#25 "Playa"

2.2K 181 69
                                    

-Hoseok-

-"Si si... Termino de hacer mi trabajo y voy para allá" —dije en el teléfono.

-"Hobi no vengas tarde" —respondió zelo— "te espero . Adiós" —y cortó.

Suspire y guardé mi teléfono. Hoy iba a ser un buen día ¿y eso por qué? .

Presisamente porque Zelo y yo nos iremos a la playa de noche . En nuestros tiempos cuando éramos más pequeños, después de ir a clases de baile ibamos a la playa de noche. Era relajante meterse al agua después de un día duro.

En resúmen, mi adolescencia se trataba "Baile, playa de noche y Zelo" por que sí, era la única persona a la que le consideraba amigo.

En la preparatoria , muchxs chicxs sólo se juntaban conmigo para que me enamorase de ellxs . Se podría decir que era uno de los más lindo de la prepa, aúnque siempre lo negaba.

Cuando conocí a Zelo sentí que fue y es la primera persona que no se enamora de mí . Lo agradezco.
Esa es la razón por la que está en mi adolescencia.

-Hobi necesito un favor tuyo —Jin se estaba sacando el delantal para luego agarrar las llaves y dirigirse a la puerta— iré a hacer la despensa, ¿puedes limpiar los cuartos? —me sonrió.

-Claro.. Pero me debes una —Sonreí y salió.

Vamos Hoseok, después de eso te vas. Aún hay tiempo, son las 4:30 , si limpio los cuartos terminaré a las 6 .


-Ahh.. Me queda la de Yoongi Hyung.. —entré sin hacer ruido. Sabía que estaba descansado y que odiaba que hicieran ruido.— Yoongi hyung~.. —dije despacio.

De lejos pude ver algo en la cama, su cuerpo era pequeño así que supuse que era él. Donde van los pies, el delantal de Maid estaba, espera... ¡¿ESTÁ DESNUDO?! .

(mente : Hoseok tranquilo, es un chico, ¿porqué te alteras?)

-Yoongi Hyung... Vine a limpiar. —lo dije en casi un susurro.

-Hmmg —su voz gruesa hizo que mis bellos se levantaran— cierra la puerta Hoseok... —se movió y me dió la espalda.

Hice lo que me pedió, la cerré. Fuí por lo primero, la ropa tirada en el suelo .

-Jin..

-¿eh? —hablé levantando la ropa.

-¿Donde está él? —aún su voz estaba gruesa. Ahg que extraña sensación .

-Él.. Se fué a comprar.. —tragué duro. Estaba nervioso.

-Ah..

Un silencio apareció. Agarré toda la ropa y la puse en el canasto de ropa sucia.

Estaba tardando demasiado. Miré la hora y ya iban a ser las 6 . Mi teléfono sonó, era Zelo.

-"¿Si, zelo?".

*Omnisciente*

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora