#22 "Gay"

2.6K 245 42
                                    

-Hoseok-

-¿Enserio no sales con ese chico? ¿Cómo se llamaba? ¿Jungkook? —preguntó zelo.

Después de ir a ver la película, decidimos tomar un helado. La noche era cálida, eso me agradaba.

-No, no salgo con Kookie —Sonreí sonrojado. Le había contado a Zelo sobre jungKook, en realidad el me preguntó sobre el menor.

-Parece que le gustas.. —lamió su helado— pero.. ¿A tí te gusta?.

-Y-Yo.. —sentía mis mejillas calientes. Iba a responder pero el sonido de mi teléfono hizo que me detuviera.

Agarré el teléfono y ví el nombre "Yoongi-Hyung :)"

Atendí, pensando que era una emergencia.

Gran error.

-"JUNG HOSEOK ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS? ¿NO DIJISTE QUE ESTABAS VIENDO UNA PELÍCULA? TU ¡¡¿AMIGO TE DEJÓ SÓLO?!! SI ES ASÍ YO.."

-Hola Yoongi Hyung.. ¿Que dice? Zelo está aún conmigo —Sonreí y el recién mencionado dijo "Hola!~"

-"¿SABES QUE HORAS ES? —Era obvio que ignoraría a Zelo— YA VAN A SER LAS 10 , LAS CALLES DE SEÚL SON PELIGROSAS A ESTA HORA, ¿PUEDES VENIR?"

-Hyung.. ¿Puede no gritar? Iré cuando Zelo ya se vaya.

-"¿Zelo? ¿Te traerá?" —su tono de voz había cambiado.

-Si.

-....

-...

-Yoongi Hyung, si eso era todo, adi...

-"¿Qué? No hoseok, te voy a buscar, esta bien?."

-Ya le dije que Zelo me llevará.

-"Los.. Traeré a los dos" —su tono había vuelto a cambiar, era duro.

-¿Enserio? Gracias Hyung~~ lo llamaré cuando ya no querramos ir.

-"No, ahora voy". —y cortó . Suspire y guardé el telefono.

-¿Qué te dijo?.

-Vendrá por nosotros —reí.  Algunas veces Hyung se comportaba raro.




-Entonces zelo.. Me estas diciendo que..

-Soy Gay . —terminó mi oración— por favor no quiero perder tu relación por esto.

-¡Nunca! Te quiero tal y como eres —le mostré una sonrisa— no me molesta que lo seas, aunque me sorprendí un poco —volví a sonreírle— y.. ¿Ya tienes a alguien en tu corazón? —lo miré con una cara pervertida.

-¡¿Q-Qué?! —miré su cara roja— n-no no.. B-Bueno si ..

-¡¿Enserio?! ¡¿Quién?! —Me entusiasme y me acerqué un poco más a su cara .

-Y-Yo..

-Hoseok. —una voz conocido sonó detrás de mí.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora