-Jungkook-
La mañana era fria, una mañana de navidad.
Acababa de despertar, tenía pensado ir a la casa del negro pero mi nuevo manager me dijo que me necesitaba unas cuantas horas en su oficina.
Admito que cuando conseguí a un manager que se encargara de mi música me sentía presionado. Por que sí, esto de la música no es un juego , hay que tener paciencia para componer y cantarlas.
En fin, esa mañana estaría totalmente ocupado y no podría ir a ayudar a la señora Kim para la decoración.
Me invitaron a pasar la navidad con ellos ya que saben que mi familia no está cerca, así que me gustó la idea esa.
La única persona que no quería que estuviera ahí lo estaría.
•Señora Kim
•El negro
•Jin
•Hobi el amor de mí vida
•Yoongi.
•Jimin
•Zelo.¡ES ENSERIO! Zelo estará con nosotros para las fiestas y dijo que llegaría temprano para ayudar a decorar con hobi.
A veces pienso cortar hasta aquí la música pero no, es mi pasión, supongo que me la tendré que aguantar.
-Si si. Aguantar... Yoongi estará con ellos, no dejará que hagan cosas del otro mundo.. ¿o si?.
Aún estaba enojado con lo que me dijo Yoongi sobre que no besara a Hoseok pero bueno. Quería confiar que no le dejaría que hagan nada esos dos.
-Buenos días Jungkook —habló el sub director.
—boztezo— buenos días..
-Sabes que no lo hago por mala onda Jungkook, si terminamos te lo pagaré comprándote algo por no dejarte hoy en navidad.
-Supongo que está bien.
Si, no estaba de buenas en la oficina .
-Mientras que viene tu manager ¿quieres ir escuchando una parte de la canción? —asentí.
"Los sueños son como un oasis verde en el desierto
En el fondo, hay una prioridad dentro de mi
Estoy tan feliz, no puedo respirar
Mis alrededores se vuelven más transparentes
Escucho el océano demasiado lejos
A través de un sueño, sobre el horizonte
Yendo hacia ese lugar que se vuelve más claroToma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia"-Euphoria.
Siendo sincero, ya sabrán para quien escribí esa canción.
Por fin habiamos terminado . Eran las 8 , un poco tarde pero si alcanzaba llegar a la mansión.
Ahora mismo me encontraba en mi auto, dirigiéndome a donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...