-Namjoon-
Quise volver a casa, no tengo dinero para seguir tomando y consiguiendo chicas . Mi madre siempre me mandaba dinero, pero parece que se olvidó de su hijo .
Si, Kim Namjoon, hijo de una señora millonaria, hijo único. Tomar y acostarse con chicas, aúnque casi todo el mundo odie como soy, no me importa.
Hoy volveria a mi mansión, que hace mucho no iba. ¿5 o 6 años? No lo recuerdo, seguramente mi madre esté feliz, viendo como se visten de maid, si.. Mi madre tiene una costumbre de vestir a los empleados de maid, aúnque a mi no me desagrada, pero tampoco me agrada.
Habia pasado unas horas viajando, dos para ser exactos , ahora solo faltaba llamar a alguien de la mansión para que venga a buscarme.
Cuando ya habia llamado a un chofer, tambien tome unas copas que estaban allí, por que no aprovechar, ¿no? . Llegué a casa y cuando toco la puerta un chico de la misma estatura que yo se encontraba mirándome. ¿Quién demonios era?.
Le pregunté y ahí fué cuando mi madre bajó, me saludó y dijo que el chico era su nuevo empleado que obvio, se vestiría de maid cuando trabajara.
Frunci en ceño y subí a mi habitación.-Debí decirle que solo venia a perdirle más dinero y si es que se acordó que tenia un hijo —dije tirándome a la cama.
Quise dormir un poco, pero mi puerta fué interrumpida. "Quiero dormir.. Ven después" pensé que se iria la persona que estaba atrás de la puerta, pero no fué asi. Seguía insistiendo a que le abra, enojado me paré y abrí la puerta.
-¡¿Que demonios quieres?! —Cuando ví mejor, pude ver a chico de hace unos minutos.
-Yo .. La señora.. Dijo que venga a llevar tu ropa.. Para lavarla..
-No me ducharé —dije sin sentimiento. Comenze a observarlo mejor, de arriba a abajo— Eres lindo .. —Me acerqué a él— Asi que serás el nuevo empleado.. Tambien puedes ser solo mi empleado personal —el chico me empujó haciéndome casi caer— ¿que te sucede chico?.
-Primero, mi nombre es Jin, segundo no se le ocurra pasarse de vivo conmigo, y por último, si no se duchara me retiro. —Dicho eso me dejó con las palabras en la boca.
Asi que jin, eh? .. Lindo nombre, linda reacción, creo que jugaré un poco con él.
Ahora si iria a acostarme, ¿ducharme? Lo haria después de mi sueño.
La reacción que tuvo Jin me pareció un poco curiosa, se ve como si fuera.. Mm como decirlo, ¿princesa? Su cara es linda y tambien todo su cuerpo.. ¿Acaso es una princesa? ¿No seria un principe? Pero se lo vé más relajado, no se le vé mucho que peleara con personas , pude ver que no tenia ningún rasguño o algo por el estilo.Al despertar fuí a la ducha, no pensé que dormiría mucho, creo que me habia levantando para la cena . Terminé y bajé, ví a mi madre sentada esperandome.
-Por fin bajas, pensé que tendria que ir a tirarte agua para que despertaras.
—Frunci el ceño y me senté— ¿Y el chico? ¿No trabaja o que?
-Ah.. ¿Ya te interesa~? —Volví a fruncir el ceño— Pues él es nuevo, mañana empezará .. 0
Por cierto, ¿por que viniste? —Cierto, le diria para que vine.-Madre, ¿olvidaste que tienes un hijo que vive en otro país? —Cruze mis dedos— ¿olvidaste que el dinero se acaba?
-Que, ¿acaso viniste por el dinero? —Asentí y ella rió descaradamente— Eres mayor de edad, ¡¿acaso piensas que siempre tendré que cuidarte?! —Bravo, acabo de empezar una pelea.
-¿Acaso no puedes ni enviarme 100.000.000 W. ? —Se levantó haciendo sonar la mesa— acaso no es suficiente lo que ganas acostándote en camas de otr.. —Recibí una bofetada.
-¡Kim Namjoon! Si quieres dinero , ve y trabaja, no toda tu vida tu madre estará trabajando y manteniéndote con millones de w. Provecho —se marchó hacia arriba.
-Bravo.. Ahora los dos nos enojamos por lo mismo de hace años atrás.. —Me paré , fuí a la cocina, agarré un vaso con agua y mi mente pensó en lo que dijo mi madre.
Mente : "¿Deberia irme a trabajar? Ya soy adulto por asi decirlo, mi madre esta ya algo gastada, cuando discutimos ví más sus ojeras, ¿trabaja hasta tarde?"
Decidí irme a mi habitación para descansar de este día de mierda.
POR FIN EL OTRO CAP js LO SIENTO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...