·CAPITULO 37·

517 44 9
                                    

Fran: Sofi qu..- no lo dejé terminar, y lo besé..

Al principio estaba estático. Pero luego me tomó de la cintura acercandome más a él, y me siguió el beso. Por un momento pude olvidarme que estabamos atrapados en una habitación con caminantes afuera queriendo entrar. Pasé mis manos por detrás de su cuello abrazándolo. Más feliz no puedo estar.  

Pasaron unos segundos cuando Fran me separó despacio. Estaba con sus ojos cerrados.

Fran: Esto está mal..no puedo hacerlo- y me separó completamente de él.

Escucharon eso? Sep, fué mi corazón rompiéndose por segunda vez. Sabía que debia guardarme lo que sentía. Me siento estúpida por creer que podria tener algo con él..
Estábamos separados por unos metros. El miraba a cualquier parte de la habitación con tal de no verme. Yo me limité a seguir mirando en busca de una salida y evitar largarme a llorar en ese mismo instante.
Observé la ventana y pude ver en la pared una cerca con enredaderas. Llevan al techo. Pero es mejor que estar encerrados esperando a ser comidos por esas cosas. No lo pensé dos veces y me acerqué al borde de la ventana.

Fran: Sofia que haces?! Bajá de ahi!!- lo ignoré y me estiré hacia la cerca. La tomé y me estiré para poder sacar todo mi cuerpo y terminar completamente afuera, aferrada a la cerca. Franco se dió cuenta de mi idea y también salió por la ventana. Yo ya estaba arriba tratando de no caer. Me senté y esperé a que el llegara. Se sentó también y luego de unos minutos pudo escucharse como la puerta se rompía.
Habían entrado.

***

Pasamos ya creo, media hora sentados sin hacer nada. El sol pronto iba a ocultarse y nosotros estabamos en el techo de una casa con infectados adentro.

Fran: Por que no usamos la misma cerca para bajar?- rompió el silencio que se habia formado.

Me acerqué a mirar hasta donde llegaba, y pude ver que no llegaba hasta el suelo. Pero era suficiente para saltar sin salir heridos. Acomodé mi mochila y empecé a bajar. Fran estaba esperando su turno. Cuando ya estaba al lado de la ventana de la habitación con infectados, uno de ellos salió tomándome por sorpresa. Intenté alejarlo pero no queria soltarme. En uno de los movimientos que hacia, terminé jalando hacia afuera al zombie. Haciendo que colgara de mi. El peso no pude soportarlo, y caí..
El impactó hizo que me golpease muy fuerte la cabeza. Estaba mareada y los gruñidos de los infectados se escuchaban lejanos.
Pude escuchar que alguien gritó mi nombre. Luego sentí que algo tomó mi pie. Y un disparo.
Alguien llegó a mi lado y pasó una mano por mi espalda y otra por mis piernas, cargándome.

Yo: No se quien seas pero ese disparo..atraerá a muchos infectados..idiota- parecia borracha por como arrastraba las palabras.

Fran: No hables. Ya llegaremos a casa.

Empezamos a correr..bueno él empezó a correr mientras me cargaba. Yo no pude más. Y todo se volvió negro.

***

Mierda mi cabeza me arde muchísimo..llevé mi mano atrás y pude notar una venda en esa zona. Y como si eso fuese un interruptor para activar mis recuerdos, pude ver todo lo que sucedió.

Fran y yo en la farmacia. El rastreador. El ataque. Nosotros escapando. Encerrados en una habitación..el beso..

Y luego como me caí desde la segunda planta con un zombie. Eso causó el golpe.

Mierda, el beso. Queria golpearme a mi misma por hacer semejante estupidez. Como voy a mirarlo ahora? Seguro ni quiere verme.

Sentì algo que olfateaba mi mano. Kala estaba allí. Se acurrucó a mi lado y se quedó dormida.

La puerta se abrió dejando ver a Liz parada.

Liz: Que bueno que despertaste- me diò una sonrisa para luego tomar asiento en la silla al lado de mi cama- Ahora..que fué lo que sucedió Sofi?..

Yo: .....

····················································

Que pasó ahora Franco? >:c

Se vienen muchas cosas 7u7 ustedes nomas esperen ;3

♥~

El escuadrón apocalíptico •||En Edición||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora