-Namjoon-
-¿Por qué ayer oí gritos tuyos? —dijo un Jungkook tomando de su lata de cerveza.
-Problemas..
Estábamos solo nosotros dos en la playa. Habia pasado un dia desde que tuve esa pequeña pelea con mi madre. Y lo del grito, pues nadie me preguntó que pasaba, eso hasta ahora.
-Cuéntame.. Vinimos aquí para relajarnos y quitarnos todo el peso que tenemos..
-Mi madre volvió a hacerme acordar de mi pasado.. —moví mi lata.
-De Jen–
-no digas su nombre —dije serio— Sabes cómo la pasé ese tiempo.. También me preguntó si me gustaba Jin.
-¿Acaso no es verdad? Si lo violaste.
-No fué violación.. Él lo disfrutó —Sonreí cuando me acordé del cuerpo ya no virginal de Jin.
-Aja como digas.. ¿Qué hay con tu primo? ¿Sigues odiándolo?
-Si fuera por mi lo hubiera matado el día que se apareció en la mansión —suspire—.. ¡Ayer lo ví besandose con Jin! El muy desgraciado se digno a hacerlo.
-Oye, yo estuve ahí —suspiró— ¿acaso no sabías de sus sentimientos?.
-Obvio que estaba seguro que gustaba de Jin. Lo supuse desde el primer día que pisó la mansión, el idiota piensa que no estoy pendiente de lo que quiere hacer con Jin. Él me pertenece.
-Primero, no es un objeto para que digas que es tuyo. Y segundo, ¿cómo sabes que te pertenece? ¿Acaso ya le dejaste una marca? .
-No lo digo de esa manera. Sé que no es objeto y no me gusta tratarlo como uno. Y sobre la marca.. Pues realmente le dejé unos buenos chupetunes el día que lo hicimos. —pude ver el rostro de jungkook algo asqueado.
-También Jin tiene que elegir, mira si le gusta Taehyung.
-Ahg.. —bajé mi cabeza cansado— espero que no sea así.. Jin me gusta demasiado. Estoy volviendo a enamorarme de verdad.
—Puso su mano en mi espalda y me la resfregó— Eres Kim Namjoon, el chico mujeriego que no se rinde fácilmente.
-Ya lo sé idiota.
-Entonces si lo sabes , ¿por qué tienes miedo de que alguien te quite a tu enamorado? Reacciona, ¡eres mil veces mejor que tu primo!.
-Si no fuera tu ex, seguramente ahora lo estarías defendiendo —reímos los dos— supongo que no me rendiré hasta llegar a ser el novio de Jin.
-¡Ese es mi amigo canela! ... Auch —le dí un golpe y luego nos reimos. Necesitaba hablar así de nuevo con el idiota de jungkook. Me ayudaba bastante cuando tenía problemas.
🙇🍻
-¡¿Qué?! ¡¿Jin renunció?! —dije sorprendido, triste, ¿estaba escuchando mal?.
-Asi es.. —dijo un Jimin triste— Jin se fué..
Me quedé perplejo. No puede ser que Jin se haya ido así de la nada. Si hace un día estaba más que feliz trabajando aquí.
-No.. Estan haciendo una broma muy cruel , msaben? —Sonreí débil y subí a la habitación donde habitualmente duerme Jin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...