Narra Sofia:
Aun estaba abrazada a Fran. Pero no podia conciliar el sueño. Temia que algo pasara mientras dormiamos. Que sean muchos y no podamos con ellos.
Si es muy pesimista de mi parte, pero estoy aterrada.Fran: Amor? Que pasa? Hace rato estás despierta.
Yo: Lo mismo que te mencioné antes de dormir- me acerqué más en busca de calor y el me devolvía el abrazo- este lugar era tan seguro que ya era muy raro que todo estuviera bien. En algún momento iba a dejar de serlo.. y me asusta pensar que algo nos pueda pasar..
Fran: Ya sé que te asusta. Todos estamos asi. Pero tenemos que dejar de pensar en eso. Todo va a mejorar estoy seguro.
Yo: Nunca pensé estar asi contigo. Cuando te conocí creí que te caia mal- hice una mueca y escuché como reia.
Fran: No me caias mal tonta. Era, bueno lo soy aun con gente nueva, desconfiado. Y es normal no confiar en las personas rápidamente asi como Liz y Alhelí lo hicieron con ustedes. Yo trato de mantener la distancia un poco y luego tratar de socializar- asentí a lo que dijo- Yo..antes creia que Santiago era tu novio- lo miré sorprendida- Que? Eso hacian ver. Quien duerme con su mejor amigo de ese modo? Te recuerdo que el estaba en ropa interior?- dijo algo molesto- tenia mis razones para pensar eso.
Yo: Tarado- le di un beso- Desde que era apenas una bebé dormia con el. Era un año mayor que yo pero siempre estabamos juntos. Es casi como mi hermano. Jamás lo vi de otro modo que no sea como uno más de la familia.
Fran: Segura que no hacian otra cosa aparte de dormir Sofia?
Yo: Ya, basta.- le dí la espalda para intentar dormir. Sentí como se acercaba más.
Fran: Perdón.
Yo: Ya está. Solo, no hablemos del tema. Solo quiero aprovechar ahora que estoy con vos- lo abracé de nuevo y le di un beso, el cual correspondió. Estuvimos asi un rato. De un momento a otro ya estaba encima de él. Acariciaba mi espalda por debajo de mi remera. El beso se intensificó, y a ninguno parecía molestarle a donde iba la situación. El estaba apunto de sacarme la remera,pero escuchamos un grito que nos obligó a separarnos. Nos miramos asustados. Ese grito solo lo puede hacer una persona..o cosa..
Rastreadores. Me levanté y me dirigí a mi habitación a buscar mis armas. Solo me puse unas botas y saqué mis cuchillos, armas con su silenciador y tomé el machete que traje de aquella comunidad, por si acaso. Mejor prevenir que morir. Salí disparada de alli y pude ver a Alanna forcejear con un zombie. Corri hacia ella y clavé mi cuchillo en su podrida cabeza. Tomé a Alanna del brazo para ayudarla a pararse.Alanna: Tu también saliste por los gritos no? Por que está pasando esto ahora?
Yo: Luego nos detenemos a pensar en eso. Vamos a ayudar a los demás- ella asintió. Pasamos por su habitación para que pudiese tomar sus armas y salimos de nuevo.
En el salón habia tres zombies. Uno cerca de la cocina y los otros dos en la entrada del salón. Ambas nos encargamos de uno. Y cuando nos acercamos al otro, Alanna le dió una patada en la piernas haciendolo caer y yo aproveché para acabarlo.
Salimos afuera y pudimos ver a Liz matando a uno de los rastreadores. Corrimos hacia ella para quedarnos a su lado y ayudarnos.
Liz: No se que sucedió! De repente vimos a uno entrar y lo acabamos de un disparo. Pero luego aparecieron a montones!
Yo: Tranquila. Luego nos explicas bien. Donde están los chicos?
Liz: Los vi hace un momento con dos rastreadores. Y Alex y Alhelí están en la casa del árbol cuidando nuestras espaldas- antes de responder escuché ese grito que tanto odiaba. Lo vi acercarse hacia mi y todas nos pusimos en posición de ataque. Pero antes de dar un paso, la criatura cayó al suelo muerto, por un disparo en su frente. Miré la torre y Alex me dió un asentimiento de cabeza. Asentí en respuesta también y volví mi atención al lugar. Seguimos luchando con esas cosas por casi dos horas. Parecia que cada zombie que matábamos, tres más aparecian en su lugar. Mis municiones se habían acabado hace rato. Solo podia defenderme con el machete y mis cuchillos. Podia ver como todos se defendian como podían. Alex y Alhelí nos cuidaban desde la casa del árbol.
Me acerqué a Alanna ayudandola con un rastreador que estaba por atacarla por atrás. Me asintió en agradecimiento y volvimos a nuestra lucha.Ya estoy cansada de esto. Me acerqué a los muros y me puse a revisar en donde puede haber un hueco. Entraron por el mismo que usaron en la mañana. Maté a dos zombies que estaban allí y busqué la pala. Estaba en el mismo lugar que la dejé. Como pude le grité a Alhelí que me cuidara hasta que yo tapara ese hoyo. Me alcanzaó a escuchar y yo pude seguir con mi tarea. Al terminar dejé caer la pala y pude observar que solo quedaban cinco zombies en el patio. Me acerqué cansada hacia los chicos.
Fran al verme me abrazó. Todos estabamos llenos de sangre. Y los cuerpos alrededor eran muchísimos.De a poco se podia ver como el cielo se iba aclarando. Amaneció ya? Estuvimos casi toda la noche peleando con esas cosas.
Solo me alegra ver que todos están bien.Alanna: Sofi?..- voltee a mirarla y tenia una mirada de dolor. Antes de que pudiese decirme algo más, cayó al suelo..
····················································
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...