·CAPITULO 57·

350 37 0
                                    

Narra Sofia:

Mi semana pasó muy rápido por suerte.
Y ahora que lo recuerdo, la semana se terminó...lo que significa que si Santiago no hace nada para pedirle a Liz ser su novia, nosotras tendriamos que intervenir.

Me levanté con cuidado para no despertar a Keira y Fran. Ya vestida bajé a desayunar, llevandome la sorpresa de que Santi también estaba despierto.

Pero se le notaba nervioso. Me senté a su lado.

Santi: Sofi! P-pensé que no habria nadie despierto.

Yo: Ya ves que no. Que te pasa?

Santi: Que?

Yo: Te noto nervioso. Algo pasa, dime. Tal vez asi te pueda ayudar.

Santi: Es sobre Liz. Quiero pedirle que sea mi novia oficialmente. Pero..no se como hacerlo.

Yo: Lo dices y ya.

Santi: No ayudas Sofia.

Yo: Ya, era un chiste. Te ayudaré.

Santi: De verdad? Gracias, enserio. Tengo una idea de como pedirselo pero tenés que acompañarme a buscar algo.

Yo: Lo que sea por mi futura cuñada. Que tenés en mente?

Santi: Un collar o un anillo. Dárselo y luego pedirle que sea mi novia.

Yo: Hay una joyeria por la zona?

Santi: Recuerdas el pueblo al que fuimos muchas veces por las medicinas?- asentí- hay una joyeria a la vuelta de la farmacia. Podriamos ir ahi.

Yo: Genial. Le decimos a los chicos?

Santi: No! Corro el riesgo de que Liz sospeche y quiero que sea sorpresa.

Yo: Y si notan nuestra ausencia?

Santi: Alhelí nos cubrirá. Le dirá a los chicos que tu necesitabas cosas de chicas y me obligaste a ir contigo.

Yo: Okey. Nos vamos ahora?

Santi: Si. No te preocupes por tus armas. Ya te preparé todo y esta en el auto.

Yo: Como es que...como sabias que iria con vos?

Santi: Lo supuse. Además siempre aceptas cuando te pido ayuda. Ahora vamos- tiró de mi brazo arrastrándome afuera, sin dejar que pueda terminar mi desayuno. Si lo que quiere es que me muera de hambre lo está logrando.

Subimos al auto y salimos de alli.

***

Narra Franco:

Pude sentir que alguien me sacudía. Pero tenia mucho sueño para ver quien era asi que solo lo ignoré.

Esa persona no se cansaba. Hasta me golpeó con una almohada!

Keira: Ya levántate vago!

Yo: Keira es temprano- me quejé.

Keira: Mentira, ya es hora del almuerzo y me pidieron que te despierte. Y mamá no está.

Al oir eso me levanté muy rápido.

Yo: Como que no está?

Keira: Si, no está. Cuando me desperté ella no estaba en la cama. Y el tío Santiago tampoco está en la casa.

Bien. No pienses cualquier cosa Franco. No dejes que te domine cualquier pensamiento.

Yo: Hablaste con alguien sobre esto?

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora