#16 "Beso"

4K 342 69
                                    

-Jin-

Si,  admito que fui un estúpido al irme así repentinamente de la mansión Kim.  Pero la razón del porque me fui es simple , estoy metido en  un trío amoroso .

-¿Por qué yo? —Dije apoyando mi rostro en una almohada.

Me encontraba en mi habitación solo. Los chicos me habían pedido que esté en reposo , no me rompí una pierna pero haría lo que ellos querian, para no preocuparles.

-Ni siquiera sé porque estoy aquí,  ni siquiera estoy trabajando aquí —susurré.

Era un idiota.  ¿Cómo pude renunciar por algo personal?  Es que estaba presionado,  estaba cansado,  sólo queria irme por un rato.

-Jin idiota. —cerré mis ojos.

-Jinnie~ —escuché a hoseok acercarse.  Tan sólo pensar su alegría me hizo sonreir débil pero lo hice.

-Hola Hobi.. —saqué mi cabeza de aquella almohada.

-Jinnie.. No me gusta verte así —hizo un puchero bastante tierno.

-Perdón hobi pero no queria que me trajeran de nuevo aquí —me senté para verlo mejor.

-Namjoon no sabia donde era tu casa, por eso decidió traerte aquí y tampoco es que te volvería a dejar .—Dijo dejándome la bandeja en mis piernas.

—Lo miré a los ojos— . Sabes el porque no queria venir..

-Lo sé —una sonrisa triste salió. Me sentí mal al verlo así y más por mi culpa— Sé que estás metido en esto del amor y ..  No puedo ayudarte por que nunca estuve en tu trio amoroso —otro puchero salió de sus labios— pero..  Realmente te quiero Jin y odio no poder ayudarte en ocasiones como estas . Sintiéndome como un completo inservible —miró hacía el suelo.

-Hoseok..

-Lo s-siento..  No me gusta que me vean así —sonrió forzadamente.

-Hobi..

-Pero..  —agarró mi mano— lo único que te puedo ayudar es diciendote que te guíes por tu corazón —sonrió y lentamente salió de la habitación.


¿Donde me guíe mi corazón?

-"¿Jin está en su habitación?"  —escuché fuera de la habitación.  Taehyung.

-"Debe estar durmiendo.."  —Jimin.

-"Debo entrar."

-"Hazlo más tarde."

-"¡Déjame entrar!"

-"¡Cállate! —el picaporte se estaba moviendo hasta que finalmente la puerta fue abierta . Simulé estar dormido . Sentí un peso alado mío y una mano puesta en mi hombro.

...
...

-Jin.. —me movió un poco.

-Mm?.. 

-No me parece gracioso que estes simulando dormir cuando estas más despierto que yo.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora