido.
Nos miramos asustadas y confundidas.

Ambas: Que mierda era eso?.

Decidimos ir a la casa. Teniamos que contarles esto a los demás.

··························

que era eso? D:

La idea de meter a "tipos" de zombies me la dió  Drexmxr194

gracias <3

♥~

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora