Narra Sofia:
Alex: Rastreadores.
Liz: Como dices?
Ya habiamos vuelto a casa y le contamos todo a los chicos.
Alex: La vez que yo intenté salir de aquella comunidad, uno de esos me atrapó. Por su culpa no pude irme. Pero cuando me llevaron adentro otra vez, me contaron que esas cosas son rastreadores. No pueden ver, pero tienen su sentido de audición muy desarrollado gracias al virus. Son más veloces también- todos nos quedamos en silencio. Esto es malo. Si los zombies "normales" son un peligro, estos lo son el doble o triple- a todo esto, que hacian afuera?
Santi: Si, que?- se cruzó de brazos al igual que Alex. Nosotras bajamos la cabeza.
Yo: Salí de la casa y Liz me acompaño porque no podia estar sola afuera. Menos de noche.
Santi: Y por que saliste en primer lugar?- le di una mirada de tu muy bien lo sabes- ahhh el asunto "F"- Alex solo lo miró confundido- bueno a dormir. En especial ustedes dos. Ni se les ocurra volver a salir asi.
Ambas: Mandón- susurramos y nos fuimos arriba.
***
Ya cambiada y acostada con Kala a mi lado, me puse a pensar en todo.
Me está gustando Fran? No nos conocemos mucho. Pero me siento bien estando con él. Y me da una seguridad increible.
Pero me aterra confesarme y que el me rechace. Seria demasiado doloroso para mi y no quiero volver a pasar por lo mismo. Tendré que seguir fingiendo que no pasa nada para no echar a perder nuestra amistad. Di un último suspiro para luego quedarme dormida.***
Narra Franco:
Solo podia pensar en una cosa..o más bien en alguien.. Acaso me gusta? Esto me confunde mucho. Y el hecho de haberla tratado mal hace unos momentos me pone muy mal. Acaba con la poca esperanza que tenia de que ella sintiera lo mismo por mi. Ahora me odia. Si me confieso ahora ella me va a rechazar. Tendré que quedarme callado y fingir que no pasa nada..
***
Narra Santiago:
Bajé por un vaso de agua. Ya todos estaban dormidos. Al llegar a la cocina, pude ver a Liz. Traia puesto un short y una blusa de tirantes blanca.
Liz: También bajaste por un vaso de agua?- dejé de mirar su atuendo para prestar atención a lo que decia.
Yo: Si..-tomé un vaso de la alacena y me serví un poco de agua- Tenés idea de que le pasa a esos dos?
Liz: Franco y Sofia? Se gustan y son tan pendejos que no se confiesan de una vez por todas- nos quedamos callados pensando en cualquier cosa hasta que nos volvimos a mirar. Una mirada cómplice- Estas pensando lo mismo que yo?
Que deberias usar algo que te cubra más asi el idiota de Alex no te mira? Digoo, ehh, hace frio, tápate más no?..
Liz: Parece que no entendiste- dijo, negando con la cabeza- Con las chicas habiamos planeado una salida al pueblo la semana que viene. Otra vez utilizamos casi todas las medicinas. Con suerte tenemos para unos dias más. Pero no será suficiente. Ibamos a ir Alanna y yo pero viendo que esta es una buena oportunidad, vamos a aprovecharla. Mandaremos a esos dos. Fran ya está prácticamente sano asi que no hay problema ya. Y en algún momento tendrán que hablarse. Volveran a ser amigos y problema resuelto!
Santi: Eres..wow a mi no se me hubiese ocurrido.
Liz: Bien, a dormir. Mañana le daré la noticia a Sofia y tu se la darás a Franco- asentí para luego despedirme de ella y volver a mi habitación.
***
Narra Sofia:
Al dia siguiente me levanté como pude y fui al baño. Me cepillé los dientes, me hice una trenza floja y me vestí.
Bajé al comedor donde ya todos estaban desayunando..Fran también estaba allí. Me senté al lado de Alex y Alanna me dió un plato con el desayuno ya servido. Todos hablaban pero yo no ponia atención. Me incomodaba que el estuviera presente. Terminé de desayunar y me fui a mi habitación. Estuve jugando un rato con Kala, hasta que unos golpes en la puerta hacen que me levante y la abra.Yo: Liz, que sucede?
Liz: Vengo a pedirte un favor. Nuestras medicinas escasean y necesito que vayas a la farmacia del pueblo por más. La salida es la semana que viene. Podrás hacerlo sola?
Yo: Si no hay problema.
Liz: Genial!- que entusiasmo- nos vemos luego- y se marchó.
***
Narra Franco:
Que si me dolió que ni siquiera me mirara en el desayuno? Si. Mucho. Pero lo tengo merecido.
Luego de terminar mi desayuno me fui al patio un rato. Me senté en una banca observando el bosque que estaba detrás de la reja.Santi: Fran! Te estaba buscando.
Yo: Ya me encontraste. Que pasa?
Santi: Verás, los medicamento escasean y con los chicos decidimos hacer una salida a la farmacia del pueblo. Y nos preguntabamos si no hay problema en que lo hagas solo.
Fran: Nah, ningun problema. De todos modos ya necesito salir. Estuve mucho tiempo encerrado.
Santi: Perfecto. Es la semana que viene. Prepárate- y se fué al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...