#11 "¿Lógica?"

4.3K 406 101
                                    

-Namjoon-

"Ah~ t-taeh~ vé más despacio"

¿Por qué escuchaba eso? ¿Acaso no estaba durmiendo? Me moví intranquilo, maldita sea, ¿por qué pienso en eso? Acaso.. No.. No pueden hacer eso, estamos en un campamento, no pueden estar haciendo "eso" .

O si? ..

Cerré mis ojos con fuerza. Quiero despertar .

Xx : Namjoon!!! Maldito negro, levántate! ¡Deja de patear!.

Me enojé por como me dijo.

Me moví más. Aún estaba durmiendo, pero aún así escuchaba lo que decían.

Xx : Qué pasa?.

Xx : el negro no se levanta.

-deja de decirme así.. —susurre adormilado.

Xx : Nam —espera. Es.. Jin? Y está cerca mío—nos tenemos que ir..

-Jinnie~ —me levanté con las ganas del mundo y me lanze sobre él— te amo~.

Xx : Ahh deja a jin y levántate black.

-No seas así Jungkook, el no es negro.

Así que era el desgraciado de Jungkook.

-¿Entonces que és? ¿Blanco leche?.

-ehh.. Él es canela pasión.

Suspire.

-Dejen de hablar sobre mi tono de piel —dije para luego salir de la tienda.

Me estiré. Cuando miré salir a Jungkook, le hice una mirada de muerte, pero cuando salió Jin.. Ví su rostro con una mueca. ¿Le pasó algo?

-¿Sucede algo Jin?

-e-eh? No —dijo por fin parándose— dormí mal.

-ah , esta bien —dije no muy bien convencido.

Luego de unos minutos. Estabamos en la camioneta . Yoongi conduciendo y yo de copiloto.

Atrás estaban Jimin, Jungkook y Hoseok. Y en la parte de afuera Jin y Taeh.

Veía por el espejo retrovisor a estos dos . Taeh se le acercaba mucho al oído a Jin ¿y que recibía? Un sonrojo por parte de Jin.

No entendía muy bien sobre lo que hablaban, se decían cosas en susurros y era molesto.

-¿Vieron que Jin estaba algo adolorido? —salí de mis pensamientos cuando Jimin habló.

-Durmió mal —dije no llevándole importancia. 

-¿Enserio? Tan mal durmió que hasta tuvo marcas? —volvió a hablar.

¿Qué quiere decir con eso? ¿Marcas?

-Por las piedras —estabamos acampando, el lugar para dormir no es tan lindo.

-Ah.. ¿Y el dolor de culo?

Que se yo. Una rama se le adentro y por eso el dolor.  Realmente no sé que decir

Todo tiene lógica. Jin pudo ser violado por..

-Taehyung .. —susurre para mi mismo.

-¿que dijiste? —preguntó yoongi.

-nada.. Olvídalo .

No puede ser. ¿Jin y Taehyung?

(Imaginación)

"H-Hazlo lento"

"Eres tan lindo gimiendo"

(Fin de la imaginación)

-Noo!!!! —grité. Sentía todos mirándome extrañado.

¿Qué les diría? ¿Que estaba pensando en un Jin gimiendo ? ¿Y que no fué por mi culpa?.

Pasó una hora hasta que llegamos a casa. Nadie me preguntó por el grito de hace una hora atrás.

Subí a mi habitación. Ni siquiera le dije hola a mi madre. Sólo necesito pensar un poco mucho :

Jin tenía dolores.

Según él, fué por que durmió mal.

Taehyung estaba bastante feliz.

Jimin dijo que tenía marcas.

...

...

...

Conclusión :

Jin tiene dolores ➡ por su edad .

Taehyung ➡ Siempre es feliz , o eso creo .

Jimin ➡ le tiene ganas a Yoongi.

-Eres un genio Kim Namjoon

-Un genio pero tonto —entró mi madre— ¿por Qué no me saludaste?.

-No lo tendría que hacer, por cierto, ¿quién te dejó entrar?

-Hijo —se sentó en mi cama— sabes... Estuve viendo como hablas con Jinnie.. —¿Se supone que ahora lo llama por apodos?.

-También ví como lo miras . ¿Te gusta Jin?

Me quedé en silencio. La verdad, Jin me gusta pero, ¿estaría bien decirle a mi madre que me gusta un hombre? Siempre traía chicas a casa y también hacía .. Mm,  ¿cómo decirlo? .. Hacia gritarlas mucho.

En fin. 

-¿Por qué te importaría si me gusta alguien? —dije mirando a otro lado,  no quería ver sus ojos.

-Porque es amor..

-¿Y eso que tiene que ver? 

-El amor no es un juego,  Namjoon —dijo en su tono serio— sabes bien todo lo que te pasó en tu adolescencia..

-No me hagas acordar de eso..  —sentía mi pecho hacerse pequeño.

-Sabes bien lo que te sucedió por pensar que aquella mujer podría ser tu "amor de tu vida".

-¡¿Y que?!  ¡Eso ya pasó!  Si,  estuvo mal que sintiera cosas por alguien que era de esas zorras que sólo se fijan en tu dinero!  —tiré una almohada a la pared.

-¡No quiero que te equivoques esta vez!  —se levantó de la cama,  fué a la puerta y la cerró fuertemente.

¿Por qué me hizo acordar eso?  Sabe bien que ese pasado fué horrible..

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora