Narra Liz:
Sofi no está.. mas le vale volver o la traeré arrastrando por toda la ruta camino a casa. Nos preocupa mucho como esté en ese lugar.
Santiago ahora no rie y se la pasa en su habitación. Bueno, de el y Sofia. Alanna está en la misma situación. Y los comprendo. Se ve que es muy importante para ellos y que desean que vuelva a salvo. Alhelí tuvo que tomar el lugar de Sofi en las noches para cuidar a Franco. El al principio le molestó que no le dijeramos porque Sofia no estaba con el. Tuvimos que mentirle diciendo que ultimamente está sintiendose muy enferma y no puede levantarse de la cama.. aunque estoy muy segura que no nos cree. Ni un poco. Pero de todos modos no dice nada al respecto. Ahora estoy con el cambiando sus vendas.Fran: Y.. que hicieron hoy los chicos?- mierda.
Liz: Ah. Ya sabes. Solo nos levantamos y desayunamos juntos- desayunamos en nuestras habitaciones solos- Sofi sigue enferma asi que tiene que desayunar en su habitación- está lejos de casa- Y creo que Santiago y Alhelí están en la sala de juegos- están separados, Santiago en su habitación y Alhelí vigilando afuera por si Sofi llega- lo de siempre.
Fran: Ah. Que bien. Ahora decime la verdad.
Levanté la vista de lo que estaba haciendo para mirarlo un poco sorprendida.
Liz: Esa es la verdad- dije frunciendo el ceño para luego seguir con lo mio.
Fran: No lo es. Ahora quiero saber donde está Sofia.
Liz: Listo. Vendré en la noche antes de que te duermas para cambiarlas de nuevo- lo ignoré para darme la vuelta e irme.
Fran: Liz porfavor! Yo se muy bien que ella no está enferma! Acaso hice algo y se molestó conmigo? por eso Alhelí tomó su turno en las noches para cuidarme? Necesito saber, mierda!
Liz: Es la verdad Franco. Está enferma si?- volví a tomar el picaporte, pero habló de nuevo.
Fran: No puedo creer que me mientan. Pero en algún momento voy a hacer que hablen- se dió la vuelta para darme la espalda.
Cuando salí solté un suspiro cansada. Se lo diria pero lo conozco. El saldrá a buscarla. No le va a importar estar herido. Y eso es lo que Sofi no quiere que pase.
Alhelí: Aun sospecha verdad?
Liz: Si.. No se que otra excusa darle para que deje de preguntar.
Alhelí: En algún momento dejará de hacerlo. Solo quedan seis dias para que vuelva. Si no llega, iremos con Santiago a buscarla.
Liz: A Fran le quedan seis dias para recuperarse por completo. Espero que llegue antes.
Alhelí: Te das cuenta que se pone histérico porque no le queremos decir algo de ella? Se ve que le importa- dijo mi amiga con una sonrisa.
Liz: Si- dije negando con una sonrisa también.
Algelí: Y también noté como te mira Santiago- dijo guiñandome un ojo.
Liz: Si... espera que dijiste?
Alhelí: Nada adiós!- y se fué corriendo por las escaleras.
Negué con la cabeza para luego ir a mi habitación. Solo seis dias más.
***
Narra Sofia:
No me habia dado cuenta en que momento me habia quedado dormida. Pero ya habia amanecido. Unos golpes en la puerta llaman mi atención.
Yo: Si?- detrás de la puerta hay un chico, mas o menos de mi edad, que me mira con una sonrisa- amm puedo ayudarte?
?: Amm, solo vine porque me mandaron a buscarte. El desayuno está listo.
Yo: Okey. Iré en unos minutos-iba a cerrar la puerta pero el puso su pie para evitarlo- algo más?- pregunto algo molesta.
?: Podemos desayunar juntos? Me gustaria conocerte- dijo con una sonrisa. No sabia que contestar. Este chico no me agrada. Pero debo hablar con alguien o me volveré loca de tanro hablar con la pared.
Yo: Bien. Esperame afuera entonces- el asiente y deja que cierre la puerta. Voy al baño a cepillarme los dientes y peinarme un poco. Me hago una trenza suelta y me visto con un jean claro, una remera sin mangas y una campera negra, junto con mis convers rojas.
Salí y el estaba esperandome en el pasillo.Yo: Vamos- el asiente y empezamos a caminar a lo que supongo es el comedor.
···········································
Hola ;3 ahre
Con que Liz, no Santiago? e.e
Santiago: Cállate
Ajsjsjs
Quien es ese chico? e-e
Uy la duda e.e
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
JugendliteraturHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...