·CAPITULO 70·

325 31 10
                                    

Narra Sofia:

Tori: Sé que puedo ser mejor que ella, solo dame la oportunidad.

Mierda, mierda, mierda.

Fran: Es la quinta vez que te lo digo, y la respuesta no va a cambiar. No va a pasar.

Tori: Pero por que?!

Fran: Porque tengo novia, la amo y la respeto.

Por favor Señor, ayudame a no gritar de ternura.

Tori: Pero si ella no se entera no pasará nada. Y creo que puedo hacer que cambies de opinión- se acercó a el hasta estar lo suficientemente cerca, lo tomó del cuello y lo besó..

Creo que, dejé de respirar en ese momento..

Fran: No! Ya basta!- la separó de golpe- no puede ser que caigas tan bajo para querer robarle el novio a otra chica. Ahora te vas, porque estoy seguro que Sofi te hace mierda si te ve acá.

Tori se levantó furiosa y salió de allí. No me dió ni tiempo para esconderme cuando ella me vió al doblar, pero solo me dió una mirada de odio y entró a la casa.

Fran: Sofi ya podés salir.

Abrí mis ojos a más no poder. Cómo...? Mierda

Fran: Sofia- volvió a llamarme- bueno, yo queria abrazar a mi novia, pero como no está acá...

Yo: Ya que lo dices- salí de mi escondite no tan secreto ya- perdón.

Fran: Perdón? Por que?

Yo: Cuando supe que estabas acá y que Tori también venia, me alarmé y me escondí para espiarlos. Para saber si..querias estar con ella. Debería confiar más..

Fran: Vení- extendió sus brazos y yo corrí a abrazarlo- en parte me molestó que no confiaras en mi y pensaras que iba a caer en su juego. Pero por otro lado, me gusta que seas asi de celosa. Aunque debería serlo yo.

Yo: Hey! No es justo que puedas tener celos de los demás y yo no.

Fran: Cambiemos de tema, no quiero pensar en que alguien más te hable o intente algo con vos.

Yo: Entonces hablemos de.. cuando mierda vamos a sacar a esa de la casa.

Fran: Quizás mañana, si pudo caminar hasta acá, es suficiente prueba de que ya no le duele nada. Vamos con los chicos?

Yo: Vamos- me tomó de la mano y volvimos a la casa.

***

Tori: Me van a sacar!?

Alex: Si. Perdón pero no queremos que te quedes con nosotros. Pusiste en peligro a uno de los nuestros y..-

Alanna: Y estuvo de regalada desde que llegó.

Alhelí: Alanna ahora no- susurró.

Alex: Como decia, mañana te daremos lo necesario para que puedas estar a salvo unos dias. El resto deberás buscarlo tu misma y sobrevivir.

Tori: Pero no pueden hacerme esto! Fran deciles algo!!

Fran: Y yo por que?- dijo confundido.

Liz: Ya basta! Esa fué nuestra ultima palabra, mañana te vas- Tori corrió al piso de arriba y luego se escuchó una puerta siendo cerrada de golpe.

Santi: Me encanta cuando tomas tu puesto de líder- Liz le guiñó un ojo.

Keira: Tengo sueño- bostezó y se acostó en mi hombro. La cargué, no sin antes despedirme de los chicos, y subí para llevarla a su habitación.

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora