Narra Sofía:
Cuando todos estábamos fuera de esos muros, Liz se acercó a mi abrazándome.
Liz: Estoy muy feliz de que estés con nosotros otra vez. No quiero imaginar lo que te hicieron allí.
Yo: Tranquila. Ya estoy bien- pero no podré olvidarlo tan rápido.
Liz: Sofi yo...para llegar hasta donde estamos tuve que hacer ciertas cosas que no sé si a ti te parezca correcto.
Yo: Creo saber que hicieron. Pero lo hiciste por una buena causa Liz y...-
Liz: Maté a tres personas hoy- su rostro pasó a ser totalmente serio, y creo que yo estoy igual- maté al guardia de la entrada, maté a Jessie y, maté a Martín..
Yo: Pues..me sorprende..pero como te dije, lo hiciste por una buena causa asi que no te atormentes por eso asi que, gracias.
Alex: Será mejor que nos vayamos. Es un largo camino y no tenemos auto- el empezó a caminar y Liz fué detrás de el.
Fran se quedó a mi lado y entrelazó su mano con la mía. Asi caminamos hasta nuestro hogar.
***
En el camino nos encontramos en total con seis rastreadores. No esperábamos tantos pero no le tomamos mucha importancia al tema. Ya podia ver las rejas de la casa y estaba ansiosa por llegar asi que traté de acelerar el paso.
Fran: Esperá Sofi no tan rápido.
Yo: Es que ya quiero verlos- traté de avanzar más pero su mano seguía entrelazada con la mía y me frenaba- Vamos- insistí.
Fran: Pero después no te van a soltar y no voy a poder estar con vos como siempre.
Yo: No mientas, siempre pasaba tiempo con vos.
Fran: Bueno no podés decirme que está mal querer estar con mi novia.
Yo: No digo que está mal, si no que también deberías dejar que los chicos pasen tiempo conmigo.
Fran: Pero después vas a estar solo conmigo- me acercó más hacia el y me abrazó- Sofi..no te voy a presionar ni nada pero, necesito saber si te hicieron algo en ese lugar.
Yo: No me pasó nada.
Fran: Segura?
Yo: Si..
***
Alanna: Te voy a tener encerrada para que no te pase nada de ahora en adelante!
Yo: No exageres- volví a abrazarla- extrañé que seas tan dramática.
Alanna: Es imposible no extrañarme.
Yo: Y no hay que olvidarnos de tu ego- me separé de ella- y los demás?
Alanna: Arriba tratando de distraer a Keira, asi que mejor sube.
Dejé a los chicos en la sala y corrí hacia arriba. Entré despacio a la sala de juegos y los encontré jugando ajedrez..desde cuando Santiago juega ajedrez? El odia ese juego. Alhelí fué la primera en notarme y no tardó en levantarse y correr hacia mi para abrazarme. Keira y Santi la siguieron y me abrazaron entre los tres.
El abrazo tuvo algunas lágrimas y al separarnos, Keira seguía aferrada a mi pierna. La levanté y dejé que llorara en mi hombro.
Keira: No vuelvas a irte, no quiero que me dejes sola- escondió si rostro en mi cuello.
Yo: Ten por seguro que no me voy a ir nunca princesa.
Santi: Ya paren que me hacen llorar y se supone que no debo hacerlo.
Alhelí: No arruines el momento!- bajé a Keira y la tomé de la mano- tienen hambre?- mi estómago rugiendo fué suficiente respuesta.
Santi: Parece que si. Y yo también asi que vamos.
Bajamos a la cocina y entre todos ayudamos a Alhelí a preparar la cena. Llamamos a los demás para que se sentaran y les servimos a todos. Extrañaba esto.
Cuando terminamos, Liz y Alhelí se encargaron de los platos sucios, y nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones.
Le pedí a Fran que cambiara a Keira en lo que yo me bañaba. Ahora Keira duerme en mi antigua habitación con Santiago y Liz. Es una cama matrimonial para cada uno asi que lo decidimos asi.
Salí ya vestida para dormir y me acosté, abrazando a Fran.
Fran: Ahora puedo dormir tranquilo al saber que estás conmigo- su mano acariciaba mi brazo.
Yo: No dormías?
Fran: Era algo difícil si sabía que la estabas pasando mal.
Yo: No quiero que vuelvas a hacer eso. Debiste haber preocupado mucho a los chicos.
Fran: Si vos te quedás prometo no hacerlo- me acercó más a su cuerpo. Pero su mano ahora iba bajando más- ya pasaste tiempo con los chicos, ahora quiero que pases tiempo conmigo- dió la vuelta, quedando debajo de él.
Sus manos exploraban mi cintura, mis piernas y debajo de mi remera. Por un momento me perdí en su tacto y dejé que continuara. Subió a mi cuello para dejar besos hasta llegar a mi boca y besarme. Se separó un momento para quitarse su remera y volvió a mi. Sus manos llegaron a mi ropa e intentó sacarla, pero algo en mi cabeza me alertó y asustada lo detuve, alejándome de el.
Fran: Que pasa? Sofi, mirame, que pasa?
No queria mirarlo. Algo en mi cabeza se activó y de repente tuve miedo. No queria hacerlo.
Yo: N-no puedo...- mi respiración empezó a agitarse y sentía mis ojos llenarse de lágrimas.
Fran: Amor necesito que me mires y me digas que pasa- tomó mi mano, pero la alejé rápidamente.
Yo: No me toques! Por favor no me toques...
Fran: Sofi no entiendo- su voz sonaba dolida- no me hagas esto necesito que me expliques.
Yo: No quiero seguir ya basta- tomé mi cabeza y cerré mis ojos con fuerza. Las lágrimas que tenía allí acumuladas no tardaron en salir- no me toques, no me toques- era lo único que decía mientras recordaba esa escena.
Fran: Sofia mirame!- tomó mis manos con fuerza y me obligó a mirarlo- que pasa?- preguntó esta vez más tranquilo.
Yo: No me obligues a recordar por favor..- dije en un hilo de voz.
Fran: Si no me decís no puedo ayudarte.
Yo: No quiero que me toque. Has que se detenga.
Fran: No hay nadie acá además de nosotros...Sofi mirame..que te hicieron allá? Necesito que me digas.
Yo: El..el me tocó y..- otra vez acabé llorando. Sentí como me atraía hacia el y me acariciaba la cabeza. Luego de eso, recuerdo quedarme dormida mientras el me susurraba cosas que me tranquilizaban de a poco.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
JugendliteraturHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...