-Jin-
—¿Qué haras hoy? Ya que saldremos temprano. Estábamos pensando Hoseok y yo ir a comer a algún lugar o pasear por el centro comercial, y él quiere que vengas.
-Claro, iré pero tendremos que venir temprano, ¿como a las 1? O 12 ya que la señora Kim hoy llegará a las 2:30 .
Asintió y escuché una voz . ¿Quién era? Obvio que el primo de Nam, él se levantaba más temprano que su primo, sólo para preguntar si estabamos desocupados para su "ayuda".
-Bueno días~ —bostezo y fui el primero en ser atrapado por sus brazos— oh Jinnie~ sigues lindo.. ¿Mi primo sigue durmiendo?.
-Aún.. —Me libré de su abrazo— ¿Qué quiéres para desayunar? —"A tí" , respondió, era obvio que iba a decir eso— le haré huevo con tocino.
-Buenos días —nos dijo a todos, estabamos serios y no respondimos— oh~ vamos.. No sean tan serios —hizo un egyo (no se como se escribe ahre) y sonreímos , bueno.. No todos.
-Ve a levantar a Namjoon, y no hagas eso, es estu.. —Hoseok le tapó la boca—mmsbb.
-Nunca digas eso —sonrió— ven conmigo, no podré solo —agarró su mano y lo llevó con él.
-Jin.. ¿Tienes novia? —Sacó esa pregunta de la nada— ¿O un novio?.
-¿Q-Qué?! N-No tengo.. No soy gay —le dí el plato con su desayuno y sonó mi teléfono.
*Número Desconocido*
-"¿Qué haces? ¿Acaso te levantas más temprano que yo? Y para el colmo me traes a Hoseok y a Yoon. ¿Acaso no puedes venir tú?."
-"¿Quién eres? ¿Cómo tienes mí número? ¡¡¿Acaso eres un acosador?!!."
-"¿Qué demonios dices? Soy Namjoon, ¿acaso eres imbécil?."
—Me enojé por lo que me dijo—"No, cállate, tengo que atender a tu primo, y levántate."
-"¡¿Estas con mi primo?! Te dije que no le hables tanto, ¿en serio no eres imbécil?"
-"No tengo que hacerte caso, sólo levántate"
*visto*
Gracias que se se levantó, no aguantaría más si seguía durmiendo, seguramente su madre me mataría si ve que sigue acostado.
Salí de mis pensamientos al escuchar la voz del mismísimo.. Namjoon.
-Hola —saludo a taeh— buenos días jin —y luego a mí— Quiero lo mismo que él.
-Jin irás hoy a algún lado? —Ya deja de sacar preguntas de mi vida.
-Si, ¿por qué lo preguntas? —Me puse a hacer el desayuno de nam— no te ayudaré hacer algo que no quiero.
-¿Qué? No.. Sólo quería que vengas conmigo a comprar ropa, tía dijo que no vendrá hoy y tenía pensado hacer una fiesta.
-¿Disculpa? ¿Acaso eres dueño de la casa? —habló Nam y lo miró desafiante— no puedes hacer eso, no quiero ruido .
-Y que me importa, si no quieres es tu problema, vete a tu habitación, encierrate y déjame hacer la fiesta.
-No, no puedes hacerla, tienes razón que no vendra mí madre, pero no puedes hacer algo si no está ella o me tienes que decirme a mí —sonrió de lado pero taeh se acercó a su oido?.
-Si no aceptas .. Haré que jin sea mío.. Lo tocaré y él gozará de todas mis estocadas que les daré "Taeh~ Daddy~" lo escucharé , sus hermosos gamidos.
Namjoon lo empujó haciéndolo caer, le agarré y le dí su plato. Ayudé a Taeh a levantarse.
-Cálmense, ¿acaso son mocosos? Come y tú ve a ducharte —señalé a Taeh.
Me quise ir de allí pero Namjoon me detuvo , solo agarró mi mano, cosa que me dió un escalofrío .
-¿Por qué lo defendiste? Él es un tonto ,¡¿sabes lo que me dijo?! Ahg no lo soporto.
-Déjalo.. Es menor que nosotros, ¿no? Deja que sea así, ah, estuve hablando con él y me preguntó cuando era mi cumpleaños, le dije que ya pasó y luego me dijo que el suyo era este sábado..
-¿Qué quieres que haga? No hará nada aquí.. —se mandó un pedazo de su desayuno a la boca— lo vuelvo a decir, nadie puede hacer cosas sin mi permiso o de mí madre. Por cierto, ¿donde irás hoy?.
-No te importaría, ¿terminaste de hacer preguntas como las de tu primo? —Agarré su plato y lo lavé. Sentí que se paró, me dí la vuelta para verlo irse pero no lo ví. Volví mi mirada al plato y sentí como era apoyado en la mesada , sentia mi trasero libre. Era el idiota de Namjoon.
-Me gusta que seas así.. Malo, ¿piensas que eres activo? —Rió— eres pasiva, mi pasiva.. —Me quise mover pero agarró mis manos.
Comenzó a tocar mi cara y lentamente fué bajando a mis partes íntimas. Llegó a mi miembro, mi respiración se estaba acelerando.
-Oh.. Hermoso.. ¿Acaso tienes una erección? Te gusta que te haga esto, ¿no? —Su voz comenzaba a cambiar. Apretó mi miembro haciéndome salir un jadeo— vamos.. Te gusta —sacó su mano de allí y volvió hacia arriba.
Agarró mi rostro , me daba besos , cuello, mejilla, labios.. Sentía que mi miembro crecía más y más, "este tipo me hace cosas que no quiero" pensé.
-D-Déjame.. N-No soy tu juguete
s-sexual.. —Me movía pero era en vano— S-Suelta.. Nos veran.. A-Asi.-Tienes razón —paró de besarme pero no me soltó. Ví de reojo que agarró su teléfono— enviaré un mensaje a los chicos diciendo que no suban a mi habitación. —Fué ahí en donde me alzó. Me moví para librarme pero no lo logré . Lo raro fue que recibía nalgazos de parte de él— no pienses gritar.. Si vienen y te ven así se arruinará tu "reputación" con los demás y pensaran que eres facil .
Tenia razón, era mejor no gritar. ¡Dios! ¡¡Me va a hacer algo en su habitación!! No puede ser que me éste pasando esto.. ¡No quiero que mi primera vez sea con un hombre!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...