#10 "¿Quién soy?"

5.1K 422 218
                                    

-Jin-

¿Pueden creer que Namjoon me vió desnudo cuando estaba tomando un baño? ¿no?  Pues créanlo.  Como pudo hacerlo,  me sentía avergonzado y con mis mejillas rojas.

Eran las 10 de la noche,  estábamos en la fogata con muchas bolsas de malvaviscos,  hablando y contando anécdotas que nos había pasado cuando eramos pequeños.

-Cambiemos de tema..  Jin,  ¿está enamorado?
—Preguntó Hoseok . De todas las personas que estaban ahí,  me lo tuvo que preguntar a mí.

Estuve pensando un poco en esa pregunta,  espera..  Namjoon está enamorado de mí,  ¿debería corresponderle?  Si,  es lindo y todo pero,  ¿hay otra persona que le gusto?.

-Mm..  No lo sé,  ¿Hoseok te gusta Jungkook?  —quise que ya no hablaran de mí y ví un leve sonrojo por parte de Hoseok,  tierno.

-Yo .. N-N.. —fué interrumpido por Jungkook.

-¿Por qué debería estar enamorado de mí?  Suficiente es que yo ya lo esté de él —levantó sus hombros.  D-Dijo,  ¿que ya está enamorado de H-Hoseok?.

Hubo un silencio.  No incómodo,  sólo un silencio.  Hoseok estaba cabizbajo,  ví como Kook agarraba su mano y le daba un beso en ella .

-¡J-Jungkook!  —dijo Hoseok sonrojado.  Apenas lo conocemos desde unos días y ya está enamorado del lindo de Hobi.

-Que asco —dijo un Yoongi casi enojado y asqueado.

-¿Que sucede Hyung?  ¿Acaso está celoso por que le dió un beso en su mano?  -dijo Taeh,  dios,  que no haya ningún trio amoroso.

-Calladito te ves más bonito,  Taeh —lo fulminó con la mirada.

-Cállate Taehyung —dijo jimin, ¿acaso celoso?  Creamos que sí.

Hace unos días,  Jimin me había dicho que sentía cosas por Yoongi,  ¿no era más que obvio?  .

Sobre lo que siente Yoongi,  no tengo idea,  es demasiado reservado,  no sabemos casi nada de su vida.  Incluso ahora,  no dijo ninguna anécdota,  algo le había sucedido,  no iba a preguntarle,  me vería como una vieja chismosa.

-Taehyung,  ¿te gusta alguién ? —salió la voz de Nam, lo miré y pude ver como tenía una sonrisa,  no sé como describir.

-¿Por qué lo preguntas,  primito?  —que estaba pasando,  ¿otra pelea de ello?— mm si —sonrió.

-¿Se puede saber quien és? —no empieze otra pelea inútil.

-Claro,  es..  —lo interrumpí,  no quería irme a dormir sabiendo que estos dos estaban peleados.

-Ya,  tengo sueño.  Al final,  como dormiremos —intenté cambiar de tema

-Mm..  —Dijo Jungkook— ya sé,  Jin y nam,  Hoseok y yo,  jimin , taeh y yoongi.

-No estoy de acuerdo —dijeron al unísono Taeh y jimin.

-dormiré con Jin,  nam puede dormir con Jungkook y Hoseok —habló Taeh.

-No querio,  son menores que yo —no tanto,  hoseok era casi más grande que Nam— mm jueguemos pierda papel y tijera— propuso namjoon.

-Esta bien —dijimos todos.

¿Que pasó al final?  Simple :

—Jimin,  nam y Jungkook. 
—Yo y Taeh
—Hoseok y yoongi

Obvio,  namjoon , kook y jimin no estaban acuerdo como quedamos,  pero bueno,  el de la idea fué Namjoon,  no es mi culpa que quedemos así.

Así que,  apagamos todos y fuimos a la tienda.

-¡Buenas noches!  —dijo un Hoseok con un tono alegre . Lo escuchabamos en la otra tienda.

-No será buenas,  sólo noches —Dijo kook— ¡quiero dormir con Hoseok Hyung!.

