·CAPITULO 51·

430 39 10
                                    

Narra Sofia:

No se en que momento me quedé dormida junto a Keira, pero estaba alli y ella parecia no querer soltarme.

Con sumo cuidado me separé de ella e hice que abrazara una almohada. Es un truco que me enseñó mi mamá que hacia conmigo cuando no la soltaba.
Y resultó. Keira se aferró a la almohada como si fuese un Koala.
Kala al verme despierta se levantó también.

Yo: Vamos a ver a Alanna?- esta solo salió corriendo al pasillo. Cuando salí estaba sentada en frente de la puerta de Alanna y me miraba a mi y luego a la puerta- ya entendí, también quieres verla. Pero antes buscaré algo- bajé corriendo las escaleras, por poco me caigo al final pero no pasó. Busqué en la cocina las galletas que habia traido para Alanna y cuando las encontré volvi a subir. Kala seguia alli sentada esperando asi que solo toqué la puerta para luego entrar.

Alanna: ESAS SON LAS QUE CREO QUE SON?!

Yo: Hola Alanna como estas? Oh muy bien y tu? Bien gracias por preguntar.

Alanna: Ay ya dámelas mujer- me senté a su lado y se las entregué. Como era de esperarse las devoró, con una expresión de satisfacción en su rostro- y que cuentas?

Yo: Números. Tu?

Alanna: Las veces que me crei sus mentiras- ambas explotamos en carcajadas.

Yo: La verdad no pasó mucho además de nuestra salida de casi tres dias a la ciudad- Alanna se atragantó con una galleta y me miró soprendida.

Alanna: Tres dias?!

Yo: Si..pero valió la pena, ahora estamos más armados, tenemos comida suficiente al igual que medicinas. Ah! Y una niña también.

Alanna: Jajajaja soy tía.

Yo: Ja..ja

Liz: Yo seré la tia favorita Alanna. Es obvio- dijo Liz entrando de repente junto a Alhelí.

Alanna: Eso lo decidirá Keira. Obvio me elige a mi.

Liz: Estoy segura que ya me eligió.

Keira: Yo no elegí a nadie- una pequeña Keira tallando su ojito apareció en la puerta. Dios moriré de tanta ternura.

Alanna: Keira! Elige, Liz o yo?- ambas la miraban esperando su respuesta ansiosas.

Santi: Chicas esto es absurdo..yo soy el favorito- apareció de la nada y Keira alzó sus brazos pidiendo que la cargue. Luego los dos se fueron.

Alanna: Ese maldito- dijo entrecerrando los ojos.

Yo: Lleva aqui menos de un dia y ya tiene un favorito.

Liz: Creo que también iré con Keira.

Alhelí: No sería ir con Santiago?

Alanna: Ohhhh.

Liz: No tienen remedio- riendose, salió de la habitación.

***

Narra Liz:

Seguí la misma dirección por la que habian salido los chicos.

Pero no los encontré, solo estaba Alex volviendo de hacer guardia.

Alex: Hey. Los demás?

Yo: Las chicas están con Alanna y Franco, creo que está dormido todavia.

Alex: Esta bien. Tienes hambre? Yo si, asi que cocinaré algo, me ayudas?

Liz: Claro- luego de una hora de intentos para hacer unos simples fideos con salsa, pudimos acabar. Nos sentamos a disfrutar, y hasta les dejamos servido a los chicos para que comieran luego.

Alex: Pues, a pesar de que en el primer intento se nos quemaron, en el segundo salieron muy bien.

Liz: Si. Pero ya no tratemos de cocinar o acabaremos incendiando el lugar.

Empezamos a reir ante la idea de nosotros quemando la pobre cocina. Y las risas siguieron hasta que apareció Santiago en el comedor.

Santi: Que es esto?

Alex: El almuerzo?

Santi: Y por que reian tanto?

Alex: Ah, un chiste nuestro que inventamos hace poco. Verdad linda?

Yo que??

Santi: No la llames asi.

Alex: Por que no? Te molesta?- esto empieza a tomar mal camino.

Santi: Solo no la llames asi- a simple vista parecia estar controlándose..de golperalo? Quizás.

Alex: Pero no son nada, puedo hacerlo si quiero- se levantó quedando asi frente a frente. El le dió una sonrisa burlona.

Santi: Si estás buscando una golpiza te digo que con gusto te la doy.

Yo: Hey ya paren!

Alex: Por que no admites lo que te pasa?

Santi: Cállate.

Alex: Anda dilo.

Santi: Cállate!- y sin más le asentó un golpe.

Yo: Santiago que mierda estás haciendo?!- el me ignoró y se acercó hacia el peligrosamente. Alex fué más rápido y se levantó, esta vez fue él que dió el golpe- mierda ya paren!! Chicos bajen por favor!!- intenté acercarme pero me empujaron haciendo que me golpeara contra la mesa. Estaba por intentarlo de nuevo pero llegaron los demás. Franco se acercó a Santiago alejándolo de Alex.

Fran: Pero que mierda les pasa a ustedes dos?!

Alex: Está claro que reaccionó de esa manera por los celos.

Santi: No digas estupideces.

Alex: Solo le dije linda y tu ya me querias enterrar tres metros bajo tierra!! Escucha..no lo hice con mala intención. Te explicaré  todo luego, okey?- Santiago lo miraba furioso. Pero su semblante cambió a uno más tranquilo y acabó accediendo.

Fran: Bien. Ahora, traten de no matarse de nuevo. Asustan a la niña- La cargó y junto con Sofia se fueron arriba. Alhelí se llevó a Alex a ponerle crema en la zona del golpe y Santiago simplementé se fué, no sin antes mirarme unos segundos que para mi fueron más.

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora