Narra Sofia:
Ya estando en la sala, vimos a Alex sentado con Liz, charlando. El al vernos se sonrojó ligeramente.
Fran: Que necesitabas? Porque me interrumpiste cuando estaba en algo importante.
Alex: Yoo ehh.. Santiago queria saber si estabas libre para tomar el turno de guardia con el en la tarde.
Fran: No de hecho no puedo- le di un codazo en sus costillas mientras miraba a los chicos con una sonrisa. Fran tenia una mueca de dolor en su rostro- okey dile que ya voy- Alex le avisó por el radio a Santiago que en un momento subia Fran con el.
Luego de unos minutos Fran se fué con Santiago. Me quedé con los chicos hablando de cualquier cosa y un rato después se nos sumó Alhelí que parecía que acababa de despertar.
Liz: Sofi puedo hablarte un momento a solas?
Yo: Si claro- ambas fuimos al piso de arriba, a la sala de juegos. Nos sentamos en el sillón- que pasa?
Liz: La comida, las municiones, las medicinas. Están escaseando ya- no pude evitar hacer una mueca. Era obvio que en algún momento nuestras comodidades iban a terminar- tendremos que hacer una salida a buscar más.
Yo: Bien, iremos al pueblo entonces.
Liz: De eso te queria hablar..deberiamos ir a la ciudad mejor.
Yo: Que? N-no.. Liz tu sabes los riesgos que hay si vamos a la ciudad. En el pueblo aún deben quedar algunas cosas- si, me negaba a ir la ciudad otra vez.
Liz: Pero entiendeme. Las posibilidades de encontrar lo que necesitamos en mayor cantidad, son grandes si vamos allí. Por eso debemos ir. Y en algún momento esto iba a pasar tu lo sabes.
Yo: Pero seria una expedición de más de un dia. Tres como máximo. Porque debemos ir a los supermercados, a las estaciones de policía..los hospitales- un escalofrió recorrió mi cuerpo- Ya les dijiste a los demás?
Liz: Solo Alex y tú lo saben. Y el está de acuerdo con esto. Como el conoce bien la zona, irá con nosotros. Solo necesito que me dés un si, y haremos esto.
No tengo opción.
Yo: Esta bién, hagámoslo.
***
Liz: Okey, ya estamos todos- cuando le di mi respuesta, llamó a todos por el radio, para hacer una pequeña junta de grupo y comunicarles el plan- creo que ya están al tanto de nuestra situación con la comida, municiones, etc.- asentimos- y por eso los llamé. Para decirles que con Alex- se levantó y fué al lado de Liz- y Sofia- hice lo mismo- iremos a la ciudad para reabastecernos.
Alhelí: Pero es muy arriesgado si van solo ustedes. Tal vez Santiago también deba ir. Podrán cuidarse mejor.
Alex: Si somos menos, nos podremos mover mejor. Conozco bien la ciudad, crecí allí. Y si vuelve a ocurrir algo como la otra noche, necesitamos que Santiago y Fran se queden pues pueden defender bien este lugar. Nosotros tardaremos máximo tres días..o cuatro si llegan a complicarse las cosas- dijo esto último con una mueca.
Liz: Alhelí. Recuerdas todas las cosas que te enseñaba cuando apenas nos conociamos? Las cosas básicas de medicina- ella asintió- si Alanna necesitara atención médica, eres la más capacitada para esa tarea. Podrás hacerlo?- segura de su decisión, asiente- bien. Nos iremos mañana temprano- Alhelí se fué al piso de arriba y Santiago se fué a seguir con su guardia. Alex, Liz, Fran y yo también fuimos al piso de arriba.
Entré a mi habitación para empezar a armar mi mochila. Mis dos armas de fuego, las cuales solo les quedaba el cartucho que tenían puesto, el machete, y mis cuchillos los dejé a un lado. Estaba por ir a la cocina para armar una mochila aparte con la comida que llevaremos, pero Franco estaba en la puerta mirándome.
Fran: Decime que es un chiste y que no te vas a ir- cerré los ojos suspirando.
Yo: Amor yo..tengo que hacerlo. Es por el bien del grupo. Necesitamos todas esas cosas.
Fran: No puede ir Alhelí o Santiago? No necesariamente tenés que ser vos.
Yo: Liz me lo pidió a mi. No le voy a fallar. Voy a estar bien- me acerqué para abrazarlo con fuerza.
Fran: Pero si algo te pasa, no podria vivir con eso.
Yo: Se cuidarme Fran. Y no voy a estar sola. Solo son unos días.
Fran: Lo prometes?
Yo: Lo prometo.
Fran: Me das un beso?
Yo: No los pidas- dije riendo. Se lo dí y el me lo siguió. El beso duró solo un poco porque luego bajó hasta mi cuello- Fran?
Fran: No terminamos lo de hoy. Y dijiste que me lo debias- siguió dejando marcas en mi cuello.
Yo: Debo preprara mis cosas- lo admito, me gusta.
Fran: Lo podés hacer luego. Quedate conmigo.
····················································
Hmmmmm esta salida...
Ay esos dos 7u7
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...