Narra Sofia:
Papá: Hija! Que bueno que te encuentro. Perdón Alex pero te la robaré un momento-tomó mi brazo, sacandome del comedor, para dirigirnos hacia las escaleras.
Yo: Iré a ver a mamá?
Papá: Si. El trato será asi. Yo te dejo ver a tu madre todos los dias, para que tu te quedes aqui conmigo y podamos ser una familia todos. Con Jessie, Alex, tu y yo. Okey?- extendió su mano hacia mi. Obviamente no diré que si. Mañana en la noche yo me largo de este lugar.
Yo: Si papá- dije dandole una sonrisa (falsa) para luego darle un abrazo. Asi seria un poco más creíble.
Papá: Bien. Esta vez te dejaré a solas con ella- bien!- tienes 20 minutos- yo asentí frenética para luego correr a la puerta. Los guardias me abrieron y entré de inmediato. Cerraron la puerta.
Yo: Mamá?- ella estaba durmiendo. Me parte el alma verla así, en estas condiciones tan horribles. Ella se dió la vuelta, y al verme, corrió a abrazarme.
Mamá: Ay Sofi. Creí que ese animal te habia hecho algo.
Yo: Mamá escúchame. No tenemos mucho tiempo asi que seré directa. Te sacaré de aquí.
Mamá: P-pero cómo? Hija es muy peligroso. No podremos hacerlo.
Yo: Si. Podremos. Solo confia en mi. Confias en mi mamá?
Mamá: Si. Plenamente tesoro-dijo sonriendome.
Yo: Mañana en la noche vendré cuando todos duerman. Lo unico que tendremos que esquivar es a los guardias de ese turno. Solo tienes que esperarme y saldremos.
Mamá: Si si
Papá: Fin de la visita. Vamos Sofia- asentí. Me despedí de mamá y le susurré un "nos vemos mañana". Salimos de ahi y me separé de papá para ir a mi habitación. Alex estaba ahi.
Yo: Que haces aqui?
Alex: No puedo pasar tiempo con mi hermanita?
Yo: Si bueno..si haz lo que quieras- me tiré a mi cama boca abajo. Sentí como el se levantaba y luego iba a la ventana.
Alex: Creo que hay muchos infectados afuera del muro como para que tu y tu mamá pasen seguras.
Yo: Si lo sé. Ya pensaré en algo...espera que dijiste?- dije levantandome de golpe.
Alex: Leí el pequeño cuaderno con tu plan.. estas segura de poder hacer eso sola? Es muy complicado pasar por los guardias que estan de turno luego de las nueve. Vas a tener que idear una excusa para los guardias que tienen a tu mamá. Con suerte ganarás veinte minutos hasta que se den cuenta de que tu excusa era falsa. Luego tendrás que ir con sumo cuidado por los pasillos pues ellos van de a dos vigilando. Cuando llegues a la salida tendrás que..
Yo: Espera espera espera. Como sabes todo eso?
Alex:... porque yo ya intenté salir de este lugar.
Me quedé callada. Y luego se me ocurrió una gran idea.
Yo: Ven con nosotras.
Alex: Que?..
Yo: Si! Con toda la información que tienes del lugar, y con mi ayuda, podremos salir todos de aqui al fin. Iremos con mi grupo. Estoy segura que te recibirán.
Alex: No se Sofi..es peligroso.
Yo: Poooorfaaaavoooor Aleeeeex ven con nosoootraaaaas.
Alex: Bien bien iré. No será fácil lo sabes no?
Yo: Si si si lo sé. Pero como dije, entre ambos podremos salir, y sacar a mamá de este horrible lugar.
Alex: Bueno guerrera. Descansa un poco. Vendré en la noche com la cena y terminaremos de planear bien esto- Alex se despidió de mi y salió de la habitación.
Yo me tiré en la cama de nuevo lanzando un suspiro. Por lo menos las cosas empiezan a salir bien.. como estarán los chicos?
***
Narra Liz:
Estoy de nuevo cambiando las vendas de Fran. El solo está en silencio.
Fran: Liz te lo ruego. Necesito que me digas donde está Sofi.
Lo miré cansada.
Liz: No vas a dejar de insistir? Ya te dijimos la verdad Franco.
Fran: Y yo se que no es verdad. Acaso Santiago le dijo algo de mi? Es decir, se que al principio no nos llevamos bien pero crei que ya habia pasado eso.
Santi: Yo no dije nada- dijo pasando por la habitación para luego irse de nuevo.
Fran: Liz.. por favor.
Liz: Agh! Los hombres que te atacaron en la farmacia son los mismos que nos atacaron a Sofia y a mi el dia que fuimos alli. Esos hombres trabajan con el padre de Sofia y la estaban buscando a ella. Su papá cuando estaba hablando con ese hombre, le dijo que tenia a la mamá de Sofi atrapada en su comunidad y que cuando hallaran a Sofi la iban a obligar a quedarse entonces Sofi decidió ir a buscarla para traerla aqui pero quiso ir sola y dijo que no te dijeramos nada porque si no ibas a ir tras ella- solté todo. Creo que ni siquiera respiré. Fran se me quedó mirando sin poder hablar. Y Alanna, Alheli y Santiago estaban en la puerta viendo todo, esperando la respuesta del chico.
··············································
Mierda, la descubrieron D:
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Dla nastolatkówHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...