Narra Alex:
Luego de haberme cambiado mi ropa manchada de sangre por una limpia, fui a la habitación donde estaba Alanna.
Pero estaba acompañada de Alhelí. Esta estaba dormida en una silla. Se le ve muy incómoda.Yo: Oye- toqué su hombro- Oye despierta.. tal vez quieras dormir en tu habitac..- sin darme cuenta ya estaba en el suelo y ella amenazandome con un cuchillo. De a poco fué abriendo los ojos" y al verme, los abrió aún más.
Alhelí: Alex?! Mierda hombre, pude haberte matado.
Alex: L-lo lamento- miré hacia otro lado, un poco avergonzado.
Alhelí: Que necesitas?
Alex: Ah, es que cuando te vi en la silla dormida, se te veia incómoda. Asi que intenté despertarte..pero no salió muy bien.
Alhelí: Ahora que lo mencionas, si estaba algo incómoda- dijo, con una risa hermosa..que?- iré a mi habitación. Cuida de Alanna si? Y avísame si despierta-salió de la habitación.
Narra Liz:
Salí de la habitación ya cambiada y bajé a la sala. Pude ver a Fran caminando de un lado a otro.
Yo: Que te sucede a ti?
Fran: Santiago y Sofia salieron hace media hora para sacar los cuerpos.
Yo: ...okey? Pues ya vendrán.
Fran: Que se apuren, se están tardando mucho esos dos.
Ya se que le pasa.
Yo: Estás celoso Franco?- dije tratando de no soltar una carcajada.
Fran: Que? N-no. Solo que están tardando mucho y creo que les pudo pasar algo.
Liz: Oh. Entonces no te molestó que Santiago se fuera con tu novia.. a la ruta.. donde nadie los ve..puede hacer cualquier cosa.
Fran: Dijo que iba a hacer algo?
Yo: Ay dios. Admite que estás celoso.
Fran: Yo...no lo estoy.
Yo: No tienes remedio- y volví a mi habitación. Aunque yo también siento una molesta sensación en el pecho al saber que están solos.
Narra Sofia:
Pasaron, creo que unos veinte minutos desde que dejamos a los cuerpos quemándose a un lado de la ruta. Ahora ya podía ver las rejas de la casa.
***
Liz: Hola chicos! Pudieron sacar todos los cuerpos?
Santi: Si ya están todos. Ahora voy a tomar el siguiente turno de guardia. Quieres venir Liz?
Yo: Liz estuvo haciendo su turno anoche, y estuvo ocupada con Alanna. Déjala descansar un poco.
Santi: Pero queria ir con ella!- hizo un pequeño berrinche, y cuando se dió cuenta de lo que dijo, estaba sonrojado a más no poder al igual que Liz. Yo miraba esto con sonrisa pícara- emm mejor me voy ya- y salió corriendo del lugar. No lo aguanté y solté una carcajada.
Yo: Ay Liz, si no se confiesa tendrás que hacerlo tú.
Liz: Pero tu me ayudarás- yo asentí aún riendo- ahora debes ir a la habitación de tu novio. Creo que se "preocupó" mucho por la salida que tuviste con Santiago.
Yo: Otra vez con los celos hacia Santiago..tu no estarás celosa porque sali con el verdad?- pude notar que desvió su mirada- okey, lo tomo como un si- dije riendo- pero el es todo tuyo- y sin decir más subi para la habitación de Fran.
Toqué dos veces, y escuché un pase de su parte.
Yo: Hola- me senté a su lado y traté de besarlo pero corrió su cara- hey..que pasa?
Fran: Tardaron mucho.
Yo: Pues si. Eran muchos cuerpos y nos alejamos bastante de la casa para poder quemarlos.
Fran: Sofi porfavor decime que no estás haciendo nada más con Santiago.
Yo: Es enserio?- molesta me levanté de la cama- Millones de veces traté de explicarte que con Santiago no hay nada más que una amistad. Es lindo que tengas celos aveces, me demuestra que te importo. Pero ya son muchos- abrí la puerta para irme pero mano que pasó a mi lado cerrandola me lo impidió-por favor dejame salir.
Fran: Perdoname.. te lo pido de nuevo..que me perdones- me abrazó por detrás dejándo un beso en mi hombro- lo que menos quiero ahora es que peleemos.
Yo: Ay Franco- me di la vuelta para abrazarlo- controla esos celos por favor. Te amo idiota- lo.besé, y el lo siguió. Subió sus manos a mi rostro para acercarme más. El beso siguió asi unos minutos hasta que nos separamos por la falta de aire. Pero nuevamente me besó sorprendiéndome. Empezó a caminar aun besándonos hasta que mis piernas chocaron con la cama haciendome caer en esta. Sus brazos estaban a cada lado sosteniendose para no aplastarme y seguimos besándonos con un poco más de instensidad. Sus manos fueron por debajo de mi remera, acariciando mi espalda. Su mano llegó a mi sostén (o sujetador kcy) y lo desabrochó. Aún tenia mi remera puesta.
Fran: Esto ya no me sirve- empezó a sacarme la remera, pero antes de sacarla completamente alguien entró a la habitación de golpe.
Alex: Fran! Santiago quiere saber si...mierda, no vi nada!!- se dió la vuelta cerrando la puerta.
Fran: Amor no te lo tomes a mal.. pero odio a tu hermano en este momento-No pude evitar reirme ante ese comentario- en que ibamos?- me volvió a besar.
Yo: Fran. Tenemos. Que. Dejar esto. Para. mas. Tarde. O nos van a seguir interrumpiendo- cada palabra la decia entre besos. Un quejido salió de su boca.
Fran: Me la debes- se levantó para que yo pudiera acomodar mi ropa. Me levanté y nos dimos un corto beso para después bajar a la sala.
····················································
Asdfghjk perdón Alex jajajsjs
Se que dije dos capitulos como regalo pero hoy vinieron mis familiares a casa para almorzar y se quedaron casi hasta la hora de la cena. Y ni modo de que me pudiera encerrar en la habitación otra vez </3 tuve que socializar.
Mañana el otro
♥~
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•
ספרות נוערHubo cierta etapa en la que me había encantado la idea de un apocalipsis, como a cualquier persona que lea o vea algo relacionado con los muertos vivientes, pero cuando ocurre...deseas volver a como todo era antes. Yo estoy tratando de sobrevivir e...