·CAPITULO 54·

398 40 15
                                    

Narra Sofia:

Alhelí: Ya volverán, tranquila.

Yo: Pero..pasaron toda la noche fuera. Y si algo les pasó? Habria sido mi culpa. Porque mierda me salen mal las cosas?

Alhelí: Cálmate! Van a volver. Seguro se les hizo tarde y no quisieron salir de noche, por lo tanto pasaron la noche en alguna casa.

Yo: Pero..- suspiro- ya. Me calmaré.

Estaba esperandolos en la puerta de la casa en pijama.
Si, cuando me di cuenta de que no iban a volver anoche, no pude dormir. Y para cuando me di cuenta el sol ya se podia ver por las cortinas. Asi que bajé con una taza de café a esperarlos en la puerta. Keira y Fran siguieron durmiendo y no se dieron cuenta de mi ausencia.

Pero luego llegó Alhelí a hacerme compañia y a tratar de calmarme.

Yo: Como está Alex? El golpe no lo lastimó mucho?

Alhelí: Con ese golpe..pudo haber quedado inconsiente. Pero Santiago no usó mucha fuerza parece. De todos modos tiene un poco morado en esa zona.

Yo: Las estupideces que hace aveces me hacen dudar sobre si es mi hermano.

Alhelí: Sofi..ambos hacen estúpideces- no pude evitar reirme.

Pero mi risa se detuvo al escuchar el motor de un auto.

Alhelí: Mira son ellos! Te dije que volverían-corrimos a abrirles las rejas. Cuando estacionaron fui corriendo hacia Liz y la abracé.

Yo: Por favor por favor perdóname. Fue mi idea que fueras y pudo haberte pasado algo. Todo por querer hacer de cupido. Liz enserio perdóname.

Liz: Okey, habla más despacio. Ahora- se separó para verme- no paso nada. Tuvimos que pasar la noche alli porque alguien quiso ir a la jugueteria. Lo que no sabia es que estaba lleno de zombis y tuvimos que salir corriendo dejando el auto atrás.

Santi: Lo haces ver como si todo fué mi culpa..

Yo: Pero almenos están bien.

Liz: Y también te trajimos la ropa. Todos salimos ganando.

Fran: Que está pasando?- Franco recién levantado aparece con Keira en brazos aun dormida- Uf, ya volvieron. En cualquier momento le iba a dar un ataque a Sofia. Solo decia: oh es todo mi culpa, no debi mandarlos alli. Soy una idiota- todo lo diji haciendo una "imitación" de mi voz.

Yo: No ayudas sabes?

Fran: Yo también te amo- dijo riendo y volvió a entrar para cambiar a Keira.

Santiago fué a bajar el bolso. Cuando pasó al lado de Liz dejó un beso en su frente, y entró a la casa. Alhelí y yo seguimos con la vista a Santiago hasta ya no poder verlo y luego miramos a Liz, sorprendidas.

Liz: Tengo que decirles algo- dijo con una sonrisa.

Alhelí: Y vaya que tienes que contarnos algo. Ustedes no se la pasaron tan mal después de todo- le dió una mirada pícara a Liz que estaba roja.

Yo: Podemos hablar de esto adentro? Aun sigo en pijama- me abracé a mi misma tratando de cubrirme almenos un poco. Ella rieron y entramos a la casa.

***

Alanna: No..

Alhelí: Puede..

Keira y yo: Ser..- si Keira estaba allí.

Liz: Porque les sorprende tanto?

Yo: n-no es que, nos sorprende que al fin se confesó. Fué más fácil de lo que pensé. Como te pidió que seas su novia?

Liz: Ahhh...pues..no me lo pidió...

Todas: Que?!

Alanna: Pero..es idiota? Solo te besó y ya? No te dijo almenos "te quiero"?

Liz: Pues, si.. solo nos besamos.

Alhelí: Liz, yo te quiero y lo sabes.. pero enserio? Solo un beso?

Alanna: Ni siquiera lo hicieron?

Yo: Alanna!- tapé los oidos de Keira. Ella solo alzó sus manos en diciendo "perdón, perdón".

Liz: Bueno pero no puedo ir y decirle: Hola! Oye me di cuenta de que no me pediste ser tu novia. Ahora, puedes hacerlo?

Alhelí: No dijimos eso...pero no estaria mal.

Liz: Tal vez no quiere una relación ahora.

Yo: Claro, y por eso te besó.

Liz: Te recuerdo que te pasó algo parecido con Franco. Un beso, el no hace nada..

Yo: Oye eso fué diferente. Pero, tal vez debamos darle tiempo para que se de cuenta de que no te pidió que estuvieras con el oficialmente. Almenos una semana. Si no hace nada, tu tendrás que dar el primer paso.

Alanna: No entiendo como es que no lo hicieron todavia. Era el momento perfecto para darle toda la ..-

Yo: Alanna por favor!- volví a tapar los oidos de la pequeña.

Alhelí: Pero ahora que lo veo mejor.. Santiago parece más relajado. Como si pudiese quitarse un peso de encima. Creo que el no poder confesarse ante ti lo tenia estresado.

Alanna: Tienes razón.

Liz: Aun siento que estoy soñando. Me besó..yo lo besé..oww nos besamos..- se tiró a la cama con una sonrisa de enamorada.

Keira: Que le pasa a la tia Liz?

Alanna: Tal vez está drogada.

Yo: Dios, no tienes remedio.

***

Narra Santiago:

Alex: Sabia que mi trabajo daría sus frutos.

Fran: Que? Hacer que tenga celos?

Alex: Y que se confesara de una vez por todas.

Yo: Si bueno..gracias, creo.

Alex: Wow, eso tocó mi corazón- dijo con notable sarcasmo.

Fran: Bueno contanos, como se lo pediste?

Yo: Pedirle que?

Alex: Como pedirle que? Pedirle que sea tu novia idiota.

Me quedé callado al darme cuenta de lo que hice..o de lo que no hice.

Fran: No me digas que no se lo pediste..

Yo: Pues...

Alex: Eres un..ya. De todos modos se lo pedirás porque ella debe estar esperando a que lo hagas. Y las chicas ya la deben estar asfixiando con preguntas y toda esa mierda.

Yo: Pero como lo hago? Nunca se lo pedí a alguien.

Fran: Y Maya? Que nunca se lo pediste?

Yo: Ella me lo pidió a mi..

Alex: No me sorprenderia si Liz lo hace también.

Yo: Ayudenme por favor. Enserio quiero que esté conmigo.

Fran: Te vamos a dar una semana- lo miro confundido- te damos una semana para que lo hagas solo. Si pasa la semana y no dices nada, recién ahí te ayudaremos. Tienes que intentar hacerlo solo primero.

Yo: Hasta donde recuerdo fué Sofia quien dió el primer paso y tu no hiciste nada..- dije en susurro, pero al ver como me miraba con ganas de matarme supe que me habia escuchado. Tragué duro- s-si lo intentaré solo primero. Gracias- dije nervioso y me fui de alli casi corriendo.

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora