-Jin-
-Y entonces .. ¿Por que tienes esas marcas? —Me preguntó Jimin.
-EH? —nos encontrábamos los dos en la cocina, mientras que Yoongi, hoseok y Jungkook capáz hablando en el comedor.
-¿Por qué tienes esas marcas? Sabes , antes que me lo digas, cuando estábamos en el coche, Namjoon dijo que dormiste mal.
-Jimin.. ¿Eres mi amigo? —lo miré con un puchero en los labios
-C-Claro Jinnie, obvio que lo somos —agarró mi mano— dime como te hiciste esas marcas..
Le había dicho cada detalle sobre lo que pasó la noche anterior con Taehyung. Ya estaba esperando su risa.
Y así fué.
-¿Qué? —risa— ¿Taehyung se aprovechó de tí? ... ¿¡Ah!? ¡¿Se aprovechó de tí?! —tapé su boca. Gracias que alguien gritó y no se escuchó lo que dijo jimin.
-Dilo más despacio, hay más personas en esta casa.. En fin, aprovechó de mi cuerpo —dije sonrojado.
-Pero.. ¿Por qué lo hizo en un campamento? Mínimo tuvo que esperar hasta que llegemos a casa.. —le dí un leve golpe— auch..
-Te lo mereces por burlarte de una violación —puchero— ahg.. No me ayudas..
-Espera.. ¿Que se supone que son ahora? Novios, amigos, amigonovio, exs..
-¡Oye ni siquiera salimos! —ahora él me tapó la boca.
-Dilo más despacio.. ¿Hablaste con él?.
-Si, me decía bromas coquetas..
-Ya lo tengo, gusta de tí~.
-EH? Y-Yo Jim-.
-¿Interrumpo algo? -una tercera voz apareció. Namjoon.
-no.., ya terminamos de hablar —jimin sonrió y se levantó de su asiento— Iré a ayudar a Yoongi hyung~.
Estoy muerto.
-Jin —dijo serio— ¿quien gusta de tí?.
-Namjoon yo.. —jugué con mis dedos, estaba demasiado nervioso.
-Dime.
-Ta..
Iba a decir el nombre, pero unos brazos me rodearon.
Namjoon estaba abrazándome.
{Mi corazón.. Late muy rápido}
-N-Namjoon..
-Jin , se quien gusta de tí , el idiota de Taeh por eso .... No quiero perder contra mi primo —su voz se sentía tan cansada— quiero tener algo propio..
-...
-Soy un loco diciéndote todo esto.. Pero es la verdad —se alejó un poco de mí y miró mi rostro— quiero ... No perderte.. Tuve mucho con mi pasado..
-Q-Que di-
Me besó. Un beso tierno, lleno de amor .
¿Que me está pasando? Corazón no reacciones así.
👨❤️💋👨🌹
-Debo estar mal.. Todo de mí está reaccionando raro.
Si me abraza Jimin o Hoseok , no siento nada , sólo cariño de hermanos .
Pero si lo hace Nam.. No reacciono bien.
-¿Que me está pasando?
-¿Tienes algún problema Jinnie? —Taehyung salió de su habitación haciéndome asustar y tirando el canasto de ropa sucia.
-N-No lo vuelvas a hacer.. —Dije levantando cada prenda.
-Jinnie .. —tocó mi mano y la aparté rápidamente—¿sigues enojado por lo que hice?.
-Taehyung.. Lo que hiciste estuvo muy mal —Me levanté y lo miré al rostro—abusaste de mí, de mí cuerpo.
-Jin, ¿acaso es tan difícil entender mis sentimientos? —me miró triste.
-¿Eh?
-Jin me gustas, y no como amigo.. Como una persona que amo —Se acercó a mí y me besó, no se movió, era un beso de niños.
Namjoon..
-¡Idiota! —Nos separamos y miré atrás mío, Namjoon estaba más que furioso.
-¿Desde cuando interrumpes los besos de otras personas? —lo miró desafiante.
-cuando pisaste la casa, sabía que te tenía que alejar de Jin, ¡sólo juegas con su cuerpo y luego te largas!.
-¡Tu no tienes derecho a decirme eso! ¡¡Eres igual que yo!!
-¡Cállate! ¡No me compares con alguien como tú! —Namjoon lo empujó provocando que Taeh se enojara más y devolviera el empujón.
Dios, ¡se acaba de crear una pelea!.
☠☠💀
-¡Eres un imbécil! ¡Ni se te ocurra tocar a Jin! —decía un Nam llevado por Jungkook.
-¡Cállate! ¡Él será mío! —Y un taehyung llevado por Yoongi y Jimin.
-¿Como ocurrió todo esto, hyung? -Hoseok dijo limpiando la sangre que votaron aquellos dos.
-Fuí la causa de todo esto..
-¿Ah?
-Si no hubiera venido a trabajar aquí, Namjoon no se enamoraría de mí al igual que Taeh..
-Jin -hobi se acercó a mí y me abrazó, no se porque debía ser tan débil.
-Fuí la culpa de todo esto.. Siempre soy la culpa hoseok. —Dije comenzando a llorar.
¿Realmente está bien que siga trabajando aquí?
SAD ALV. ACTUALIZANDO A LA MADRUGADA AHRE. GRACIAS POR DARLE AMOR A LA HISTORIA ;( Y POR SI NO ENTENDIERON SOBRE "NAMJOON..." SI TIENEN BUENA MEMORIA, EN EL CAP #8 (1/2) JIN PREGUNTÓ SI IRÍA COMO EMPLEADO O AMIGO Y NAM DIJO COMO UNA PERSONA QUE AMO . BUENO AHORA SI ME VOY (GRACIAS POR LA PACIENCIA. LOs TKM)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...