·CAPITULO 32·

542 54 15
                                    

Papá: Ella vendrá conmigo y es mi última palabra!!- luego de eso, disparó, apuntandome con el cañón.

Cerré los ojos esperando el impacto..pero el disparo nunca llegó..Solo sentía unos brazos rodearme..Y luego como esos brazos empezaban a soltarme, para caer al suelo..

Yo: N-no.. mamá..-caí al suelo con ella. Puse su cabeza en mis piernas mientras no podia parar de llorar- no mamá.. despierta mamá! Tenemos que irnos mamá.. porfavor no me dejes- susurré lo último. Acaricié su rostro pálido.

Papá: No es lo que esperaba pero de todos modos estoy satisfecho con el resultado- eso solo me hizo enojar aún más. Saqué el arma y lo apunté. Alex también sacó su arma- Sofi..no hagas algo de lo que podrias arrepentirte..olvidaste ya todos los hermosos momentos que pasamos juntos? Podemos volver a ellos si te quedas conmig..-no escuché más..solo se pudo escuchar el disparo..y el, en el suelo..
Los guardias nos miraban sorprendidos. Pero uno de ellos bajó el arma y solo asintió. Asentí también en respuesta y le dije a Alex que nos fueramos de este lugar.

?: Señorita Sofia- me di la vuelta- su madre fué una gran mujer. Le daremos un entierro digno- asentí con lágrimas. Uno de ellos clavó un cuchillo en su cabeza para que no volviera después. La cargaron al patio y la recostaron. Hablaron con alguien por su radio, para que luego de unos minutos, más hombres, con una sábana, palas, y un ¿cura? llegaran al lugar.

El entierro fué en silencio. Alex me abrazaba por los hombros.

Cura: Esperamos que puedas hallar el camino hacia las puertas del señor, Evie- dicho eso la pequeña ceremonia terminó. Los hombres nos entregaron las llaves de un auto para que no tengamos inconvenientes con los infectados de afuera. Nos despedimos de ellos y nos fuimos en el auto. En el camino trataba de no llorar y creo que Alex se dió cuenta. El ya sabia el camino, le habia dado un pequeño mapa antes de salir. Luego de media hora se podian ver las rejas de la casa.

***

Narra Liz:

Alhelí: Se acerca un auto!-se fué corriendo con su arma hacia la puerta. Nosotros la seguimos.

Yo: Es Sofia!- Santiago fué corriendo para abrir la reja. El auto pasó y nosotros nos acercamos corriendo a recibirla. Sofi bajó, pero solo era ella y otro chico- Y..tu mamá?- ella me diò una mirada triste, dándome a entender que no lo logró. Fui corriendo a abrazarla al igual que los demás. Sofi soltaba uno que otro sollozo.

Sofi: Chicos el es Alex. Mi hermano. O hermanastro.

Alanna: Luego nos cuentas mejor. Ve arriba. Fran ya sabe que te habias ido- Sofi tragó duro, para luego asentir e ir adentro.

Narra Sofia:

Estaba en frente de la habitación de Fran. Y con un poco de miedo, toqué la puerta. Se escuchó un pase de adentro, y entré.

Fran: Sofi!!- Se levantó rápido y me abrazó.

Yo: Fran tus puntos! Pueden abrirse!

Fran: Me importa una mierda-  las lágrimas no tardaron en salir y lo abracé con más fuerza- Por que llorás? Donde está tu mamá?- Lloré con más fuerza. Entonces el entendió- perdón.

Yo: No es tu culpa.

Fran: Te extrañé tonta- reí por eso.

Yo: Yo también Fran. Perdón por no decirte.

Fran: No pasa nada. Aunque casi salto por la ventana cuando supe que te habias ido.

Yo: Que?!- me separé un poco para mirarlo.

Fran: Ya te lo voy a contar mejor luego. Abrazame tonta.

Yo: Tonto- lo abracé de nuevo. Nos quedamos asi un rato hasta que aparece Alex con Liz en la puerta. Los dos estaban cubriendo sus ojos.

Liz: No están haciendo algo no apto para todo público verdad?

Yo: Liz!- ellos solo rieron y se destaparon los ojos. Yo seguia abrazada a Fran.

Fran: El quien es?- dijo serio. Iba a responder pero Liz se me adelantó.

Liz: Un amigo que trajo Sofi de aquel lugar. La ayudó mucho por lo que nos estuvo contando.

Fran: Ah.. Podrian salir? Me voy a cambiar.

Yo: Ahh si..- me fui de ahi con los chicos.

Liz: Dios mio este chico no puede esconder cuando algo le molesta.

Alex: Tienes razón mi amiga- dijo abrazandola por los hombros. Y aparece Santiago.

Santi: Hey! Distancia- los separó. Nosotras lo miramos confundidas- aun no sabemos si es peligroso.

Yo: El tampocò puede disimular cuando algo le molesta- el se fue al piso de abajo- que fue eso Alex?

Alex:  Se nota como mira a Liz asi que aproveché la situación para ver que tan celoso se ponia- dijo encogiendose de hombros.

··············································

♥~

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora