Narra Sofia:
Yo:... Lo besé- dije bajando la mirada. Voltee a ver a Liz y esta me miraba con los ojos abiertos. Luego cambió su cara de sorpresa a una de felicidad.
Liz: Bien! Ohhh tengo que contarle a Santiago que el plan funcionó- ella no paraba de gritar de emoción.
Yo: Liz, para. No terminó muy bien como digamos...-ella se detuvo y me miró confundida.
Liz: Pero..se besaron..que pudo salir mal?
Yo: Si ya se. Y el por un momento me siguió el beso. Por ese instante pensé que el sentia lo mismo que yo..pero no fué así.
Dijo que esto estaba mal y que no podia hacerlo..-sin querer unas lágrimas salieron- me siento estúpida.Liz: No llores por favor- se levantó para acercarse a mi y abrazarme- Estoy segura que no lo dijo para lastimarte. Está asustado. Tu sabes que el pasó por mucho y teme que te suceda lo mismo. Yo se que el te quiere. Deben hablar y aclarar las cosas- secó mis lágrimas y me dió una sonrisa- Ahora descansa un poco si quieres. Piensa bien las cosas. Y luego charlan con tranquilidad- se levantó de la cama y salió de la habitación. Le hice caso y volví a dormir un rato.
***
Narra Franco:
Ahora con esto estoy seguro que no me volverá a hablar. Por que lo hice? Pues..
Santi: Franco!- Santiago llegó a mi lado y sentó en las escaleras- que pasa?
Yo: Sofi me besó.
Santi: Vaya...creí que vos ibas a dar el primer paso. Pero de todos modos, felicidades- me dió un golpe en el hombro, pero yo no dije nada- oye que pasa ahora? No vas a celebrar? Crei que Sofi te gustaba. Y ese beso seguro ya te lo confirmó.
Yo: Cuando me estaba besando yo me separé..le dije que esto estaba mal.
Santi: ...Cada dia me sorprende más lo idiota que eres. Por que lo hiciste?
Yo: Por miedo..miedo de no ser suficiente para ella..miedo a lastimarla y que no me lo perdone..miedo a perderla y quedarme solo de nuevo..es mucho para mí. No merezco estar con ella y por esa razón es mejor si la alejo de mi..
Santi: Pero asi no vas a poder olvidarla. Y creeme que algún día la volverás a ver, siendo toda una mujer. Ella, la que un día a tu lado fué una niña en busca de unos brazos, en busca de refugio. Pero ya no será esa. La verás más guapa, más madura, más independiente, será una mujer aún más increíble. Y cuando la escuches reir plenamente, sabrás con certeza que no valió la pena haberla soltado- luego de decir eso se fué, dandome unas palmadas en el hombro. Me quedé pensando en voz alta.
Yo: Ella es mi problema..no puedo con ella..
Liz: No, ella no es el problema, ella tiene la capacidad de enamorar a cualquiera, y no por una minifalda y mucho menos un escote.. Pero tiene una calidez en el alma, de esas que hacen que quieras quedarte, eso no lo tiene cualquiera. Pensá bien las cosas Fran, si? Cuando estés listo, andá a hablar con ella- y se fué al salón.
***
Narra Sofia:
Estaba caminando de un lado a otro en el pasillo. Dormí lo suficiente para ahora estar lista (o eso creo) para poder hablar con Fran. Le diré que olvidemos esto, que sigamos siendo amigos. Me duele como no tienen idea, tener que decir esto. Cuando lo único que quiero es ser algo más. Kala estaba sentada mirando como caminaba nerviosa de un lado a otro.
Yo: Es lo mejor que puedo hacer no?- ..por qué siempre hablo de mis problemas con la cachorra? Ya la estoy cansando seguro.
Seguí caminando de un lado a otro por otros diez minutos, hasta que escucho que alguien sube las escaleras. Es él.
Se detuvo y permaneció alli mirandome por unos segundos, y luego empezó a avanzar hacia mi a paso decidido.
Yo: Fran escucha. Se que lo que hice está mal y podriamos hacer como que nada pasó asi t..- llegó hacia mi, y tapó mi boca.
Fran: No quiero hacer como si no hubiera ocurrido nada..quiero recordarlo todos los dias que vamos a pasar juntos de ahora en más- lo miré sorprendida-Tenia miedo. No estaba preprado. Pero en este mundo lo unico que quiero hacer es aprovechar el tiempo que pueda, estando con vos. Ahora necesito saber..me perdonarias por la estupidez de hace unas horas y darme una oportunidad?- estábamos muy cerca. Me miraba esperando una respuesta.
Yo: Fran..sabés mi respuesta idiota- dije con una sonrisa. El también me sonrió, y esta vez, el me besó.
····················································
Owwww * - *
ay estos dos :'3
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...