#21 "Malpensado"

3.1K 270 152
                                    

-Jungkook-

-Me haces mal Hoseok —suspiro.

Estuve todo el día de ayer con el recién mencionado, la verdad fué divertido, sólo que.. Un poco de celos aparecian cuando Yoongi lo hablaba o intentaba tocar.

Sé que esos celos son malos porque Hoseok no es nada mío pero aún así no puedo contenerlos.

Pero díganme ustedes.. ¿Celan a la persona que le gusta? No todos somos igual pero bueno, sé que alguien es igual que yo .

Después de haberle ayudado le pregunté si tenía algo que hacer. Y me dijo que si, está en el trabajo, obvio que tiene cosas que hacer .

Le había preguntado si le podía ayudar pero me respondió con un "Lo siento Kookie, Yoongi Hyung me ayudará, no quiero que te canses por mi culpa." y me mostraba una sonrisa, no podía insistirle aúnque quisiera.

¿Dejarlo sólo con Yoongi? Ni en mis sueños.

Ya que mencioné a Yoongi, hablemos un poco de él.

No sé mucho de su vida privada, como son los nombres de sus padres , primos , donde vive y esas cosas. Pero de su vida amorosa sé un poco.

Este poco tiempo que estuve aquí pude ir conociendo un poco a los chicos.

Antes de que pasara las cosas con Jimin, ellos dos eran cercanos (Yoongi y Jimin) , las veces que los veía hablando e incluso se molestaban entre sí.

Era como ver una pareja feliz.

Pero cuando comenzé a hablarle más a Hobi , por alguna razón Yoongi se metía con nosotros, en nuestras conversaciones . Casi nunca podía sonreírle a Hoseok porque lado suyo estaba Yoon.

Así que Yoongi ya se enteró de que me gustaba Hoseok y por eso dejó de estar tanto tiempo con Jimin para ahora estar en todo momento con el azabache.

En fin. El día había pasado rápido y me encontraba en mi casa . Namjoon me ordenó que estuviera aquí ya que él quería pasar tiempo con su nuevo novio.

Sí, sé sobre la relación de él y Jin, soy su mejor amigo, debo saber todo sobre ese negro.

-Quiero verte Jung Hoseok —dije viendo al techo . Aún me encontraba en cama. Eran las 2 de la tarde, era domingo y un domingo no se hace nada.

-"tienes un nuevo mensaje" —sonó me teléfono.

"Querido Jeon Jungkook, vimos su trabajo con la música, tiene un potencial increíble, lamentablemente no pudimos encontrar su formato mp3 de su canción, realmente sentimos al no encontralo. Bueno, le queríamos decir que si nos podría envíar al correo "......" para confirmarla y por fin hacer su comeback.

Att: El sub. Director"

No sé por que me anoté para ser un idol, sé que tengo una increíble voz pero no me imagino siendo un idol como de estos tiempos.

Lo único que debía era mandarlo de nuevo y eso que me inscribí hace unos años así que era tiempo de realizar mi comeback.



-Toc toc —toqué de nuevo la puerta, nadie abría.. ¿Estarán muy ocupados?.

-¡Ya voy! —escuché como se acercaba una voz a la puerta— Si.. —la puerta se fué abriendo— Jungkookie ~ —sonrió Hobi con.. Un chico arriba suyo.— zelo suéltame, no puedo trabajar —le sonrió.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora