·CAPITULO 46·

420 39 2
                                    

Narra Sofia:

Bajamos del vehículo. Abrimos la puerta despacio, pero un chasqueador nos sorprendió saliendo disparado hacia afuera. Liz estaba en su camino. Ella se corrió a un lado haciendo que se chocara con el auto. El impacto lo aturdió un poco. El tiempo justo para que Liz pudiera acercarse y clavarle el cuchillo.

Adentro estaba casi todo intacto. Quizas nadie revisó este lugar por estar tan alejado.

Alex: Iremos juntos esta vez. Vamos abajo, allí debe estar la armería.

Fuimos hacia una puerta que daba con las escaleras para el sótano. Al llegar abajo pudimos ver dos puertas muy grandes. Alex intentó abrir la puerta pero estaba cerrada. Intentó darle una patada pero Liz y yo lo detuvimos. Los infectados podrian escuchar el alboroto y venir. Liz fué hacia arriba.
Cuando volvió llegó con dos llaves. La miramos confundidos.

Liz: Una es de la armería. Y la otra es de una de las patrullas. Seria buena idea llevarnos una no? Para cargar con todo lo que vamos a llevar- asentimos y Alex tomó la llave para abrir la puerta de una vez.

Quedé sorprendida al ver todo el lugar lleno. Habia mucha variedad de armas.

Escopetas, pistolas, revólveres, rifles de asalto como la M4, scar-H y famas, rifles de francotirador, granadas lo cual era extraño y muchísima munición para todas las armas.

Felices de nuestro hallazgo, tomamos un saco y empezamos a guardar todo lo que podíamos. Cuando ya no daba para más, salimos al garage de la policía. Habia muchos autos, pero luego de intentarlo con casi todos, encontramos el correcto.

Guardamos las armas en el maletero separando una M4 y un rifle de francotirador junto con sus respectivas municiones.

Alex: Quien irá en este?

Yo: Pues, siempre quise conducir una de estas. Iré yo- ambos asintieron y caminaron hacia la salida. Yo subí a la patrulla y la encendí. Cuando salí, me estacioné en frente de la estación a esperar a los chicos junto a la camioneta.

***

Liz: Sofi tod bien?-preguntó por el radio. Lo tomé para poder responderle.

Yo: Todo en orden. A donde vamos ahora?

Liz: Alex dice que podriamos ir a ver como esta la situación en el supermercado. Si tenemos tiempo saquearemos el lugar.

Yo: Okey- se cortó la transmisión.

Seguí conduciendo detrás de los chicos hasta que Alex se detiene. Alex se bajó molesto. Asomé mi cabeza por la ventana.

Yo: Que sucede?

Alex: Ya no tenemos gasolina.

Bajé del auto.

Liz: Y vamos a buscar más. Hace un rato vi una estación de servicio.

Alex: Si pero tal vez no te diste cuenta que adentro de la cafeteria estaba lleno de infectados. Si vamos alli, se amontonarán en las ventanas y las romperán.

Yo: Lo haremos lo más rápido que podamos. La patrulla no será suficiente para cargar con toda la comida y las medicinas- Alex se quedó en silencio un buen rato. Sabía que era un plan suicida pero debíamos hacerlo.

Alex: Bien. Iremos- asentimos para luego volver a subir a los autos. Alex dió la vuelta y yo lo seguí.

***

Al llegar a la estación nos estacionamos al lado de la manguera. No perdimos tiempo y nos bajamos para empezar a cargar el auto. Los zombies de adentro ya habían escuchado los motores y tal como había dicho Alex, empezaron a juntarse en las ventanas intentando salir. Aun faltaba para que el tanque llegara a la mitad y ya se podia escuchar como los cristales crujían.

Alex: Mierda.

Los zombiés ya habían logrado salir.

Liz: A la mierda todo!- Liz desconectó la manguera, dejando toda la gasolina correr. Sacó su pistola y comenzó un tiroteo. No podiamos con todos y ya se estaban acercando mucho.

Alex: Sofia! Andá al auto y trae una granada!

Yo: Estás loco?!

Alex: Solo hazlo ya!- corrí lo más rápido que pude al auto y saqué el peligroso artefacto de la mochila. Cuando volví se lo arrojé a Alex- suban ya!!- nos montamos en los autos y nos empezamos a alejar del lugar. Antes de estar más alejados, Alex lanzó la granada y salimos quemando llantas. Segundos después, una explosión resonó por toda la ciudad.

Alex: Estás bien?

Yo: Si..todo bien- corté la transimisión y seguimos conduciendo.

***

Seguimos conduciendo hasta detenernos frente a unos departamentos. Estacionamos y nos bajamos. Obviamente bajé el bolso. No lo iba a dejar ahi por si alguien aparecia y se lo robaba. Si,es poco probable que alguien esté en esta ciudad fantasma pero dejenme desconfiar un poco.

Pasamos por la recepción, completamente destrozada, y subimos las escaleras.
Por suerte no había zombies.

Entramos al departamento y dejamos caer nuestras mochilas y el bolso al suelo. Estábamos agotados. Corrimos el sillón hacia la puerta para que nada nos sorprendiera en la noche.

Alex: Yo iré a dormir ya. Buenas noches chicas- se despidió, entrando en una de las habitaciones del pequeño departamento.

Liz: Duermes ya o te quedas despierta un rato más?

Yo: No, me quedaré aqui un rato más. Ve tu a dormir.

Liz: Bien. Hasta mañana Sofi- entró en otra habitación.

Me senté al lado de la ventana. La luna ya podía verse. El cielo lleno de estrellas hacia la vista más hermosa.

Yo: Solo un poco más amor, y podré ir a casa contigo. Buenas noches.

***

Fran: Buenas noches amor- dijo, solo en su habitación.





El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora