-Jungkook-
Me declaré a Jung Hoseok. Exacto , como lo leyeron, me declaré a hobi.
Pensarán que soy un idiota al decirselo de esa forma, muy sorpresivo pero ya no podía aguantarlo.
Y se preguntarán cual fue su respuesta.
No estoy ni triste o feliz por su respuesta.. Fué ... Extraña.
*Flashback*
-Desde que lo conociste fuiste muy malo con él.
-¿En serio quieres saber por qué soy así con él?.
-...
-Porque me gustas.
-¿Q-Qué?
-Así es, me gustas mucho. —miré hacia otro lado. No quería ver su rostro, ¿sería de disgusto? .
-J-Jungkook... ¿Cómo te atreves a hacer ese tipo de bromas? —rió nervioso.
-¿Bromas? .. Hoseok —ya no aguantaba, ¿creía que mi amor es una broma? . Volví a verlo— no es una broma, mi amor es más verdadero que namjoon blanco.
-O-Oye Kook... —sus ojos se dirigieron hacia otro lado. Agarré su rostro con mis manos e hice que me mirara.
-Sé que nos conocemos hace poco pero.. -me acerqué un poco— sé que eres el amor de mi vida.. —fuí acercándome a él hasta por fin sentir los adorables labios del contrario.
Comencé a moverme hasta que sus labios también lo hacían. Verdad que me correspondió.
Todo iba bien hasta que se separó por falta de oxígeno. Ah, maldito oxígeno .
-J-Jungkook.. Lo que estamos haciendo.. Yo..
-Nadie lo sabrá —Sonreí de lado y acaricié su cabello— Hoseok.. ¿Puedo hacerte una pregunta? —él asintió— ¿Yo te gusto?.
Un silencio apareció. Era la primera vez que tenía ganas de llorar por una persona. ¿En serio me había enamorado por completo de él?.
-Lo siento Kookie... Sólo.. Nunca me enamoré de un chico, ni siquiera salí con uno. Realmente te quiero pero.. Tengo miedo..
-¿Por lo menos tengo oportunidad contigo? .. —mi voz ya no era la misma.
-¡Claro! Todos tienen oportunidad conmigo —me sonrió. — oye, tienes oportunidad conmigo —acarició mi mejilla y luego la besó— nos vemos luego Jungkook~ —y salió.
-Vaya.. Jung Hoseok me traes loco —suspire y me Apoyé en la mejilla recién besada.
*Fin del flashback*
Había quedado en la friendzone . Pero por un buen punto, es que tengo oportunidad con él.
Después de que se haya ido, decidí irme de la mansión. Eso sin antes de despedirme de todos hasta de Jin que aún seguía triste pero no tanto.
Y el culpable de que Jin estuviera triste, me había mandado un mensaje.
"¡hola Jungkook! Ya estoy en casa, sé que no te importa pero bueno. Quería saber si Jin está mejor, o si alguien me extrana allá.. Bueno, seguro mi Jinnie me está extrañando. Voy al punto. ¿Tienes tiempo para retirar unas flores? Los que la entregan dijeron que por esa zona no pasaban porque había mucha guardia y seguro pensarán que son ladrones. La cosa es que esas flores son para Jinnie :) tienen una nota adentro, no la leas o mandaré a que te maten. Eso era todo, adiós~"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...