·CAPITULO 63·

322 34 21
                                    

Narrador Omniscente:

Luego de esa charla, los chicos decidieron no esperar más. Santiago los llevaría hasta el lugar donde la secuestraron y luego ellos irían por su cuenta a rescatar a la muchacha.

Narra Liz:

Yo: Tienen todo listo?

Alex: Si. Solo falta Santiago.

Lo esperamos unos segundos hasta que bajó. Keira estaba sentada en las piernas de Alanna mirandonos. Sus ojitos estaban llorosos y tenía a Kala en sus brazos.

Keira: No te puedes quedar?- su voz sonaba en susurros.

Fran: Prometo volver. Y con mamá también, te pido que nos esperes si?- ella asintió- me das un abrazo?

No tuvo que esperar ni dos segundos cuando ella se aferró a el abrazándolo como si con eso pudiera retenerlo aquí. Se separaron y Fran limpió las lágrimas de su rostro.
Se levantó y todos nos despedimos de las chicas.

Estando afuera, Alex llamó nuestra atención.

Alex: Creo que se nos olvidó que...no tenemos transporte.

Quisiera golpearme ahora..

Santi: Y ahora?

No obtuvo respuesta. En su lugar, Franco solo empezó a caminar hacia las rejas.

Alex: Estás loco si crees que vamos a ir caminando hasta allí. Es de noche y los rastreadores están por doquier. Es suicidio.

Fran: Si seguimos esperando, quien sabe lo que le pueden estar haciendo a ella en este momento? Debemos ir ahora.

Santi: Si sales ahora ni siquiera llegarás hasta ella. Acabarán con nosotros si salimos a esta hora.

Yo: Franco solo serían unas horas hasta que se aclare un poco más todo.

Parecía que los minutos que se la pasó pensando su respuesta fueron eternos. Dió un suspiro largo.

Fran: Bien.

***

Narra Sofía:

El tiempo que pasó desde que ese hombre se fué, me la pasé tarareando las canciones que recuerdo tenia en mi celular. Almenos me mantenía distraída.

Y asi pasé media hora. Mis muñecas empezaron a dolerme otra vez. Ahora me siento más sola que antes, ni siquiera está la rata de ayer. Tiré de las cadenas en un vano intento de que algo sucediera. Me da rabia el no poder hacer algo para salir de este lugar.

Me puse a pensar, el día en que conocimos a los chicos. Cuando hablé con Fran esa noche por primera vez. La vez que atravesamos con el auto toda esa horda de zombis. Cuando encontramos la casa y a Kala. Cuando besé a Fran en esa casa. La llegada de Keira y Liz y Santiago empezando una relación. Espero que ya sean novios oficialmente esos dos cuando vuelva.
Bueno, si es que salgo.

Narra Liz:

Siendo casi las seis de la mañana, el cielo empezó a aclararse.

Fran: Ya está, vamos- se levantó del suelo de inmediato y fué hacia las rejas.

Nos apresuramos a llegar a su lado y salimos.

***

Alex: Aquí es donde pasó todo?

Santi: Si. Aquí están sus armas- las levantó y yo le pedí que me las diera.

Fran: Y en que dirección se la llevaron?

Santi: Por allí- apuntó y salió corriendo hacia allí- hay marcas de llantas. Solo unas cuantas pero será suficiente para que la encuentren. Además dudo que giraran en algún lado asi que, aquí los dejaré- se acercó a mi y me dió un fugaz beso. Se despidió de los chicos y volvió por donde vinimos.

Alex: No perdamos tiempo, vamos.

***

Fran: Creo que es ahí- señaló a un punto a lo lejos, pero podian verse unos muros. Nos escondimos detrás de unos árboles, ligeramente cerca del lugar- y ahora? Se ve que el lugar está muy vigilado y ese hombre que está en frente del muro es muy grande como para intentar pelear con él.

Ellos pensaban y pensaban y yo ya tenía una idea. Solo espero que no le cuenten a nadie.

Yo: Parece que tendré que encargarme de esto- rasgué un poco mi blusa dejando un poco más de lo debido para ver y me puse tierra en algunas partes. Me solté el cabello y dejé mis armas a un lado excepto el cuchillo de Sofi que lo escondí entre mi ropa.

Alex: Se puede saber que haces?

Yo: Hay que saber usar los encantos femeninos. Ahora si alguno de ustede dice lo que van a ver, se quedarán sin descendencia me oyeron bien?- ellos tragaron duro y asintieron.

Me levanté y salí a la ruta, caminé normal por un momento, y cuando estuve cerca del hombre empecé con mi actuación.

Yo: Ayudame! Por favor estoy herida- daba pequeños saltos simulando que tenia el tobillo lastimado. El levantó su arma, pero la bajó al verme. Y claro la bajó por que no miró precisamente mi rostro- por favor ayúdeme- cuando estuve frente a el, caí al suelo. Me levantó tomando mi cintura pero no me alejó de su cuerpo.

?: Tranquila preciosa yo te ayudaré- bajó su mirada de nuevo a mis pechos y me contuve para no golperalo en ese momento- estás sola?

Yo: Tenía un grupo pero una horda atacó nuestro campamento y murieron muchos. Yo escapé pero me lastimé- traté de soltar algunas lágrimas para hacer esto más creíble.

?: Puedes venir a mi comunidad. Estarás muy cómoda.

Yo: Te lo agradezco- le dije con una sonrisa de lado. Me colgué de su cuello- sabes? Luego de esto, podriamos pasar un rato a solas- sus manos bajaron de mi cintura y tomó mis piernas para alzarme y enredarlas en su cintura.

?: Me encantaría- se acercó a mi cuello dejando besos. Saqué mi cuchillo despacio.

Yo: Tienes a alguien esperándote en casa?

?: Vivo solo- continuó con mi cuello. Mi mirada pasó a una seria.

Yo: Entonces nadie te extrañará- sin darle tiempo a que me respondiera, clavé el cuchillo en su cuello. Me soltó y trató de frenar toda la sangre tapándola pero a los segundos cayó muerto.
Sentí como los chicos corrian hacia mi.

Alex: Eso fué..wow. Fué una muy buena actuación Liz- tomamos el cuerpo y lo ocultamos detrás de unos árboles.

Yo: Mamá me obligaba a participar en todas las obras escolares y eso me ayudó bastante por lo que veo. Ahora vamos- el muro no era tan alto asi que lo escalamos vigilando que nadie nos viese.

Al llegar al otro lado nos sorprendimos al ver a mucha gente paseando por un  vecindario de no más de 20 casas. Incluso había niños jugando. Volvimos a concentrarnos en el tema principal y caminamos tratando de no llamar la atención escondiéndonos en donde fuera posible.

Al doblar, habia un sujeto de espaldas. Fran se acercó y en silencio, clavó un cuchillo en su cuello. Escondimos el cuerpo entre los arbustos y le quitamos las armas y unas llaves que tenía allí.

Fran: Ella tiene que estar acá. Vamos.

Yo: Chicos. Yo me encargaré de algo más- dije mirando a un chico que reconocí al instante gracias a las descripciones que me dió Sofia hace mucho.

Alex: Que? No. No nos vamos a separar. Apenas tengamos a Sofia, nos iremos.

Yo: Voy a hacer esto Alex. Ese idiota va a pagar caro lo que le hizo a mi amiga- el iba a protestar una vez más, pero Fran entró también en la charla.

Fran: Hacelo. Si es por ella, hacelo Liz. Te vamos a esperar afuera, pero no te demores o te iremos a buscar.

Yo: Nos vemos luego- di la vuelta y seguí en silencio a ese chico, hasta que entró a una casa.

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora