Narra Sofia:
Liz: Que mierda?...
Esa cosa lanzó un grito, aturdiéndonos, y empezó a correr hacia nosotros.
Alex: Sepárense!- sin que pudieramos responder, el salió corriendo a un pasillo. Con Liz hicimos lo mismo.
Corria sin mirar atrás. Porque sabia que estaba detras de mi, podia escuchar sus pisadas.
Di la vuelta en el pasillo resbalándome un poco pero volví a tener el mismo ritmo.
Di vuelta otra vez para tratar de despistarlo. Luego de varios giros me habia cansado. Miré atrás y esta vez no habia nadie. Agarré mi machete con más fuerza al verlo en la sección de carnes. Todas ya podridas por la falta de refrigeración. Estaba comiéndose un gran trozo.
Estaba por empezar a caminar cuando alguien toca mi hombro.
Di un salto mirándo hacia atrás y me encontré a los chicos.Alex: Estás bien?
Yo: Si si..estaba por atacarlo ahora que está distraído- ellos asintieron y con una seña dijeron que me iban a vigilar por si algo pasaba.
Volví mi vista hacia el y todavia estaba devorándose todo lo que había allí. Me acerqué despacio. Tal vez pueda cortarle la cabeza. Ya estando a dos pasos de el, levanté machete y se lo clavé en el cuello.. pero quedó atorado porque al parecer tenia un gram trozo de carne pasando todavia. Su mirada se fijó en mi, sin darse la vuelta todavia. Mi cara mostraba terror.
Sin darme cuenta, su brazo me golpeó con una fuerza increíble que causó que saliera literalmente volando a un lado, golpeándo mi cabeza al caer.
Pude escuchar como alguien gritó mi nombre. Después de eso todo se volvió negro.
***
Abrí mis ojos. Solo vi el cielo y el rostro de Alex. Estaba cargándome. A un lado iba Liz con las mochilas. Cuando llegamos a los autos Alex me dejó en el asiento de atrás de la patrulla. Pero se sorprendió al verme despierta.Alex: Como te sientes?- preguntó mientras tocaba mi cabeza.
Yo: Estoy bien. Aun estoy un poco aturdida por el golpe pero no pasa nada. Que pasó con esa cosa?
Alex: Terminé tu idea. Tuve qe usar tu machete para cortar su cabeza. Pero estamos bien. Y con mucha comida.
Yo: Bien. Ahora, creo que es mejor que no conduzca no?
Liz: Adivinaste. Yo conduciré la patrulla y tu irás en la parte de atrás. Alex irá en el otro auto- asentí para después acostarme en el asiento. Liz subió en el asiento del piloto y arrancó luego de que Alex saliera.
***
Cuando me desperté de la pequeña siesta que habia tomado, pude ver que Liz seguia conduciendo.
Yo: Hola- dije asomando mi cabeza por el espacio que habia entre ambos asientos delanteros- a donde es que vamos ahora- lancé un bostezo.
Liz: Alex quiero ver los hospitales del lugar. Creo que falta poco para llegar- asentí para sentarme otra vez y mirar por la ventana.
Luego de unos minutos, pude ver el dichoso hospital.
Liz: Pues..no parece estar en tan mal estado. Vamos- salimos del auto y fuimos al lado de Alex.Empezamos a caminar hacia la entrada.
Adentro era todo lo contrario. La recepción estaba toda destrozada. Papeles por todos lados. En las paredes habia manchas de sangre. Parecia que alguien habia venido con un balde y lo manchó apropósito.
La luz estaba titilando. Daba un aspecto más tenebroso al lugar.
Al fondo estaba el ascensor. Pero como era de esperarse, estaba descompuesto.
Usamos las escaleras. Cuando llegamos al segundo piso el pasillo se extendía hasta una puerta al final.
Avanzamos con las armas preparadas. Pero el lugar parecia mas bien abandonado.
En las puertas solo habia habitaciones para los pacientes y los baños. La última puerta solo decia personal autorizado asi que decidimos entrar.
El lugara era tan blanco que me cegaba un poco. Cuando pude aclarar mi vista pude ver que el lugar estaba lleno de medicinas. La sonrisa que se formó en mi rostro era enorme. Los chicos parecian muy felices. Nos dividimos otra vez para sacar todo. Me tocó esta parte.
Guardé todo lo que pude en el bolso. Cuando terminamos nos reunimos de nuevo. Los tres teniamos los bolsos llenos.Salimos ya listos para irnos. Pero cuando llegamos a la recepción escuchamos un grito de uno de los pisos de arriba.
Nos miramos asustados y un poco confundidos. Porque ese no era un grito de rastreador.
····················································
Algo corto pero algo
Es algo xDLes deseo um feliz año nuevo a todos ustedes. Disfruten este último dia.
Este año ya se termina y lo que les puedo decir es.. que la cagué muchas veces si. Pero hubo cosas buenas que me hicieron ver que este año no fue tan malo..mas bien personas que llegaron para mejorarlo.
Espero que 2018 sigamos juntos, o vengan más personas, para compartir esta historia <3
Nuevamente, pasen un lindo año nuevo. Disfruten.
Los quiere, esta idiota :3
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...