-Cállense de una sola vez —Esta vez,  habló yoongi,  parece que ya tenía sueño.

-¡Buenas noches Nam!  —Taeh dijo en forma de burla.

-Apenas te levantes,  estarás en Argentina,  desnudo y sin dinero!.

-¿Es enserio?  —Dije sacando una risa leve- él ni siquiera sabe español?.

-Vamos..  ¡Quiero dormir!  —otra vez habló Yoongi.  Ya nos habíamos callado.  Realmente cuando se enoja daba miedo y eso que soy mayor que él.

-Jin..  —escuché la voz de taeh en mi oido susurrando.

-¿Qué sucede?  —dije al igual que él,  en un susurro?

-¿Podemos jugar un poco ? —¿a que se refiere?.

-Sólo un rat.. T-Taehy..  D-Deja..  De hacer e-eso —su mano estaba en mi miembro,  lo estaba masajeando,  seguro se le subió la azucar por esos malvaviscos.

-Solo juguemos..  Haga silencio —puso una almohada en mi boca,  era pequeña así que entró toda en mi zona bucal— muy bien jin —siguió masajeandolo.

-mm tiihying —dije aún con la almohada,  ¿por qué lo hacía,  ¿por qué a mí?  ¿Por qué lo estaba disfrutando? , ¿es por que no me di una ayudita hace algún tiempo?.

-Tiene mucho ahí acomulado,  jinnie...  —ví como bajaba hasta llegar a mi miembro,  comenzó a chuparlo descaradamente.

-Tiih..  —me solté de la almohada y dejé soltar un gemido— ah~ -rayos..  Espero que no lo haya escuchado nadie. —susurré apenado.

-Jin .. No puedes gemir —apretó mis testículos dejando salir otro más— será castigado.

No..  Tú Taeh..  No eres capáz de hacer lo que estoy pensando,  eres apenas un niño (supongamos)  no puedes hacer este tipo de cosas.

Dejó de lamer cuando me había venido en su boca.  Se sentó , sacó mi pantalón junto con mi boxer y luego sacó mi polo.

Taeh, no..

Agarró mis brazos e hizo que me sentara,  luego agarró mi mandíbula,  acercó su rostro al mío y me comenzó a besar.

No podía corresponder,  no me gusta.  Pero al fin y al cabo,  le correspondi,  estaba mal,  no podía entregarme a otra persona que no fuera..  Namjoon..

Mientras nos besabamos,  abrí un poco mis ojos y ví que estaba sacando su miembro,  no..  ¡Taehyung!

-Lamelo..  Jinnie. —Mi cuerpo no estaba reaccionando y solo hacía lo que se le daba la gana.

Bajé mi rostro y lami su miembro,  no era lo mismo , aunque suene asqueroso y raro, el de Namjoon era más dulce .

-mm —jadeo susurrandolo,  vaya,  el puede guardar sus jadeos y no soltarlos como yo.

Estuve lamiendo,  chupando su miembro hasta que se vino , no sabía si tragar o no,  pero al final lo hice.  Levanté mi mirada y ví que Taeh pasaba su pulgar por mi barbilla,  sacando algo de su semen que había quedado allí,  igual cuando tomas Yoghurt y se te queda por alguna parte un poquito de este.

Lami el pulgar,  si,  ni yo se quien soy ahora mismo.

Hizo que me sentara en su regazo,  o mejor dicho,  en su miembro recto,  no me preparó, definitivamente no eres Namjoon 

Le agradesco que no fuera bruto.  Había mojado con saliva su miembro,  algo no dolía,  pero bueno,  ¿quien llevaría una botella de lubricante a un campamento? Nadie.

Fué despacio hasta que se metió todo en mi interior "ah~" solté pero me calló con un beso.  Comenze a saltar un poco dolido , puso sus manos en mi cintura y me ayudó a saltar.

¿Quién soy?  ¿Por que hacía esto?  ¿Estaba engañando a Namjoon?  Pero no salimos..  Malditas preguntas.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora