·CAPITULO 53·

421 38 2
                                    

Capitulo dedicado a LizbethMartiinez7 espero te guste♥

Narra Sofia:

Luego de hablar con Liz me quedé un rato en la habitación de Alanna. Luego se nos unió Alhelí junto a Keira.

Fué una tarde hablando de cualquier estupidez que se nos ocurriese, Alanna tratando de convencer a Keira de que fuese su tía favorita. Alhelí y yo tragando todas las galletas a escondidas de Alanna. Todo fue muy lindo.

Estaba en la sala de juegos con Keira. Nos quedamos a armar un rompecabezas, pero lo interrumpimos porque Keira tenia hambre y tuvimos que bajar a buscar comida.

Luego ella quedó dormida y la dejé en nuestra habitación.

Aproveché para ir al patio y buscar a Santiago. Lo encontré caminando con su arma. Supuse que Alhelí estaria en la casa del árbol.

Santi: Que pasa enana?

Yo: Voy a ignorar eso. Necesito pedirte un favor- ya comienza el plan- verás, Keira no tiene ropa. Y necesito que vayas con Liz a buscar más. Ella ya aceptó.

Santi: Yoo..no lo sé..

Yo: Oh-fingí estar triste por su respuesta- le pediré a Alex que acompañe a Liz entonces- di media vuelta pero Santiago me tomó del brazo- si?

Santi: Pensandolo bien, no me vendria mal salir un poco.

Yo: Genial. Liz pidió que estes listo en una hora- el asintió y yo entré corriendo a la casa a buscarla.

Cuando la encontré estaba hablando con Alhelí en la cocina.

Yo: Ya está hecho- ella asintió. Pude notar que estaba nerviosa.

Alhelí: Ya está que?

Yo: Verás mi querida amiga. Este dia, Liz y Santiago acabarán haciéndolo lento contra el pavimento.

Liz: Sofia!!-su cara parecia un tomate.

Alhelí: Sabia que iba a pasar. Mejor tarde que nunca.

Liz: No tenias que ser asi de explícita Sofia. Y Alheli almenos defiéndeme.

Alhelí: Sofi tiene razón. Puede pasar.

Yo: Que bueno que pensamos igual. Ahora mas vale que estes lista en una hora. Y que cuando vuelvan, lo hagan de la mano.

Liz: Amigas como ustedes no hay en cantidad.

Alhelí: Nos amas asi.

Yo: Ya ya vete. Santiago termina su turno en media hora.

Liz: Ya voy, ya voy.

***

Narra Liz:

Maldigo el momento en el que acepté esto. Ahora no hay vuelta atrás, ya estamos en el auto de camino a buscar la ropa.

El silencio que habia en el auto era muy incómodo. Queria sacar un tema de conversación pero no podia.

Santi: Liz, yo..perdón por el escándalo de ayer. No..no se que me pasó.

Yo: Descuida. Aunque casi termino en el suelo por querer ayudarlos.

Santi: Enserio?.. perdóname
n-no me di cuenta estás bien?

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora