Narra Sofia:Durante la noche, tuve que levantarme cada media hora a cambiar el trapo para mojarlo más asi evitar que Fran tuviera fiebre. Cuando queria acomodarse en la cama no podia debido a que un simple movimiento se sentía como el infierno. Kala se quedó con el toda la noche.
***
Liz: Sofi.. Sofi despierta.yo: mmm.. que?- dije con los ojos cerrados.
Liz: Ya podés irte. Gracias por encargarte de el. Ahora tengo que cambiarle el vendaje.. pero no se si sea suficiente los medicamentos que trajeron ayer..los acabamos todos en Fran. Necesito más vendas, penicilina,tal vez unas pastillas para el dolor de cabeza.. Sofi.. tenemos que volver a la farmacia.
Yo: Mierda...
***
Fran: No. Me niego a que vuelvan ahi.
Liz: Franco es lo que debemos hacer. Necesitas todo eso con urgencia y si no las buscamos podrias empeorar. Además vamos a cuidarnos la una a la otra.
Fran solo se quedó en silencio mirándonos. Aún se negaba a que volvieramos alli con esos sujetos rondando por la zona. Pero el necesitaba atención médica y para ello Liz necesitaba los medicamentos.
***
Luego de convencerlo, prometiendole que volveriamos en una pieza, nos dejó ir.
Preparamos las cosas y emprendimos viaje hacia la farmacia.
***
Liz: Como estuvo la noche con Franco?
Yo: La verdad muy agotadora- voltee a ver a Liz y esta me miraba con una sonrisa pícara- Liz! No de ese modo, Dios.. La fiebre le subia cada vez más a tal punto que tuve que abrir todas las ventanas de la habitación y llevarle agua congelada para el trapo. Por suerte pude evitarlo.
Liz: Pues, yo imagino que dentro de una semana podrá volver a caminar, pero con cuidado, por la casa. Eso si, no saldrá de esta hasta que esté completamente curado-asentí- Sabes, deberiamos dejar la camioneta unos dos kilómetros antes de llegar- la mire confundida- si llegan a estar ahi otra vez esas personas, no podemos llamar su atención. Iremos a pie lo que quede del camino.
Luego de unos minutos, Liz detuvo el auto dejandolo detrás de unas casas. Bajamos nuestras mochilas, las armas, y emprendimos camino hacia la farmacia.
***
Estábamos escondidas detrás de un auto, mirando que el lugar esté vacio por fuera, para luego entrar.
Adentro no habia infectados por suerte. Empezamos a buscar lo que necesitabamos, pero solo pude hallar alcohol y dos vendas.
Fui detrás del mostrador para atravesar una puerta en la que guardaban los demás medicamentos y empecé a buscar lo que quedaba. Liz se quedó afuera vigilando.
Yo: A ver.. Pastillas para el dolor de cabeza-las guardo- no necesito condones mierda..Morfina..porque no?-la guardo- Más vendas- las guardo- Penicilina-agarro varios frasquitos- Bueno será suficiente por ahora- estaba por salir cuando Liz entra y me toma del brazo para esconderme detrás de la puerta.
Yo: Que suc..-me tapa la boca y me dice que escuche.
?: Le juro que ayer habia unos chicos aquí! Pero no era la chica que buscabamos. Y hace un momento juro haber visto a una chica también!
?2: Necesito encontrarla! Si la encuentro, podré hacer que Evie se quede conmigo.
En ese momento, sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo..
Era papá..y tenia a mamá..Papá: Si la encuentro, querrá quedarse con su madre. Y estarán conmigo para siempre en la comunidad. No dejaré que esa mocosa se escape. La encontraré para que Evie vuelva conmigo. No importa lo que tenga que hacer. Vamonos!
?: Si señor!
Luego se escucha como ambos salen y arrancan el auto en el que vinieron.Liz: da un suspiro de alivio- Estamos a salvo- me mira- Sofi que ocurre?
No podia hablar.. Esto me cayó como un balde de agua fría. Mamá seguia viva pero está con ese maldito. Y esta buscandome!
Yo: S-si. Solo sigo un poco asustada. Vamonos, no quiero seguir aquí.
Ella asiente y salimos de aquel lugar para buscar el auto y volver a la casa.
***
Al llegar subo a la habitación a dejar todo lo que trajimos para que Liz pueda atender a Fran. Estaba dormido asi que fui caminando despacio hacia la mesa de luz y dejé todo alli.
Me di la vuelta para irme, pero me toman del brazo.
Fran: Estas bien?
Lo miré con una sonrisa.
Yo: Si. Está todo bien- Mentí.
·············································
Oh por deos que intenso
No se la esperaban? e.e o ya tenian sospechas? ewe
Que va a hacer Sofia ahora?..
Eso es todo♥
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
Teen FictionHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...