·CAPITULO 39·

518 41 2
                                    

Hola! Les aviso ahora que, ando con muy poca inspiración. Ultimamente es como que mis ideas se van, y me frustra. Pero no queria dejarlos sin un capitulo hoy. Y si esta medio aburrido les pido que me perdonen por esta vez.
Ahora los dejo leer tranquilos
♥~

····················································

Narra Sofia:

Luego de ese momento que tuvimos, tuve que irme para decirle a Liz. Ultimamente anda muy rara..no se que tiene. También le preguntare por eso.

Fui a su habitación y toqué dos veces la puerta.

Liz: Sofi! Pasa ahora. Tengo que..contarte algo.

Yo: Cerré la puerta y me senté a su lado- es la razón por la que estuviste actuando raro en estos ultimos dias?

Liz: Si..y como sé que ya tenemos suficiente confianza quiero decirtelo..además de que me puedes ayudar.

Yo: Que pasa? Es algo malo?

Liz: Pues.. creo que me está empezando a gustar alguien..

Yo: Alex? Bueno..no me lo esperaba, pero me alegro por ti.

Liz: No, no es el.. es Santiago.

Yo:..Vaya....y por que no se lo dices?

Liz: Ahora? Tu sabes que el tuvo novia. Y yo no se si sigue viva. Y también es muy probable que la extrañe. Y cuando ella vuelva, van a seguir juntos.

Yo: Cuantas posibilidades hay de que ella aparezca? En estos momentos?- se quedó callada- exacto. Además sos una chica hermosa, fuerte, Santiago seguro ya no piensa mucho en ella ahora que estás tu. Y si te soy sincera..no me agradaba del todo ella...- nos reimos un rato y luego suspiró.

Liz: Bueno..aun debo saber si esto que estoy empezando a sentir, es real. Cuando lo tenga confirmado te diré.

Yo: Genial. Ahora voy a pasear un rato. Vienes?

Liz: No, dormiré un rato. Adiós.

Yo: Adiós Liz- salí de la habitación. Fuí al jardín de atrás. Esto es tan tranquilo que no parece real.
Unos gritos me sacaron de mis pensamientos. Alex y Alhelí estaban corriendo..con un rastreador siguiendolos?! Saqué los cuchillos de mis botas (que? Uno debe estar preparado en todo momento) y corrí hacia ellos. El rastreador dejó de seguir a Alex para empezar a seguir a Alhelí. Corrí hacia el y lo empujé. Pero para mi mala suerte, acabé tirando mis cuchillos. Ahora estaba en el suelo y con el rastreador encima apunto de matarme. Seguí forcejeando unos segundos hasta que Alhelí aparece y clava uno de mis cuchillos en su cabeza. El rastreador cae encima de mi y lo quito. Alhelí me ayuda a levantarme.

Santi: Están bien? Escuché los gritos.

Alex: Había un puto rastreador en el patio. Creí que estos muros los mantenian afuera. Que pasó?

Yo: En donde lo vieron?- ellos empezaron a caminar y llegamos a una de las esquinas de los muros. Había un enorme hueco en la tierra. Mierda- saben cavar? Cuando mierda pasó esto?!

Alheli: Calmate. Seguro es el unico que hay. Pero por si acaso vamos a revisar el lugar- todos asentimos y nos separamos para revisar todo el lugar. Pero antes, tomé una pala y tapé el hueco que habian hecho. Se que eso no los va a detener pero es lo mejor que puedo hacer. Después fui a recoger mis cuchillos. No quiero dejar el rastreador muerto en el patio. Luego veré que hago con el.
Pasada una hora, nos reunimos todos en el salón a hablar de lo sucedido.
Fran me hizo una seña para que me sentara a su lado.

Liz: Bueno- empezó Liz- por lo que me dijeron los chicos..un rastreador entró al patio. Saben cavar dijeron?- Alex, Alhelí y yo asentimos- tendremos que aumentar la seguridad. Nos turnaremos para hacer guardia tanto en la noche como en el día. Buscaremos más armas también. En este pueblo no hay una estación de policia. Pero por lo que nos dijo Santiago hay más pueblos por la zona. Y si no encontramos nada en ellos..tendremos que ir a la ciudad- Con Santiago y Fran nos miramos asustados. Si lo recuerdan, no tuvimos una buena experiencia allí- ahora, quien tomará el turno de esta noche conmigo?-Alex levantó la mano. Y podria jurar que Santiago lo miró mal. Con Alanna nos dimos una mirada cómplice- Bien. En una hora iremos. Pueden irse chicos- Todos se fueron y yo me quedé sentada con Fran.

Fran: Estás bien?

Yo: Si. Solo que..me aterra que este lugar ya no sea tan seguro como antes.

Fran: Lo vamos a volver más seguro. No te preocupes- me dió un beso en la frente- Es cierto que el rastreador te atacó?

Yo: No iba a dejar que fuera a por Alhelí..y lo empujé del camino para que centrara su atención en mi..y al final Alhelí fué quien me salvó- dije riendo.

Fran:  Se lo tengo que agradecer luego. Vamos, yo ya tengo sueño- nos levantamos y fuimos a su habitación. Primero fuí a la mia y me cambié. Luego volví con el y nos acostamos.
Pero no dejaba de pensar que si siguen haciendo esos pasajes por tierra, ellos y más zombies podrian pasar por ahi. Vamos a estar en peligro todo el tiempo. Decidí dejar de pensar en eso y me di la vuelta para abrazarlo y dormir así.

····················································

Perdón si fué medio aburrido pero no me llegan ideas :c

♥~

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora