#7 "Verdad"

6.9K 544 168
                                    

-Jin-

¿Si estoy bien?  ¡Pues no!  La noche anterior , Namjoon rompió mi trasero,  toda esa noche no salí después de que llegará Taeh,  después los chicos y al final la señora.

Namjoon me habia mandado un mensaje diciendo que les mintió sobre mi,  y en verdad funcionó,  le dijo que me habia ido. 

Pero como hoy es otro día,  tengo que ducharme y luego salir con cuidado , tenia ayuda de nam. 

-Ahg.. Me duele un poco —me quejé apoyado en la pared mientras namjoon veía si venia alguien.

-No es mi culpa de que eras virgen —abrió la puerta— no hay nadie..  Ven —me alzó ya que sabia que no podia moverme rapido.

Me llevó bajo y me dejó en el comienzo de las escaleras.

-ya esta..  Los chicos se fueron al supermercado,  vendran en unos minutos —dijo nam agarrando mis hombros

-Y..  ¿A-Ahora como haremos para olvidar esto? —sentía mis mejillas arder.

-mAh?  Pues olvidalo —suspire— no hablemos de este tema..  Por último..  Te volveré a hacer el amor,  sé que te gustó. —y se fué para la cocina.  Lo quería seguir y pegarle pero ví que la puerta principal era abierta.

-Oh,  Jin viniste —dijo yoongi— pensé que no podías llegar —no entendí bien lo que dijo.

-¡¡Jinnie!!  —dijo Taeh abrazandome haciendo que haga una mueca de dolor — ¿oh?  P-Perdon jinnie..  Y..  ¿Esta marca?! —señaló mi cuello.

-¿Jin?  ¿Acaso te fuiste anoche a ver a tu novia?  —Dijo hoseok .Me sonroje y moví mis manos en señal de negación.

-N-No! Yo..  Seguro es un rasguño o una picadura de un mosquito —Yoongi me vió como "Son un pocos idiotas ellos,  pero no creo que fuera un mosquito".

-¡Yoon!  ¡Hoseok!  -dijo namjoon viniendo hacia nosotros- ¿que hacen?  ¿Nada? , ¡pues hagan algo!  Para eso estan —se fueron a la cocina a dejar las cosas , él se quedo conmigo— De nada,  ¿acaso mientes mal?.

-Yo..  Cállate —me acerqué a su oido— ¡¿Quién demonios me pudo hacer esto?!  Pues tú,  idiota.

—toce— Jin..  Ven.. —dijo taehyung y le obedeci— ¿por qué se llevan tan bien tú y mi primo?  ¿Acaso salen? —moví mi cabeza y le pegué— auch,  osea que no..  ¡Bien tengo oportunidad! —y subió.

-¿Y tú que?  —veía como namjoon tenía una cara de pocos amigos.  Volví a mi trabajo con un poco de dolor.

Habian pasado unas cuantas horas.  Ya habiamos comido,  eran las 6 de la tarde,  los chicos (Suga y hoseok)  me habian platicado que ayer,  cuando se fueron al centro comercial,  se habian encontrado a un chico rubio dando folletos con un disfraz de oso.  Fueron a hablarle y decirle si queria trabajar vestido de maid , ¿quien raioz iba a un desconocido y le preguntaba eso? Solamente ellos. 

Él chico no estaba seguro,  solo aceptó ya que necesitaba dinero igual como a mí,  para la universidad.  Asi que hoy a la 7 iba a venir.
La señora se enteró y ¿que dijo?  "AHH,  MÁS CHICOS VESTIDOS DE MAID!" estaba bastante feliz, realmente no le importaba seguir pagando a más chicos,  sólo quería más gente en su casa.

Y ahora me encontraba sentado en mi habitación,  pensaba todo lo que pasó conmigo y Namjoon, de esa noche.
¿Acaso le gusto a Nam o solo juega conmigo?. ¿Siento cosas por él?.

La verdad no lo sé,  es lindo pero..  Nunca estuve con un chico,  siempre era con chicas pero nunca duraban más de 3 meses,  me aburría de ellas,  tampoco estuve con muchas,  ¿unas 2? O 3.

Queria preguntarle a Namjoon cosas suyas,  si es gay,  si le gusto o fué un juego.  Así que le mandé un mensaje :

Kim Namjoon

-"Oye,  ¿te puedo hacer unas preguntas?"

*leido 06:15*

-"¿Qué tipo de preguntas?"

*leido 06:15*

-"Sobre tu orientación sexual..  ¿Eres gay,  o hetero?"

*leido 06:16*

-"¿Qué dices? ¿Desde cuando quieres saber sobre mi orientación sexual?.. Te lo diré,  pero tienes que venir a mi habitación"

*leido 06:18*

Como me lo esperaba,  ¿era seguro ir? . Él chico rubio iba a venir a las 7 , tendria que ir,  hablar y salir.  Asi que salí de mi habitación con un poco de miedo y me dirigí a la de Namjoon.
Estando ya fuera de su habitación,  toqué la puerta y escuché un : "entra" de parte de él.

-Ahora quie.. ¿QUÉ HACES?! —vi que se estaba haciendo una paja viendo su teléfono.

-¿Qué?  Ah ,¿esto?  —guardó su miembro dentro de su pantalón y me miró— ven sientate.

—Fuí y me senté frente a él— Ahora quiero saber si eres..  Gay.

-No..  Soy bisexual,  me gustan las mujeres y hombres —mierda,  también lo soy— creo que también lo eres.

-¿ah?  Mm si..  Otra pregunta..  ¿T-Te..  Gusto? —me miro fijo,  creo que no le gustó la pregunta.

-Mira..  Te diré la verdad,  Jin.  Apenas nos conocemos unos días..  Y sobre si me gustas..  Hmm Yo diría que si —abrí mis ojos, sentía mis mejillas calientes— espera..  ¿Cómo me dí cuenta?  El otro día cuando mi primo te tocaba me daban celos,  si, me habia dado cuenta de que me gustas,  y cuando te apoyé ayer en la encimera,  queria solo molestarte pero mis hormonas me hicieron llevar más de lo que quería.  Quería tenerte,  queria ser tu primera vez con un hombre..  —comenzó a jugar con sus manos.  Realmente estaba siendo directo.

Hubo un silencio incómodo,  pero volvió a hablar.

-Ya está,  si esas eran solo tus preguntas te pued.. —¿que hacia?  No lo sé,  sólo lo abracé,  después de todo lo que dijo quería abrazarlo,  sentirlo cerca,  que todas las cosas que dijo fueran verdad , no sé lo que siento pero lo único que pensaba ahora era estar por más tiempo así con él— Jin..  Si quieres puedes quedarte así todo él día —me moví y ví que señaló su entrepierna, una de mis piernas estaban allí,  mierda.

-L-Lo siento..  Espera..  ¿Qué hora es?  —sacó su teléfono y dijo :"06:56"— demonios,  ¡ya vendrá el chico nuevo!.

Tendria que tener una buena impresión,  agarré la mano de nam y bajamos , con un poco dolor pero lo hicimos, espero que sea alto como nosotros.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora