·CAPITULO 27·

569 53 0
                                    

    Habia anochecido ya. Lo unico que había hecho fue dar vueltas por la habitación. Tengo que encontrar a mi mamá pero no se donde empezar. Este lugar tiene cientos de habitaciones.
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención.

Papá: Como estas?

Yo: Estaba bien antes de que llegaras- dije cortante.

Papá: Ouch. Y no quieres cambiar un poco tu actitud para ir a ver a tu madre ahora?- en ese momento abrí mis ojos sorprendida- vamos te llevaré a verla.

Salimos de la habitación para ir hacia las escaleras. Subimos al último piso. Al final habia dos puertas.

Papá: Esa es mi habitación- señaló la de la izquierda- por si necesitas algo-lo ignoré mientras seguia mirando la puerta en la que detrás se encontraba mi mamá- bien vamos- Sacó una llave, y abrió la puerta..

Yo:... tu quien eres?

Esa no era mamá. Era una mujer rubia, que me miraba con una sonrisa.

?: Soy tu mamá-dijo sonriente.

Yo: No me jodas. Ni te conozco. Donde está mamá!?-dije mirando esta vez a Daniel.

Papá: Ella es tu nueva mamá. Bueno madrastra.

Yo: Esa es la puta por la que nos dejaste años atrás!?

?: No me faltes el respeto niña estúpida!

Yo: Cierra la boca! Esta no es tu conversación!- volví a mirarlo- llevame con mamá ahora!!

Papá: Bien. Bien. Nos vemos amor.

?: Adiós- dijo con vos "seductora". Agh, da pena.

Salimos de alli, para bajar las escaleras. Pero esta vez llegamos al último piso, el sótano..

Llegamos a una puerta de metal que tenia un candado y dos guardias vigilando. Daniel les dió un asentimiento con la cabeza y abrieron la puerta..

Yo: M-mamá?.. -dije con los ojos llorosos.

Esa "habitación" solo era una cama vieja, con una pequeña ventana y otra puerta que imagino era un baño pequeño. Ella estaba acostada de espaldas a la puerta, y en cuanto escuchó mi voz se volteó rápidamente para mirarme. Tenía puesta aun la bata del hospital y unas notables ojeras.

Mamá: Sofi?- dijo mirandome sin poder creerlo.

No resistí más y corri a abrazarla. Ambas llorabamos.

Mamá: Pero como?.. como llegaste?

Yo: Más bien me trajeron a la fuerza. Pero valió la pena ahora que se que estás bien-le di una sonrisa.

Mamá: Oh Sofi. Te quedarás verdad?

La verdad no..pero no puedo decirle en frente de esos hombres que planeaba que nos escaparamos juntas de ese lugar.

Yo: Donde estés tu ahi estaré yo. No me quiero separar de ti otra vez- volví a abrazarla, esta vez con más fuerza.

Papá: Muy bien. Fin de la visita. Vámonos- me tomó del brazo arrastrandome hacia la salida mientras mi mamá gritaba que me soltara, y yo también lo hacia. Hasta que me sacó por completo y volvieron a cerrar la puerta.

Yo: COMO PUEDES TENERLA AHI VIVIENDO EN ESAS CONDICIONES?! Eres un monstruo! Mereces morirte!- me hizo callar de una bofetada con el dorso de la mano, haciendo que duela más. Los guardias se podia notar que estaban incómodos en la escena.

Papá: No me vuelvas a hablar así. Suficiente con que te deje visitarla. Y ahora que ambas están aqui, se quedarán conmigo para siempre.

Yo: Para que? Tienes a tu otra mujer. Podrias dejar ir a mamá. Ella no mereces estar ahi.

Papá: Tal vez no. Pero la dejaré de todos modos. Ahora estaremos todos juntos. No estaré con tu madre denuevo, solo la tengo aquí por que sabia que ibas a venir a buscarla. La que quiero es a ti. A MI hija. Si te enterabas que ella estaba viva aún, ibas a venir por ella. Pero si yo no la tengo, tu también querrás irte. Asi que la mantendré ahi asi tu no tienes opción más que quedarte cerca de tu madre. Porque sé que no la vas a querer dejar a la pobre mujer.

Yo: Eres un asco de persona. Y yo ya no soy tu hija. Dejé de serlo cuando te fuiste- sin decir más volví a subir para llegar a mi habitación.

Me tiré en mi cama, para soltar todo lo que tenia. Grité, lloré de frustración y de no poder hacer nada para salvarla. La mujer que más amo en el mundo está sufriendo y no puedo hacer nada. Me quedan seis dias para sacarla. O si nó, los chicos vendrán. Pero no quiero. Es muy peligroso y no quiero saber lo que pueden llegar a hacer los hombres de Daniel.

No te preocupes mamá.

Te voy a sacar.

········································

Estaba por ir a dormir pero luego dije: oh por dios la historia! y aqui me tienen :B

Mamiii :'c

Estúpido Daniel >:v

#muerte a la madrastra
#muerte a Daniel
#más actualizaciones
#Muerte a la escritora por no actualizar :'v
#muchos hashtags ahre XD

Me despido ;3


 

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora