#29 "Enfermo"

1.2K 101 8
                                    

-Hoseok-

Jungkook no apareció en toda la tarde y era extraño.  Me sentía bien de no verlo después de lo sucedido pero algo dentro de mí me decía que pasaba algo.

Le pregunté a Namjoon si sabía algo pero me dijo que no.  Luego a Jin pero este me dió la misma respuesta.  ¿Acaso se lo tragó la tierra?.

Intenté contactarlo por teléfono pero nada.  El buzón me sonaba. Lo último que hice fue esperar una hora.  Si no venía lo iría a buscar si es necesario .

Suena tonto que vaya a buscarlo,  puede estar muy ocupado en su canción y esas cosas.

La hora pasó y seguía sin contacto. 

Me dirigí donde estaba Namjoon y pregunté la dirección de su amigo. Obvio me miró sorprendido pero no preguntó nada al respecto, sólo me dió un papel y salí de la mansión.

¿Aún seguía enojado con él?  Pues si, pero ahora no importaba mucho.

Llegué y un enorme departamento estaba frente mio.  Tragué duro y entré , viendo a una chica sonriéndome.  Le pregunté el número de la habitación pero se negó a decirme donde era.  Olvidé que Jungkook era un gran cantante.

Estuve a punto de decirle quien era yo, pero una mano en mi hombro me detuvo.

Un hombre de traje y lentes oscuros me miró y luego a la chica.

-Disculpe,  pero no creo que el señor Jungkook le hubiera gustado que no dejase entrar a este chico.—sonrió leve y comenzamos a caminar.

-Yo .. ¿Puedo preguntar quien es usted?.

-Ah lo siento,  soy el mánager de Jungkook. Él me habló mucho sobre tí y por eso supuse que eras el famosísimo Hoseok —subimos al ascensor.

"¿Dijo jungkook?"

-Gracias por lo de hace un momento —Sonreí avergonzado.  El hombre asintió y un silencio apareció.

Si ese hombre no aparecía en ese momento no se que hubiera hecho.


Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver muchas habitaciones, pero la que más llamaba la atención era una de puerta brillosa.  Vaya,  jungkook.

-Ten —me entregó una llave— tengo su copia pero nunca entro,  no le gusta que entren nadie del staff o incluso yo.  Pero seguro a tí no te dirá nada.

Sin más el hombre se quedó esperando a que vaya hacia esa puerta y si,  lo hice.  Volví a tragar duro .

No se porque me pongo nervioso,  sólo es kook.

Entré y cerré la puerta sin hacer ruido.

Miré el pasillo,  varias fotos , seguramente su familia, pensé.  Seguí caminando y varias habitaciones habían. Comedor,  cocina , sala de estar y lo menos importante,  la habitación de Jungkook.

En ningún lado pude verlo así que supuse que estaría durmiendo.  Me acerqué y la abrí lentamente.

Todo oscuro.

Sólo la luz de la luna que entraba por la ventana y que la luz se posaba en su rostro.

Y ahí pude verlo.  En su cama "duermiendo" y con las sábanas hasta el cuello.

Me pareció tan tierno que quería ir y abrazarlo pero un estornudo salió del pequeño rollo de sushi.

Me sorprendí y recién me dí cuenta lo que había alado suyo.  Varios papeles y pastillas.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora